Video de la mansión que se ha comprado ELRUBIUS

melyrub

#203 Claro ejemplo de persona sin 2 dedos de frente que no sabe rebatir sino decir la primera estupidez que le viene a la mente.

#207 A poca gente. Ni punto de comparacion del rubeolas

Claro ejemplo de subnormalismo extremo. Supongo que la gente que le sigue tiene 15-20 años

3 respuestas
B

#211

estaba siendo irónico compañero, no ves que soy el autor del post?

1 1 respuesta
T-1000

me cae mejor mangel

melyrub

#212 Perdona, tengo un mal dia ;)

1 mes después
Q

#211 Pues quizás si que haga estupideces y que mas da si haciendo eso gusta a la gente (me incluyo)

por último keria decir k felicidades ya somos 5 millones de CRIATURITAS DEL SEÑORRRR!

6 respuestas
fraJiscow

#215 Te has registrado para poner esa mierda de post?

2 1 respuesta
melyrub

#215 De todo tiene que haber en la viña del señor

#216 Parece ser XD

1 comentario moderado
B

#215

:palm:

B

#215 bibah ejpaña

1 comentario moderado
Mcdollar27

#221 El problema es que hay gente que nunca se da cuenta, y ese problema afecta a la mayoría de la población de este país.

2
neo-ns

yo la verdad que no entiendo nada de este pais, si alguien busca un forma alternativa de ganar dinero y lo consigue, es una lacra, no vale nada, no hacen nada y ademas, todos los que le siguen son gilipollas, subnormales, retrasados, ñiñatos de 15 años.

Hay algo que encontreis bien?

Yo lo sigo diciendo, mientras cada cual se busque la vida como pueda sin hacer daño a nadie ni nada ilegal, chapo por el.

Ya sea haciendo el retrasado o dandole al pico y la pala 24/7

Parece que hacer el video sea cosa de 2 minutos, pero me la juego a que se pasa mas rato haciendo postproduccion que grabando el video.

edit: por cierto, a lo del boom imobiliario "donde tenia una especulacion de la ostia" al boom youtuber, no tiene nada que ver, este otro no esta subiendo precios de nadie ni nada, y el imobiliario tenian una especualacion de la ostia, incluido banqueros, todos esos si que se pueden joder, por querer cada vez mas y mas y mas!

12 1 respuesta
B

#223

Parece que hacer el video sea cosa de 2 minutos, pero me la juego a que se pasa mas rato haciendo postproduccion que grabando el video.

estarás de PUTA COÑA, no?

1 respuesta
MaSoBa

#224 No, no creo que lo esté. Aunque no lo creas detrás de cada vídeo hay bastante trabajo de postproducción. Que te guste o no lo que haga en esa postproducción no entra en cuenta.

1 respuesta
B

#225

pero que coño decís que hay un trabajo de postproduccion, si lo unico que hace practicamente es cortar y pegar, poner textos y 2 gilipolleces mas con photoshop que a lo sumo lleva una locura de 2-3 horas de edición

algunos de verdad que mejor os estais calladitos antes de soltar lo primero que se os ocurre

1 respuesta
neo-ns

#226 Sigue siendo postproduccion, sea de 10 segundos o 3 horas.

Veo que estas enrage.....

1 respuesta
B

Si es comprado OK, pero sino... es más grande mi piso por 400€/mes que ese :\

B

#227

no estoy onrage, pero además de que tecnicamente hablando no es ni postproduccion, sino montaje, la postproducción es algo bastante mas complejo que esa basura hecha pura e integramente con premiere

este chaval no hay que quitarle ningún mérito tampoco, le ha tocado "la lotería" y además ha sabido sacarle tajada pero bien, sus videos le llevaran mas curro de pensar que narices va a hacer, que de grabación o MONTAJE simplemente; y la fase final no creo que le ocupe mas de 2-3 horas en lo mas "complejo" que le he visto hacer, es decir, zooms, cambios de color en el plano y poco mas.

2 respuestas
neo-ns

#229 yo no se que sera para ti postproduccion, pero para mi es editar el video entre otros.

En ningun lugar dice que postproduccion tenga que durar 1 año "ejemplo", o se tenga que usar X o Y, editar un video sea para añadir un texto o no es postproduccion, si no entonces que es?

Si nos pasamos por el diccionario... 1. f. Fase posterior al rodaje de una película o a la realización de un producto audiovisual o radiofónico, en la que se llevan a cabo las operaciones que le dan su forma definitiva.

Darkveider

Mola ver como mi hermano pequeño se enfada con mis padres por ver programas del corazon y conocer la vida de los famosos que salen por ahí y luego él se conoce toda la vida de estos youtubers de mierda

En fin... España se va a la mierda

1 respuesta
neo-ns

#231 Pues no se que es peor... si Telecirco o Youtubers XD, de algunos se saca material muy buenos, otros te hacen reir y otros mehhhh

MaSoBa

#229 A lo que me refiero es que tú has dicho pero me la juego a que se pasa mas rato haciendo postproduccion que grabando el video. Y yo simplemente te digo que seguramente se pase más tiempo editando o postproduciendo el video que grabando, solo me he metido en eso.

TaMeRR1

Él es feliz (o eso parece) haciendo lo que hace, dicen que cobra una pasta por hacerlo, y sus 5 millones de suscriptores son felices viéndolo (o le han dado a suscribir sin querer)

Aún si asumiéramos con estudios científicos que colabora a la idiotización de su público...... where is the problem? un poquito de tolerancia? hola?

Para mi los haters son envidia disfrazada de hate

granaino127

Pese a que siempre me ha dado bastante repelus esta moda de los "youtubers", la verdad me parece admirable que haciendo polladas o contenido más o menos útil hayan conseguido lucrarse de ello.

Creo que por parte del Youtuber no tengo demasiado en contra, salvo la subnormalidad de algunos personajes que he visto, la poca personalidad poniendo todos voces de cuentacuentos y imitando formas de hablar o "expresiones"....

Pero lo que más asco me da de este mundillo sin duda son muchos de los seguidores de estos personajes. ¿Qué clase de niño rata tienes que ser para sentir la admiración que sienten por algunos youtubes mucha gente?.
Luego ves a gente en los comentarios partiendose el culo por una frase o palabra que ha dicho su ídolo y piensas "esa expresión la usaba hasta mi abuela".

Cualquier persona que haya jugado Online con micros alguna vez, muy probablemente haya hecho cosas incluso más graciosas que lo que muestran estos chavales.... Y cuando no hablan de juegos, tampoco es que diviertan contando cosas que cualquier persona normal no haga y que por tanto puedan generar alguna expectación.
Cualquier persona con amigos y cierta vida fuera de su casa, tiene más anécdotas que la mayoría de youtubers que a su vez en cierta manera son niños rata.

En resumen creo que gran parte de los seguidores de esta gente, además de ser críos obviamente, es gente con una vida muy muy poco rodada a la que seguramente le hace falta salir de casa.

2
T-1000

Es divertido ver como siempre hay gente que te dice que tienes hacer o que ver o noseque y sino lo haces eres x mierda o eres un puto niñato.

Maduraz de una puta vez y aprended que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su puta vida.

5 1 respuesta
V

#236 Aquí nadie dice lo que tienen que hacer los demás. Te pondré un ejemplo muy simple: Puedes comer mierda, pero si lo haces te llamarán comemierda. ¿Te parece injusto? Pues no comas mierda o pasa de lo que digan los demás, no tiene más historia, pero aquí imponer no se está imponiendo nada.

Y lo de la envidia al final se convertirá en meme o algo a este paso, algo repetido hasta la saciedad y "argumento" a la altura del "y tú más" o del "rebota rebota y en tu culo explota".

1 respuesta
R

#211 Ese vídeo y otros pegándose fueron los primeros que vi del tiparraco este, y la verdad que pensé que era subnormal profundo. Luego vi otros y me gustaron mucho y a veces veo sus vídeos. Tiene vídeos buenísimos y otros que dices "¿cómo a podido hacer esta mierda sin gracia con los vídeos tan buenos que tiene?".

Que tenga unos vídeos mierda como el que has puesto no significa que ninguno tenga gracia y pueda enganchar a la gente.

1 respuesta
T-1000

#237 no solo decis lo que tiene que hacer el retso sino que encima lo criticais y lo insultais.

1 respuesta
V

#239 Como hablarle a una pared... xD

Usuarios habituales