Video de la mansión que se ha comprado ELRUBIUS

M

Alcanzar la fama y la aceptación de la gente es el objetivo fundamental de un youtuber, hacen cualquier cosa para lograrla , retos y peticiones que plantean los suscriptores que a veces llegan a ser humillantes , si consiguen su objetivo , es decir, llegar a televisión y aprovechar la oportunidad (no es el caso de Salvador Raya) todo habrá merecido la pena, pero si no se consigue nada , habrán sido los payasos particulares de unos cuantos a cambio de una fama efímera.

iroNBiN

#40 Si leerte a ti... que eres super divertido.

1 respuesta
A

Este tio aún aún,ni eso, pero la mafia que tienen hecha, que meten a la fama a cualquier tonto...
¿A alguien le hace gracia el famoso Sr Cheeto?

1 respuesta
Kelem

#62 comentario estúpido del año señores/as :D

1mP

El único que me provoca un atisbo de gracia y simpatía es el Rubius... Lo demás de su panda, e imitadores, me parecen una jodida mierda.

1 respuesta
A

#65 ¿Imitadores? ¡Que va!

:ninjaedit: http://www.mediavida.com/foro/87/cs-go-es-de-locos-458736 :ninjaedit:

1 1 respuesta
Camperito

#63 Se supone que es el comentario mas estupido del dia, pero quiero que sepais que tiene la razon xDDD

Pasa y resulta que esta gente es una mafia, y si eres un youtuber y pretendes hacer lo que ellos, mediante fanboys/cuentas creadas, se dedican a petardearte para que abandones

The_Ninja

Me gusta: 28006

Cuentas reales: 2
Clones: 28004

No me gusta: 556

Cuentas reales: 3
Clones: 553

1
B

#30

Aham si, ganan un pastizal y por eso se va con su otro amigo que tambien gana una pasta a un piso bastante cutre alquilado en madrid.

Por otra parte no puedo hacer calculos de la envidia que le tengo por dinero? :palm: He tenido la suerte de no tener apuros económicos, y creeme que a nivel económico sería bastante, pero bastante (por si no te ha quedado claro) dificil que puedan darme envidia, si eso es lo que querias decir.

Y ya para concluir nose que pensais con que esta gente gana cantidades ESTUPIDAS de dinero, lo peor esque os lo creeis. Segun muchos estan ganando 500.000€ al año y gilipolleces así, y van siempre con la misma ropa, se van a un piso alquilado etc...

Sabeis lo que se hace con, yo que se.. 10.000€ al mes? Cantidad RIDICULA en comparación a las cifras que dais. Pues con 10.000€ al mes para empezar vas al banco te bajan los pantalones y te comen la polla como si no hubiera mañana, y para acabar te aseguro que no vives en un "pisito".
Enfin, no me quiero imaginar el ostiazo que os vais a dar cuando salgais al mundo laboral.

Un saludo

2 respuestas
squ4r3

#69 la diferencia es que tú simplemente insultas y ves lo que te da la gana, dices que los datos que da la gente son ridículos pero no argumentas absolutamente nada.

te voy a decir simplemente como he llegado a la conclusión de que gana ese dinero. Que a algunos parece que os cuesta multiplicar.

1º. Vamos a http://socialblade.com/youtube/user/elrubiusOMG . Observamos que la media de visitas en los 30 últimos días es de 339,183.

2º. Nos informamos sobre los precios que paga YouTube en CPM. En este caso ElrubiusOMG es de Machinima network, que paga un CPM distinto a Youtube. Investigando encontramos precios que van entre los 2 y 3 dólares. Para ir sobre seguro y no pasarnos ponemos $2 CPM

3º. Asumimos un fillrate. Esta es la parte más random de todo ya que desconocemos el fillrate que tendrá youtube. Yo me guío por lo que ha dicho alguna gente que trabaja con twitch, aunque tampoco es lo mismo, así que le pondría un 50%. Esto significa que de todas las visitas que se realizan a su canal sólo un 50% tendrá un anuncio servido. Teniendo en cuenta que el público es joven (+ % adblock) creo que no es mala cifra.

4º. Multiplicamos. 150.000 anuncios servidos al día con un CPM de $2 dan $300 al día. Multiplicando por 30 nos salen $9000 al mes.

Teniendo en cuenta que hemos estado haciendo todas las cuentas intentando tirar por lo bajo (usando el 50% de 300k en vez de 340k, asumiendo un fillrate del 50% que podría ser 70%) no sería descabellado pensar que puede llegar a los 4 ceros mensuales en euros.

Y seguramente no vive en una mansión ni lleva un Ferrari porque NO ES RETRASADO y sabe que este CHOLLO (porque es un chollo que te cagas) le va a durar... ¿3 años, 4, 5 como mucho? y luego seguramente se aburra, pase a hacer otra cosa, se dedique a la televisión o vete tú a saber qué. Pero es raro que esté ganando esa cantidad de pasta tanto tiempo con algo tan volátil. Es bastante más inteligente ahorrar ese dinero, invertirlo en un negocio, meterlo a plazo fijo o vete tú a saber qué.

Si fuera tan retrasado como la mitad de HERP DERP NO VIVE EN UNA MANSIÓN que hay por aquí pues sí, viviría en un chalet con piscina en Boadilla del Monte y dentro de 5 años estaría otra vez en casa de mamá y papá.

Tú sigue echando mierda, que yo prefiero fundamentar mi opinión PENSANDO, informándome y haciéndo números más que escupiendo bilis como haces tú.

15 3 respuestas
B

#69 Lamentable es que no tengáis ni puta idea de lo que se gana de verdad y empezáis a decir que eso es imposible y bla bla bla.

Todo lo que dice #70 es cierto. Lo único que has dicho mal es el número de visitas. Las 339,183 es la media diaria, se paga por mensualidades, osea tienes que calcularlo encima de 10,175,490 no de las 339,183.

Si nos vamos a señores de YouTube como PewDiePie que tiene 111,316,862 de vistas al mes, imaginad el dinero que se mueve. http://socialblade.com/youtube/user/pewdiepie

Ahora bien, no se si habrá un límite, ni lo que te clavarán de impuestos al mover semejante cantidad de dinero, lo que yo saco de momento me da pa' pipas y poco más xD

También hay que decir que hay otras networks, como por ejemplo TGN en la que estoy yo pero me salgo ya, que tienen el CPM variable. Eso significa que lo que te pagan por cada 1000 visitas puede ir desde 0.10$ a 10$ o más. Sin ir más lejos, hace cosa de un mes, el que más CPM sacó de TGN fue un chaval de USA creo, que se sacó 10$ de CPM, tenía solamente 200.000 reproducciones pero se llevó 2.000$. http://tgn.tv/partners/

El vídeo donde se explica lo de los 10$:

Minuto 1:20

Ahora bien, eso depende del país donde se visualizan los anuncios, en España es en uno de los sitios donde se paga menos, mismamente yo, este mes he sacado simplemente $ 30.99 por 76,770 visitas monetizadas (ya se ha explicado arriba que no todas se monetizan), osea un CPM de mierda, 0.30 o 0.40 creo que calculé. Por eso me voy a Machinima donde tienen un CPM fijo y aunque el tuyo sea inferior, siempre te pagan X por las 1000 visitas, pero si es superior te jodes y te siguen pagando el CPM fijo. Con Machinima, ese mismo mes hubiese sacado 153$. Fuck my life.

Tochopost con mucha info para el que le interese xD

#71 Es verdad, no me había fijado. My bad :P

1 2 respuestas
Snalls

Menudo lolaco de video

squ4r3

#71 si te fijas, he calculado con la media diaria y luego he multiplicado por 30, para calcular todos los días del mes con la media diaria, pero vamos, que el resultado va a ser el mismo xD

339,183 * 30 = 10175490

ReD-SKL

#70 Sabía que se llevaba pasta, pero viendo las fuentes y los datos solo me queda expresar mi más profunda admiración y envidia a la vez.

Mucha gente se pasa el día quejándose de lo mal que está todo pero no haciendo nada, y luego aparecen personajes como este señor, que con cierta gracia, o no, sabes que se enbolsan una pasta que nadie gana al mes, y que como dices le durará un par de años a lo sumo, pero que luego seguro que si lo hace bien puede montárselo de puta madre. Y no, este señor no va a presumir de lo que gana porque entonces él sabe que perdería tirada y le conviene sacar el máximo hasta que pase de moda y se dedique a otra cosa.

Sólo decir que plas plas por el Rubius, que personalmente, no me hace ni puñetera gracia

2
deffkt

este tio es patetico

Psik0tr0pic0

Es absurdo el dinero que puede generar youtube :S

¡Pa' que estudiar! ¡Hagamos el subnormal en youtube!

1
R

Por muchos haters que haya (que tambien dan visitas) estos tios tienen un circulo de colegas enorme, por lo que tendran likes y visitsa igualmente xD

Se ayudan amigablemente entre ellos.

Hay videos en los que salen en KDDs con mas peña que un partido de futbol hoyga.

B

#71

Vale ok, elrubius es multimillonario pero a lo máximo que ha llegado a "alquilarse" en todo este tiempo es un piso junto con otro colega, tambien multimillonario, en madrid, y no muy de "primera categoria"

Esque me da igual que me pongais 2347238943 de links sin sentido, que ponen cifras ridiculas de dinero para que luego no se compren ni un capricho, gente que además se le ha subido BASTISIMO a la cabeza y le da por darse baños de masas; vamos que si de verdad tuvieran pasta serian los primeros en gastarselo en gilipolleces.

squ4r3

no se compren ni un capricho
se le ha subido BASTISIMO a la cabeza

no pongo links sin sentido, pongo DATOS PÚBLICOS de las cifras que paga youtube. Si te pongo un link a la wikipedia en el que pone que el agua hierve a 100 grados también es un link sin sentido con cifras ridículas

en serio, eres tonto?

1 1 respuesta
B

#70

Tu directamente flipas, 9000€ al mes. Y ahora da la casualidad de que NO SOLO ELRUBIUS sino todos los otros que tienen partner y son multimillonarios según estos cálculos, aparte de "gamers youtubers humoristas periodistas actores" son además economistas e inversores de futuro XDDDDDD no flipais ni nada.

Con 9000€ al mes, estos seres te digo yo que harían mas despilfarros que nadie y te voy a decir porque, porque son veinteañeros (igual que yo) de además, no una clase social "muy alta" con lo cual en cuanto vean 4 cifras con mas de delante un 2 te digo que directamente no saben ni en que gastarselo; que harian despilfarros en gilipolleces y se lo pulirian todo.

Esque me encanta esa escusa de que "no hombre, a ver, esque sino se lo gastan es porque no seran retrasados y estaran ahorrando" :palm:

#79

y ya acabas insultando porque no tienes argumentos. Enhorabuena chavalín :P

Bueno, tu creete lo que quieras y piensa que ganan eso; luego cuando salgas al mundo laboral y veas como se puede vivir con 1200€ al mes, y veas como vive alguien con 3000€ al mes, te darás cuenta que con 9000€ al mes haces lo que te salga de los cojones. Imagino que tampoco tendreis "mucho dinero" y no sabreis muy bien como se maneja y lo facil que es ganar dinero teniendo MUCHO dinero, y mas en crisis pero bueno.

Porcierto, la wikipedia no es siempre fiable; si has estudiado alguna vez o estudias una carrera, es lo primero que te dicen y de lo primero que te das cuenta si profundizas en lo que estudias.

2 respuestas
Psik0tr0pic0

9.000 euros al mes, cobran más que la familia real jajajajajajajaja! En serio, tiene que haber algo mal calculado por ahí. Yo siempre he pensando que esta gente se llevaría entre 2000 y 3000 euros, pero de eso a 10000 euros me parece una burrada y que algo falla en el sistema xD

GlatoR

#66 Donde tiene la gracia ese hijo de la gran puta.

Y que alguien me explique que es esto

Hay vídeos donde me saca una leve sonrisa, pero al tener tanto chupapingas de 12, 13, 14 años donde se ríen simplemente con ver un mojón con peluca siempre y cuando lo saque su ídolo preferido, pues ya me da un poquito de asco.

SaNt0S

#1 para todos aquellos que no lo sepan , se mudo al piso del mangel . que creo que vive solo

kAiSerr

Tanta pasta no ganaran si en algun video han dicho que estaban currando los 2. :wtf:

1 respuesta
B

#84

eso lo hacen porque no son tontos y aparte de ahorrar sus 10.000€ mensuales se ponen a trabajar porque saben que eso no les va a durar para siempre y además así se acostumbran a llevar una vida de trabajo sin vaguerias y cuando se les acabe el chiringuito dentro de 3 o 300 años y se dedicen a la tele pues ya estaran mas preparados teniendo un trabajo modesto y humilde

ArThoiD

No me puedo creer que con estas gilipolleces ganen tanta pasta la verdad....

Si es real olé sus cojones y me da una envidia que no veas, porque al fin y al cabo es un retrasado más haciendo el panoli en vídeos...

De verdad que no entiendo cómo puede tener taaaaantas visitas y taaaantos subscritores, no me da para llegar a entenderlo. Hay muchísimos vídeos por ahí más interesantes que esta sarta de subnormalidades que no tienen ni 1/10000000 las visitas joder....

Todo se resume en:

ASCO DE SOCIEDAD.

1
Fastestwat

#80 Tus gastos son directamente proporcionales a tus ingresos pero si el chaval tiene 2 dedos de frente y una familia detrás con cabeza no se va a gastar todo el dinero porque sabe que este chollo tiene una duración limitada.

Ah! Y eso que dices en tu segundo edit. Me río en tu cara. Más que nada porque 12000 pavos no es ganar MUCHO dinero al MES. Y mucho menos con 12000 euros haces MUCHOOOO dinero. Porque para ganar tienes que invertir. Y perdona... pero las inversiones con esos ingresos son una mierda.

2 respuestas
Bouzas

Como se llama la canción del principio?
EDIT: Vale ya esta, es PSY-Gangnam Style

daxete

Devuélveme 6 minutos de mi vida

1
XyR10N

Si por subir videos de mierda gano 5 veces lo que ganó por estar 8 horas al día en un trabajo , muchos ni os lo pensariais y firmariais casi sin mirar.

Usuarios habituales