Video para los progres defensores de los árabes.

B

La verdad es que FrostRaven no lo ha podido explicar mejor. Volviendo a lo de los orígenes del cristianismo y el islam, es cierto y hay que tener muy claro que desde Mahoma, al que se puede considerar el primer exterminador de judíos de la Historia, ha sido una religión cuya máxima para extenderse geográficamente ha sido aniquilar o eliminar la religión que le hiciera frente. Que se lo digan, por ejemplo, a los cristianos coptos de Egipto.

tyranium

Viendo cosas como estas aun no se como hay gente que apoya esta religion, que mas que religion es una tapadera que incluye todos los poderes. Y si dices algo se amparan en el racismo, los huevos, que pasa que ahora criticar a una religion o colectivo CON MOTIVOS es ser racista?
Y mucho respeto que piden, pero que se vaya una española sin el velo, veras tu lo que dura, o que sea infiel a su marido (que no estoy a favor de que ni un hombre ni una mujer le sean infieles a su pareja, pero coño si lo hacen pues es su vida, ellos mismos) la matarian, mientras el marido se estaria tirando a otras musulmanas, o a niñas. Que intente un cristiano rezar en una mezquita de un pais musulman, haber lo que pasa... o cuando lo de la caricatura de mahoma, me juego el cuello a que buscando un poco se encontraria algo similar de jesus o similares de otras religiones, pero claro ellos tienen carta blanca para hacer lo que quieran que no pasa nada
En definitiva, apoyar esta religion es apoyar un paso atras en la humanidad, una religion que no respeta los derechos humanos, son intolerantes como ellos solos tanto respeto que andan pidiendo, son unos machistas de cuidado, lapidan mujeres impunemente y un largo etcetera
Si tanto os gusta a algunos pues nada, haceos musulmanes, pero yo al menos no voy a ser participe de esta barbarie llamada religion, pero que en verdad engloba todos los poderes habidos y por haber.
Con todo esto decir que soy ateo, y respeto que cada cual crea en lo que quiera (sin molestar a nadie ni intentar cambiar leyes, cultura ni nada como hacen los musulmanes y otras religiones, pero sobre todo esta), pero no respeto que quieran que veamos bien algo que no es una religion, es mucho mas

Mensi

#120 Muy bonitas las chekas, pero se te olvidan unos 40 años de diversion para los ``vencedoresŽŽ

Kartalon

#122

mas que religion es una tapadera que incluye todos los poderes

¿A qué religión te refieres?

tyranium

#124 A la religion de los arabes, el islam

FrostRaven

#123 Y a ti los miles de muertos que causaron los comunistas y anarquistas, la persecución religiosa y las torturas anteriores a la guerra civil. Porque en la segunda república todo era paz, amor y izquierdismo en rama, que si gano bien y si pierdo, también. Me encanta que ignores las checas y las quemas de templos y los asesinatos de ancianos y niños (algunos de ellos quemados con gasolina) porque son de tu gusto y sólo hables de los muertos del franquismo. Porque si los muertos son católicos, de derechas se lo merecían, y si son de izquierdas son luchadores por la libertad aplastando al opresor.

Eres ejemplo de la visión de túnel que mencioné antes, Mensi. No voy a dejar que me trollees más, poniéndome una línea de texto mientras yo me desgañito dando datos. Estoy seguro que apoyas una ley de memoria histórica que lo único que hace es reabrir viejas heridas, ocultar el patético estado actual de nuestro país y juzgar lo que hizo un bando y no lo que hicieron sus enemigos. Una ley no es ley si no se aplica a todo el mundo por igual.

1
Kartalon

#125 Pues dado vas si crees que esa es la religión que sirve de tapadera para todos los poderes en el mundo en el que vivimos xDDD

tyranium

#127 Lo que quiero decir es que es mucho mas que una religion

Kartalon

¿Qué religión no lo es?

TR3NT

creo que el corán es utilizado de referencia para las leyes de algunos paises, de ahi que pase de religion random a religión nociva cuando un pais entero puede caer en una mala acción/costumbre (lapidar mujeres por ejemplo) por el hecho de que es facilmente interpretable en el libro de los huevos que se puede y se debe hacer

pero luego el coran tambien dice que hay que respetar para ser respetado y un monton de cosas mas que entran facil dentro de la etica occidental

conclusión, solo es gente comiendole la cabeza a otra gente

Mensi

#126 Perdon, pero es ati al que se le a olvidado recordar a las otras victimas

Asi que el discursito te lo ahorras

vinilester

http://www.minutodigital.com/noticias/2010/04/13/tres-magrebies-apalean-hasta-la-muerte-a-un-vecino-de-tudela/

1
B

Por mí que sigan matandose entre ellos, mientras no vengan aquí a joder

vinilester

#133 Pero tu donde vives??? en Japon???? xD

Usuarios habituales