Video personal sobre la feria de sevilla.

melonzuelo

Gracias al destino no es personal mio, si no de unas chicas, juzguen vosotros mismos, vergüenzajena como mínimo.

Mi planteamiento es el siguiente, ¿Tanto daño hacen las redes sociales como la última de Periscope o sin ir mas lejos los mismos youtubers?

Gracias por no suicidarte viendo el vídeo.

2
choper

Veniros a la feria de Talavera anda.. que es el único evento que merece la pena de este pueblo de mierder, pero que es una feria realmente guena guena.

¿ Eres la casi guapa o la casi fea ?

1 respuesta
zazgan

Menudo click bait con esa preview de foto... MELASFO.

Click veo que hace la retrasada lo chapo y me voy.

Chewirl

En YouTube debe haber como 30000 vídeos así pero de distintas nacionalidades, festivales etcétera xD el problema es ponerse a mirarlos.

3
melonzuelo

#2 Ni la del bigote ni la retard, sorry.

1
xlive

Envidia sana picha

M

Chicas borrachas de fiesta , estas saben lo que el público quiere

GODSWIND

#1 ve al psicologo, te hace falta
jajaja

1 1 respuesta
melonzuelo

#8 Desde luego, secuelas de por vida

ja
jaja

P

Que vídeo más mierdoso, no pasa literalmente nada fuera de lo normal. Pensaba que había algo interesante o polémico

Melasfó

Tukaram-Man

Muy rastrero y ruin lo de solapar esa imagen a esa señora a la que ELLAS fueron a preguntar y amablemente les contesto.

14 3 respuestas
zodk

#11 He pensado lo mismo. Lamentable.

PalesTina

#11 Iba a comentar eso, que asco de niñatas

T

Me he despertado y he visto que tengo casi 3 millones de seguidores aquí en Periscope.

La leche.

Eyacua

1:22 para quien quiera saber el autentico rollo de estas impresentables. Riendose de la abuela que les da indicaciones.

Esta basura ha infectado España desde siempre.

LaChilvy

#11 Ojalá lo vea algún nieto y les metan una denuncia bien rica.

B

Yo estoy aqui y llevo 2 ferias con gente se sevilla y la gente no es tan imbecil como estas 2. Y no, no me lo he visto entero

1 respuesta
Fastestwat

#17 Son peores, te doy la razón

2 1 respuesta
Jorgew

Eso es como el carnaval pero para los gitanos no?

1 1 respuesta
Akiramaster

#19 no, es un carnaval donde se disfrazan y comportan como gitanos.

1
SuGaRaY

No hay cosa más hortera y cutre que la feria de abril xD

1 respuesta
B

#18 No se cuantas veces habrás ido ni con quien pero yo pienso que puede no gustarte pero no ser peor.

#21 Horteras, cutres y catetos hay en todo el país

Fireternal

https://www.facebook.com/cristina.e.gutierrez.39?fref=ts

ss tetas

1 respuesta
incorrecto

Que fiesta es esta de sevilla para no ir nunca?

Ninja-Killer

Vaya pijas y subnormales de mierda, y aún se pensarán que son graciosas o guapas... Un puntapié en la boca les daba a cada una

Chewirl

#23 el novio tiene más tetas

Alastor88

Menudo par de petardas insoportables y sin ningún tipo de respeto por la gente.

CsKill3r

Que asco de tías.

CaNaRy_r00lz

Joder cuanto amargado hay por aquí, habría que ver el alma de la fiesta que es cada uno de los que critica por aquí.. que está mal reirse de la vieja que les dice donde desayunar? si, pero quien no ha hecho gilipolleces así con algún colega?, por lo demás un viaje con su amiga que a ellas probablemente les haga gracia y a su circulo cercano y que al resto de la gente ni fu ni fa... pero bueno mejor criticar desde el sillón sin salir de casa que es más cómodo.

P.D. nada nuevo con la mujer española que no se sepa xD

1

Usuarios habituales