Video para los progres defensores de los árabes.

alexitous

chupadmela

3
ferayear

por lo menos sufre poco

alexitous

volved a chuparmela.

B

Cierto es!! Los cristianos no matan a nadie!

Llamas progre a cualquiera xD

Matar a un tío te parece repugnante y luego escribes: "y digno de que los autores sean asesinados de la manera mas cruel posible IPSO-FACTO."

:palm:

5
werty

#1 ¿todos los árabes son así?

¿en serio?

es decir, todos los curas violan niños.

3
Deoxys

Mr.AssHole: 2010-04-09
what kind of cheep ass dollar store sword is he useing? rediculous how mutch wakkin it took to chop a head off

y no se, videos de estos los hay a millares, el que no lo ve es porque no quiere.

mecmec

Joder, al menos este video dura poco, no como el del niño con el machete, que se está 5 minutos dándole.

alexitous

una vez mas,chupadmela frikis de mierda

nachoiba

Podria haber afilado el arma asi s la corta limpia

E

mm no es por nada, pero hasta tu podrias matar a alguien a machetazos (solo te tienen que comer la cabeza un poco y ya está).

Por otra parte decir que eso no solo lo hacen arabes, sino cualquier ser humano de la tierra. Solo hace falta entrar en webs como nothingtoxic.com y verás que blancos, negros, amarillos, marrones, violetas, verdes etc son capaces de matar/asesinar/disparar/atropellar/descuartizar a cualquier persona.

No es problema de los ARABES, es problema de los seres humanos, somos cada vez más incivilizados, tenemos tan presente la muerte que ya es el dia a dia de nuestra vida y no por ello hay que hecharle la culpa solamente a los arabes, por que quien sabe si tu vecino el mas español de los españoles mañana mata a alguien de tu familia y ¿le dirás que es arabe? xD

En fin, en todo el mundo existe este tipo de cosas, lo que pasa es que por que tu no lo veas dia a dia no significa que no exista en la calle en la que vives ;) (y no precisamente de manos de arabes...)

2
_RUGBY_

La próxima o hacha o que afilen bien .

T

¿De verdad os cuesta tanto no generalizar?

2
Blacksep

#1 Te parece indignante que esta gente campe a sus anchas por el mudo y por ello cuelgas este video en mediavida y se lo dedicas a los progres? ------>

#16 xDDDDDDDDDDDD

1
alexitous

tengo la polla tiesa como un alcornoque

E

#5 Básicamente (los curas, digo).

jmdw12

Chupaos esa progres! jaja

5
B

#8 Lo que quería decir con mi comentario es que la violencia no es exclusiva de una raza/religión.

thrazz

Si te tuvieses que fiar de The YNC para hacer generalizaciones me parece que los rusos son los que saldrían peor parados.

Y eso sin contar que confundes árabes con musulmanes.

3
medi

pues tampoco es para tanto ese video...

alexitous

vuestras madres os saludan desde debajo de mi mesa.

Blacksep

#20 Y los progres todavia les defienden eh?? hay que ver , mejor dicho , por amor de dios j3j3j3j3j

PocketAces

Pensé que lo decapitaría de un golpe. No sé por qué, pero me he llevado una desilusión.

B

Repito.

Acaso te crees que solo hay locos dentro de la raza árabe? Un bombardeo de un pais no te parece atroz a no ser que lo hagan los árabes o qué?

Es que son ganas de generalizar, preguntale a cualquier árabe por la calle si está de acuerdo, los habrá que si y que no, que se haga en nombre de una religión no quiere decir que represente a TODOS los creyentes.

Que son 200 millones de personas, si todos fueran así no podrías ni postear xD

HIMOTEN

Joderos progres, os esta bien empleado!!!

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

#1 que sepas que no me impresionas, ni tu, ni tu mierda de video ni las croquetas de tu madre.

4
JON-K0

Es su cultura y debemos respetarla.

En españa tambien se quemaban a supuestas brujas o brujos y ahora no lo hacemos. Habrá que tener fé de que evolucionen tan chachiguay como nosotros

M

MV comunidad de progres defensores de los árabes online.

Has sabido donde dejar esto para que haga daño.

Ismelldrama

La madre que los parió.

W

En allah yo me cago
He dicho

alexitous

madre mia que pollote tengo

alexitous

hola!

Maricones.

Usuarios habituales