Video de la mansión que se ha comprado ELRUBIUS

L

#119 jaja me he visto todos los videos del pexter, es un crack comentando juegos pero ya no sube nada

B

#120

Si vamos, una pasta que flipas, no hay mas que ver la pedazo de casa que se ha pillado :si:

1 respuesta
B

#120 Pero este del youtube no es, yo estoy suscrito y no tiene una mierda de visitas.

2 respuestas
B

#123

Aparte tampoco parece que le falte comida

1 respuesta
T

A ver alma de cantaros.. Teóricamente no me dejarian hablar sobre esto por que la primera regla del contrato de machinima es que todo esto es confidencial.. pero como estoy muy loco xD. Lo primero que tengo que decir es que Adsense no tiene que ver nada con el tema partner de youtube.

El CPM (Digamos que el dinero que te pagan por cada 1000 reproducciones .. OJO.. de anuncios, que a eso le restas las veces que no salen anuncios o simplemente la peña que tiene adblock plus) está en 2$.

Mas o menos si multiplicais las visitas x2, las dividiis entre 1000 y le haceis un tanto por ciento de 66 ya podeis hacer los calculos :P

Te pagan el dinero obtenido todos los dias 15 del mes siempre con un atraso de 2 meses.

Lógicamente que esta cobrando mucho dinero para lo poco que hace? pues si. Pero a vosotros no os deberia de afectar en nada.. esta cobrando por publicidad.. como si de una cadena de tele mas se tratase.

R

#124 Se han transladado ese mismo dia xDD

#123 Sube mas de 10 videos al dia, asi que si que gana dinero, ademas de currar en Machinima (creo).

#122 Pues no esta mal comparado con el cuchitril que tenia.

1 respuesta
B

#126 Si, eso es cierto que sube muchos, pero muy pocos con relevancia.

Rubios

dat #12 xddddddddddddddddddddd

Full envidia el thread por cierto.

M0E

No entiendo nada, y eso q me he mirado x encima todo el thread a ver si alguien lo explicaba. ¿Es usuario de MV o algo?

B

Y la gracia mas o menos por donde cae?

B

Me gusta: 40558, No me gusta: 1513

Si esta puta mierda la hace cualquier otra persona cuantos dislikes insultos y mofas obtendría?

1 respuesta
SuGaRaY

#131 La verdad es que es malisimo el video, y imaginacion 0, pero tampoco es para hatearle asi xD

P

#119 esto es suyo tambien. http://www.youtube.com/watch?v=3qcQV4HzAzU&feature=plcp

Gamesajare TV

Psik0tr0pic0

Verdades como puños.

19 4 respuestas
B

#134

Como puñois y mazazos

1 comentario moderado
A

#136 Yo para que quiero eso. xD

Y tirunfaré, ya verás.

1 comentario moderado
B

No me veo un vlog de esos asi me paguen, bastante hago leyendo las opiniones de algun energumeno de internet.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#140 video log, asi lo escriben por ahi... los blogs son los escritos ¬¬

A

#140 Callate y ponte una intro de DUBSTEP. xD

Gaven

A limpiar la cocina, la tiene echa mierda..

1 comentario moderado
m0let

#134 JAJAJAJ que grande

A

Este tio, tanto el, como sus fans, no saben ni lo que soltar ya.
Digo que haga otros juegos, en vez de hacer Amnesia o semejantes por Twitter, y me saltan todos con lo del PewPewDie ese, ni siquiera lo conozco, y me atragantan a decirmelo. La moda gamer esta absurda apesta, tanto como ella, y los Hipster de internet que hay.

1 respuesta
Kelem

#134 jaja un grande señores :D

H

#146 Sí, la moda de los gameplays es una basura, cientos de personas sin talento alguno que sueñan con forrarse en Youtube a base de seguir los mismos patrones trilladísimos y copiados hasta la saciedad: Intro con dubstep, comentarios chorras pseudo-graciosos y bombardeo de memes.

Eso no quita que el Auronplay este sea un soplapollas también y no es mejor que los que critica. Que por cierto se queja de que le bloquean, él también me bloqueo a mí porque en vez de comerle el culo como sus fans treceañeros le meto caña en los comentarios de sus vídeos. Vamos que si te das cuenta hace exactamente lo mismo que aquellos a los que critica.

1 respuesta
A

#148 Eso mismo digo yo, que por cierto, hablar de bloquear, tu me tienes bloqueado aqui.

En mi twitter me estan bombardeando los putos fanboys de Rubius con el tal PewPewDie ese, porque me ha pasado esto:

@Rubiu5 Amnesia, Sims 3, Happy Wheels... Un poco mas de originalidad, machote.

@AnuBiSiLLo Ok, empezare a jugar a los juegos que juega pewdiep... Oh wait.

Que alguien me explique, que tiene esto de zas en toda la boca, como me dicen los treceañeros que me bombardean. Explicamelo tu por lo menos, porque no lo entiendo.

1 respuesta
B

#149

No lo sé, realmente no es ningun "owned" ya que elrubius juega exactamente a los mismos juegos que pewdiepie :S
De hecho le copia hasta las intros de poner caras raras, en plan original

Es como si me dices: el barça os saco la manita jajajaja

(y yo para dejarte mal)

Si, el partido estuvo muy reñido pero nos sacasteis la manita, oh wait.

Es decir, sentido 0.

1 respuesta

Usuarios habituales