Video de la mansión que se ha comprado ELRUBIUS

Sosu_

yo no se porque os meteis tanto con este hombre, se le ve bastante suelto en plato, mas que muchos que llevan un porron de años.

1 respuesta
vincen

#296 Por si sirve de algo.. La television esta tal que así, en el horario del hormiguero, cada anuncio se paga de 15k a 20K y el hormiguero tiene una media de 3Millones de espectadores

Pero creo que al menos en españa no se paga eso en internet, en otros paises si, pero aqui lo dudo

2 respuestas
B

#297

Cuanto cobra un programa de tv por sus patrocinadores?

De verdad, si no teneis ni puñetera idea de lo que hablais mejor ni os molesteis en escribir.

Las cadenas de tv funcionan por empresas privadas, vease el caso de mediaset

Elrubius no tiene mas audiencia que los programas mas vistos puesto que las visitas de las que consta el rubius son TOTALES NO EN DIRECTO, mientras que un stream de elrubius puede tener unos 50k de viewers, un programa de televisión de un canal puntero como tele5 o antena 3 suelen sobrepasar el millón muy sobradamente en directo.

Lo que le cuesta a una EMPRESA QUE QUIERE QUE EMITAN SU ANUNCIA EN UNA EMPRESA PRIVADA como puede ser mediaset, firman acuerdos de campaña para varios canales, en "x" franjas horarias, y suelen costar varios millones de € una sola compaña. Rodarsolo el spot de tv 200.000€ a 500.000€ de media en sus versiones de 1min, 30", 15" y 10"(Hasta hace muy poco he estado trabajando en publi)

Como ves es bastante estúpido comparar cadenas de tv o programas de tv con un canal de youtube. Por vuestra regla de 3 un artista como justin biever gana mas dinero con youtube que con los conciertos que da con menos espectadores que un video de elrubius XDDD, o que cocacola pagaría mas por salir en el canal de elrubius que en un ya no madrid barça, osasuna-real sociedad

Insisto, si no sabeis de lo que hablais mejor os callais porque desde luego hace daño leeros.

#299

A ti ni te respondo, demasiado troll

B

#302

Como he dicho, no se paga por anuncio, sino por franjas horarias y numero de cadenas en las que se quiere que salga el spot, y no son ni 15k ni 20k, sino varios millones de euros

JackSparow

#296 Ahora resultará, que cuando te sobra el dinero, estás obligado a ir como un pijo insípido.

El chico gana más de 300.000 € al año de largo, te joda o no.
No entiendo porque tienes que intentar devaluar su "logro". A mi también me provoca envidia la cantidad de dinero que gana haciendo vídeos, pero yo, al igual que mucha gente con dedos de frente, no lo convierto en bilis.

HAlfGrAms

Siempre habrá haters y envidiosos envenenados por su BILIS xD.

1 respuesta
CAFE-OLE

#301
hemos visto entonces entrevistas diferentes.

#306
Decir que la mierda huele a mierda, no es de ser envidioso, es simplemente manifestar una realidad evidente y objetiva

yooyoyo

Al final se lo voy a preguntar a su madre que es mi profesora en la uni xDD

1 respuesta
B

#308 estas tardando. Preguntale tambien que le parece que su hijo no haga nada mas que subir videos a youtube haciendo el mongolo. Estara orgullosa?

PD: Decir que a mi me parece fenomenal que gane 2 millones anuales subiendo videos a youtube, ojala tuviera yo la misma suerte.

2 respuestas
Fit1

Gana 5 dígitos mensuales, y no precisamente poco xd.

frostttt

#309 Si gana tal cantidad de dinero al año... como si se mete el dedo en el culo y sopla por la boca durante 24 horas al dia.

#312 Yo tambien jajaja.

1 respuesta
B

#311 firmaba

yooyoyo

#309 Pues ya hablé del tema con ella así por encima y más que nada estaba abrumada porque decía que hasta les paraban por la calle cuando va con él.

Ella es profesora de universidad, traductora y varias cosas más, que no se cuanto cobrará, pero me dijo que hace dos años ya ganaba más que ella...Supongo que estará orgullosa de que su hijo se esté resolviendo la vida xD

1
ruk0style

Hay otros youtubers con menos cantidad de subs que viven del youtube y se han pillado una casa con la pasta que cobra, así que el rubius este, lo puede hacer sin problema, una cosa es lo que aparente ser y otra cosa es lo que tenga en su posesión

B

#302 muy interesantes las imagenes, de dónde las has sacado?

1 respuesta
Benur

Ya se ha hablado un monton de veces de esto, y seguiis con los mismo, alguna vez indirectamente, se a dejado caer que cobra entre 700.000€ y 1,2 millones. Si, gana mas que ocelote... y para los que dicen que tendria mejores casas y demas.... solo decirte que lleva menos de 1 año ganando esta pasta, y ya tiene una casa, y si es listo tendra un buen colchon de fajos guardados. Seguramente estareis hablando al final de este año que el tio gana mas de 2 millones, y sera cierto, pero ahora mismo si el viviera en EEUU ganaria ya mas de 2 millones, pero en españa este tema no esta muy conseguido el tema de pagos, pero mientras mas tiempo pase, y mas youtubers salgan, mas se ganara. Pero por ahora "solo" gana eso. Ademas, teneis que tener en cuenta que el adblock hace mucho. Eso aqui en españa le quitara la mitad de los ingresos.

Pd: A mi este tio me la suda, y me parece una mierda que gane tanto haciendo el payaso, pero bueno, es lo que hay, y bien por el. Ojala yo hubiera hecho esas gilipolleces antes...

vincen

#315 http://goo.gl/Vxmmt7

https://www.google.es/search?q=cuanto+cuesta+un+anuncio+en+television&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=f__fUoGMC6qo0QW82YCYAQ&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1360&bih=643

Usuarios habituales