Video de la mansión que se ha comprado ELRUBIUS

melyrub

#238 No se. Yo 2 o 3 que vi al azar me parecieron igual de mierdas e insoportables (no al extremo del de arriba que es..)
Pero bueno, si a la gente le gusta.... Yo, con no verlo, no me afecta

1 respuesta
T-1000

#241 para gustos colores.

Kills

Todos los que insultais a este chaval no teneis ni puta idea este chaval no es que sea retrasado es que aparenta ser retrasado detras de una camara por que ha visto que eso es un negocio y tiene la cartera llena gracias a eso, si yo haciendo esa mierda tambien ganara ese pastizal no dudaria en hacerlo ni por un segundo. Los realmente retrasados son los que le siguen que son los que le estan haciendo de oro.

2 respuestas
melyrub

#243 Te equivocas, los que le insultan y se meten con él es porque se lucra de una manera que, a su criterio, es indigna o no se lo merece o como la quieras llamar (mismo caso Justin Bieber), pero todos sabemos que de tonto no tiene un pelo.

granaino127

#243 Creo que salta a la vista que es un papel. Creo que casi cualquiera ve que eso de hablar como si te hubieras comido a un cuentacuentos y un narrador de "Barrio Sésamo" y el hacer polladitas es simplemente algo que hacen para llamar la atención.

Pero lo que realmente toca la moral de este mundillo, no es los youtubers en si, es el alo de niños rata y gente sin personalidad ni vida social que ven a su ídolo decir "caca" y se ponen rojos de risa y lo spamean a todos sus contactos.

Yo veo un video de ciertos youtuber, y me puede parecer más gracioso o menos...pero no se me va a hacer el culo gaseosa con anécdotas o cosas que cuenten mundanas o con hacer el tonto con sus colegas jugando a un videojuego.

¿Quien no ha hecho estupideces jugando Online con micros y tal?....

Vamos a mi por ejemplo, del chaval este he visto algún que otro video porque casi inevitablemente acabas viendo alguno sobre todo si frecuentas foros...

A mi las paridad que hace, no se, pero yo con 15 años con los colegas hacia paridas similares o mejores...no me asombra ver hacer algo que para mi no tiene consideración de "especial".
Con las paridas que hace con juegos más de lo mismo, más paridas que he podido soltar yo jugando a Quake, HL o CS... Pff...

Pues eso, no me asombran pero luego veo a gente que llora por sus ídolos y se les hace el culo gaseosa cada vez que hacen una tontería o dicen una expresión de toda la vida...y me parece triste, triste porque en vez de salir de su casa y vivir sus propias experiencias se conforman con vivir las de otro a través de su pantalla y pensar que ese tío es un crack.

2 1 respuesta
Jotauvece

#245 vaya sinsentido

4 1 respuesta
granaino127

#246 sin sentido es ver el video que vi yo este verano creo de una quedada de el rubius ese en malaga creo.... Con un ejército de 3000 niños acosandole y llorando por tocarlo y tal....

Vamos llego la cosa hasta el punto de ver al susodicho en lo alto de una reja de una ventana al borde de un shock de nervios pidiendo que lo dejarán tranquilo.

Eso es un sinsentido, y si lo has visto o lo ves, sabrás a que me refiero.

1 1 respuesta
T-1000

#247 El fenómeno fan es así , no pidas que no se controlen y menso niños y adolecentes.

1 respuesta
granaino127

#248 vale... Pero alguien que cante, que haga free running, que baile de puta madre, etc... Vale lo entendería.

Pero ¿gente que hace "cosas normales"? ... Es una evolución nueva dentro del fenómeno fan.

1 respuesta
MaikelNait

A mi me cae genial este tío, tiene vídeos buenos y vídeos malos pero lo admiro porque ha sabido sacarle partido antes que nadie y eso se llama ser inteligente. Admiro a la gente inteligente que aprovecha honradamente lo que tiene a su alcance para alcanzar sus metas, porque mientras vosotros estáis aquí criticándolo simplemente porque no entendéis su humor o tenéis envidia, él está consolidando su vida y su futuro.

B

#249

es el mejor haciendo cosas normales

Lo mejor es también que según muchos gana bastante mas dinero al mes que el propio jim carrey, al cual imita constantemente

1 respuesta
granaino127

#251 No me extrañaría nada.

De hecho desde www.socialblade.com se puede ver cualquier canal monetizado cuanto genera aproximadamente entre valores mínimos y máximos.

A ese cálculo habría que sumar lo que algunos ganan por merchandising o lo que ganan por cubrir eventos, publicidad directa de compañías de juegos y otras historias.... Porque los más conocidos, al margen de lo que ganan por los partner pillan por más sitios. Incluso algunos tienen varios canales en Youtube.

Si sumas todo, si que ganarán pasta gansa.

PD: Estas son las stats de ElRubiusOMG http://www.socialblade.com/youtube/user/ElRubiusOMG
Ahora súmale todos los demás "extras"...

1 respuesta
B

#252

sin acritud esa página es mis huevos, levantando fortunas entre 1 millon y 12 millones de dolares, y todos viven en pisitos? Venga coño xD

2 respuestas
granaino127

#253 Me imagino que cualquier persona medianamente inteligente no se gasta lo que gane en 1 año de tirón por bien que le vaya...además del tema de tener que declarar por las propiedades, etc...

Lo más normal es que tengas en cuenta que esto puede ser una moda o que puedes dejar de hacer gracia cualquier día. Se supone que lo normal es que lo guardes de cara a abrir alguna empresa en el futuro cuando eso no le de más de si.

De todas formas, la gente es envidiosa y rencorosa.... Si el chaval saliera rodando vídeos en la piscina de una mansión rodeado de putas, igual la gente empezaría a meter mierda.

Tengo entendido que el partner Premium de Machinima paga unos 6 céntimos por reproducción... Si lo multiplicas por las reproducciones, incluso ya debe haber alguna limitación ya que imagino que filtrará IP para no contarlas repetidas y además quizá también paguen en función de seguidores...porque si no ganaría incluso más de lo que calcula la página xD.

Igual Bidroid está más informado de como paga Machinima... Pero incluso imaginando que ganara un céntimo por reproducción... echa cuentas y te sigue saliendo una cifra destacable.

1 respuesta
eXtreM3

vídeos de elrubius
postproducción

mediavida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bigotaussen

Este hombre tiene mas cuento... Si se le nota que es maricón perdido, seguro que se montan las orgías buenas entre él y mangel :palm:

1 respuesta
eXtreM3

#256 qué tiene que ver aquí la orientación sexual del chaval?

1 respuesta
totespare

Me hace gracia la gente que tiene envidia de este tio por el dinero que gana y nos acusa a los demás de ser tan envidiosos y necesitados de dinero a mansalva como el xD. Ains... qué penita.

samagu

k mierda es esta??

T-1000

#257 un prejuicio más para echarle a la cara.

AnuQeiRo

Todos lo criticais pero le dais de comer. No le dar a play como hago yo y punto.

Con ver un video de el ya fué suficiente.

B

#253 pues a mi y a mis amigos nos acierta (eso si hay que mirar siempre los mínimos) los máximos están pensados para videos de muy larga duración o con un ratio muy bueno de clicks

por ejemplo:
http://www.socialblade.com/youtube/user/Basikocadiz/monthly

A mi me ha enseñado sus ingresos capturandome con la cam así que te lo puedo garantizar y son mayores a los mínimos que le pone ahí, pero más o menos le acierta mensualmente la cifra que marca.

Y si no por mis propias stats te digo que acierta, aunque poco hay que mirar en mi canal ahora que lo tengo un poco dejado últimamente xD pero vamos que si un mes me decía en mínimos que 40 e aprox podía haber una diferencia de 3 euros arriba o abajo en lo que recibia realmente.

#254 machinima hasta hace poco creo que era de las redes que mejor porcentaje te daban no recuerdo ahora cual era, pero creo que no era igual para todos sus socios, pero por lo general las redes se te quedan un 45% lo mejor es adsense si no utilizas música o contenidos de terceros ya que te quedas el 100% osea que de lo que se estima a un usuario normal si no tiene adsense y está con una red perri hay que quitarle casi la mitad. Yo ahora mismo he salido de la red en la que estaba (adrevnetwork) y tengo adsense, que es una mierda por que no puedo monetizar casi nada ahora pero bueno me la suda, tampoco sacaba tanto, 30 leuros al mes o así últimamente.

Moler

Hace un tiempo vi un vídeo de este tio: http://socialblade.com/youtube/user/cruzdorada y comento que el pasado mes cobro 72€ y desde entonces me hago una idea de lo que cobran.

Pero, aun que tengan muchas visitas y lo que queráis, tienen un contrato que marca su sueldo. Nadie gana las burradas que marca socialblade.

1 respuesta
personaje

#263 cruzdorada: €21 - €248 ESTIMATED MONTHLY EARNINGS
elrubiusomg: €15.9K - €191.2K ESTIMATED MONTHLY EARNINGS

Seguro?

1 respuesta
Moler

#264 Si, por que que tu tengas muchas visitas no quiere decir que vayas a cobrar una burrada. Una vez me comento uno que hasta cierto punto de visitas pasan a cobrar un sueldo base y por tanto % de visitas que sobrepasen de lo que estipule el contrato cobran un plus.

No digo que no cobren bien, cobran una burrada por lo que hacen, pero dudo muy seriamente que lleguen a esas cifras.

1 respuesta
granaino127

#265 lo que hay que tener en cuenta, es que al margen de las reproducciones/seguidores generan más ingresos.

Eventos, campañas publicitarias directas (empresas de juegos, tiendas, lo que sea)... Algunos también ofrecen su propio merchandising...algunos tienen más de un canal o tienen páginas webs, blogs, etc. Sus cuentas en redes sociales que esto también te genera beneficios relacionados con la publicidad.

Junta todo y seguro que superan hasta el margen más optimista de socialblade más de uno xD.

S

Yo tomando café, tengo más gracia.

Pompino

Que me he perdido ... este mamerto gana un pastizal ... con que??? he medio visto el video y no es mas que una soplapoyez como cualquiera.

hay negocio aqui?

#269 perdona, que?

2 respuestas
B

#268 no es matrix 010101010111010

1 respuesta
T-1000

#268 al menso este es mejor y cae mejor que Ocelote.

1 respuesta

Usuarios habituales