Video de la mansión que se ha comprado ELRUBIUS

Psik0tr0pic0

#87 Estás diciendo que ganar 12.000 euros al mes no es ganar mucho dinero?

3 respuestas
Snalls

#91 eso no es lo que gana no te lo creaas la cifra es mucho mas inferior

2 respuestas
B

#91 El lo gana a diario ¿no sabes?

#92 Será inferior y lo que quieras, pero se debe ganar bastante , yo con algun pico que tuve en algunos videos con el adsense estuve ganando fácilmente a diario a veces 9 euros y no soy famoso.

#94 me refería al que cita jaja

2 respuestas
Fastestwat

#91 Por supuesto que es ganar dinero. Es mucho dinero. Pero tal y como habla él, de creerse el rey del mambo, 12000 euros no es demasiado. Y si a eso le añadimos que luego nos intenta colar el rollo que puede ganar mucho dinero con esos ingresos...

Pero si, es mucho dinero.

#93 Pues lo quito que entonces saben mi fortuna...

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#92 Ya sé que gana mucho menos que eso, es obvio. Lo que me sorprende es leer que ganar 12.000 euros al mes es ganar poco dinero.

1 respuesta
Snalls

#93 willy 3 años 3 videos minimo casi diarios 40.000 € lleva solo en 3 años nada de 12k € mensuales, sin vida social sin amigos 40.000€ por no salir con los amigos ni tener vida social? en 3 años? solo teniando a un PC como unico amigo? ....

squ4r3

#80 se llama PUBLICIDAD. Y esos números son bastante bajos comparados con el CPM que se pudiera llevar alguien que no dependiera de una network como Machinima y que fuera independiente.

por cierto, ni con 9k€/mes eres multimillonario ni todos los youtubers españoles son elrubius. Creo que te olvidas de que precisamente elrubius es la excepción, es de los más populares y no todo el mundo tiene el seguimiento que tiene él. De entre miles y miles, solo hay una pequeña élite que verá esas cifras. mezcla de trabajo, contactos y suerte.

tu sigue diciendo que estoy flipando por hacer cálculos, cuando vengas aquí y me demuestres CON CIFRAS que estoy flipando, te daré la razón. Hasta entonces, sólo eres un hater que parece no soportar que alguien pueda vivir bien haciendo lo que le gusta.

Y sí, tengo una carrera pero creo que no hace falta estudiar 5 años para saber que el agua hierve a 100 grados, no? Igual que tampoco hace falta para saber que own3d por ejemplo paga hasta a 3€ CPM sus streams.

1 1 respuesta
B

#95

Dejales, no tienen ni idea XDDDD

Ganar 12.000€ al mes solamente es ganar 144.000€ anuales, una mierda vamos; con ese capital no tienes para invertir en nada.

Hablais desde la ignorancia obviamente, no sé que dinero manejareis vosotros, pero soltando semejantes perlitas imagino que ni siquiera teneis un sueldo fijo ni estais cotizando ni nada por el estilo, y repito, os llevareis un ostión cuando tal y como están las cosas, quizá os hagais una paja si llegais a ganar 1200€.

#97

Aquí me encanta la cantidad de expertos que hay en publicidad, y ya cuando poneis "publicidad" seguramente pongais cara de satisfacción y direis: jojojo ya si que le he dejado mazo mal jojojo.
La publicidad en españa, igual que todo, no es que esté muy bien precisamente; y obviamente en youtube no iba a ser menos, ya que las agencias que pagan por publicar sus anuncios "no pagan tanto" porque "no ganan tanto" y obviamente no van a poner anuncios que muevan agencias extranjeras que SI MUEVEN dinero, en españa, creo que hace falta que me ahorre explicar esto.

Porcierto (y dejad de poner las puñeteras K, que no os hace mas inteligentes ni os da una imagen de saber de lo que estais hablando) Con 9.000€ al mes eres muy rico, es decir, estás ganando mas pasta que pilotos de aviones comerciales, que ingenieros de energia nuclear que trabajan en centrales nucleares a costa de su salid, que neurocirujanos etc etc... Y esta gente no es precisamente que viva mal, ni que le falte su independiente, su todoterreno de lujo etc etc.. En cambio, quereis creeros que estos mindundis levantan esa pasta y viven en un piso ruinoso en madrid porque estan ahorrando dinero y son lo suficientemente inteligentes como para ir ahorrandolo en vez de gastarselo.

Enfín, no quiero fliparme ni nada pero esque con estas cosas no "cojeo" precisamente y sé bastante bien de lo que hablo, en cambio vosotros no.

1 respuesta
squ4r3

sé bastante bien de lo que hablo, en cambio vosotros no.

podrías demostrarlo alguna vez

9
angel222

Antes se curraban los vídeos y hacían videofrags de 4 minutos, molones y con musicote.

Ahora hacen vídeos de 40 minutos de un tío jugando un juego de miedo con una mierda de gráficos y haciendo el payaso, hablando con voz gangosa, sin ningún tipo de edición ni calidad de gamer.

1
Fastestwat

#98 Lo que tu digas. Ahora entiendo porque tienes que tirar de coches de segunda mano ;)

#102 U mad? No pasa nada. Siempre serás un wannabe

1 respuesta
B

#101

Del que porcierto me dijisteis que no podría mantener, que si uno se lo compraría nuevo blablabla y hasta entonces no he tenido ni un problema con el consumo de gasolina, ni con las revisiones ni nada por el estilo.

Que porcierto, en mi casa basicamente siempre han pasado de comprar coches nuevos porque es algo que no sale rentable, al año siguiente no valen ni la mitad; con lo cual preferian siempre gastarlo en otras cosas mas interesantes y no en coches; he cogido yo tambien esa fea costumbre, llamame rarito.

Aún así ahora mi padre anda detrás de un cayenne de un colega suyo, y yo mantengo el mio de forma totalmente independiente sin ningun problema. La verdad esque vamos mal, si.

Tambien podriamos comprarlos de renting como hace casi todo el mundo y estar pagando durante 3 años un coche que no es tuyo para luego coger otro y así sucesivamente y parecer que vamos a la última, pero va a ser que no xdxd

#101

Lo que tu digas compañero :qq:

1 respuesta
Matamoross

Despues de saber lo que gana me parece mas lamentable todavia :palm:

doJi

Yo tengo subido un video con 300mil visitas echo por mi, me darán algo de dinero?

muanhiaru

Sobre elrubius, he visto algunos de sus videos y no se que tiene de especial ver a un tio haciendo mojigangas al ritmo de una musica machacona llamada "dubstep", no se que decirte, unos videos que sinceramente, no les veo nada del otro mundo...

Y se han ido mangelrogel y elrubius juntos... ¿quien será soplanucas y quien muerdealmohadas? xD

syst3m-

Para ser tan mierda como os parece, lleváis ya 4 paginas, si es que da igual que hablen mal o bien de ti lo importante es que hablen de ti, como cae la gente en la misma mierda siempre, borregos.

Mall0rk1NNN

uno de los videos del rubius que mas me han exo gracia la verdad xd

http://www.youtube.com/watch?v=CVau6DfE65o

1 respuesta
ManOwaR

Es un intento de...

pero sin gracia

B

#87 "Más que nada porque 12000 pavos no es ganar MUCHO dinero al MES." epic

P

Una cosa que me llama la atención de esta gente es que todos, absolutamente todos, ponen música dubstep en sus intros.

Que cojones les pasa? personalidad -515215 ? me gusta el dupstep pero no lo entiendo xd

B

#107 pues mira que tiene videos graciosos como los de skyrim pero ese.. ..

B

Y decís que gana 10.000€ no ?

CLARO.

L

Es increible como se puede vivir de las rentas de hacer 4 videos graciosos del skyrim y una sucesion de mierda de videos en los que se limita a decir "madafaka"

GR33N

Están Amancio Ortega, Juan Roig, Emilio Botín y luego elrubius en la lista de los más ricos de España.

8
Psik0tr0pic0

Es más, los controladores aéreos se pusieron en huelga cuando vieron que cobraban menos que un youtuber.

1 1 respuesta
B

#115

Los jugadores de futbol de primera división tambien se pusieron en huelga a ver que ni con la publicidad de sus sponsors y sus fichas ganan menos que un youtuber medio.

ThOrKeMaD

#1 te pagan o te dan subs por publicitarles?

1 comentario moderado
bammargera

Yo con el que más me descojonaba era con Pexter y se aburrió de todo y desapareció xD

Best analisis ever xD

5 2 respuestas
9 días después
R

Pues parece que Youtube si que da pasta. Otro Youtuber con unboxing de casa nueva.

2 respuestas

Usuarios habituales