video PSOE

B

#30 de los pequeñines de NNGG te puedes aprovechar hasta tu

;)

Eristoff

#23 Eso me suena al NO A LA GUERRA y a los sms con el texto ese y el pasalo...

Chusssky

El error no esta en negociar o no, el error esta en lo que se negocie, si se trata de la entrega de armas, del abandono de la violencia, me parece perfecto.
Si para favorecerlo, se hacen acercamientos de presos, como se hizo en tiempos de Aznar y se estan haciendo ahora, vale, (que no se porque se niega, hasta yo he visto en persona la "comitiva" de la "tigresa" de ETA a la carcel de Badajoz)
http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2006/05/08/comienza_el_traslado_de_presos_de_eta_1
Si una vez que se abandonan las armas y se renuncia a la violencia, hay una cierta indulgencia, con presos sin delitos de sangre, es al menos razonablemente discutible.

Pero ni un paso mas. En el momento que quede claro que no solo no hay voluntad de abandonar las armas, sino que se estan rearmando y que no hay la mas minima intencion de condenar la violencia, sino que al contrario, resurge la violencia "de baja intensidad" (hasta que consigan arrimar el mechero a tiempo al policia empapado en gasolina de turno), es el momento de replegar velas, un momento perfecto para quedar bien, se ha intentado, y se ha constatado que no quieren dejar la violencia, sino que pretenden que la violencia ejercida hasta ahora, mas la amenaza de la que pueda venir, les de concesiones politicas.

Hasta ahi llego Aznar y ahi supo retirarse, es el turno de ZP para hacer lo mismo, una vez que todos tenemos claro la actitud y las intenciones de ETA.

No hacerlo solo puede significar 2 cosas o que es un inconsciente, o que no puede...que no se que es peor...bueno si, lo segundo es peor.

Me gustaria saber cuales son los limites en la negociacion de los simpatizantes de la izquierda.

B

Ahí tenéis (18:34 min):

mms://a748.v7807b.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/748/7807/456aeaa3/prisa.download.akamai.com/7807/el_pais/2006/otros/11/27/Video_PSOE_Completo.wmv

P.D: La descarga está muy petada, así que paciencia ^^
PD2: #1 edita ^^

Chusssky

Ese megaenlaceeeee...

M

Jungla de Documentos 3 con Bruce Willis as Zapatero...

menuda basura

MeRy_JoUsS

#35 no se me carga en ese link tiene k haber otro no?

ya esta ^^

Tig

me cago en la puta de oros y su puta madre, he puesto un mensaje largo y se ha borrado.... ME CAGO EN SAN su puta madre.

Que le den por culo.

-nazgul-

El vídeo es meridianamente claro y objetivo.

Que contraste entre la actitud del PSOE, entonces en la oposición, y la que tiene ahora el PP y su circo mediático, léase El Mundo, COPE y medios afines, frente al proceso de paz iniciado por Zapatero. Un proceso de paz en el que el gobierno ha hecho muchas menos concesiones que las que hizo en su día Aznar.

Un partido que sólo entiende la oposición como el deber de torpedear al gobierno y no tiene ninguna intención de colaborar a desarrollar el futuro del país no merece ni mi voto, ni el de nadie.

B

#40 jojoojojojojojo

Miguel Angel Rodriguez el ex-portavoz del gobierno de Aznar que mencionan en el video y CITAN incluso una frase suya había DIMITIDO muchos meses antes de que comenzara toda esa historia.

Y esta es la primera, el PSOE es adicto a la mentira. Miente incluso cuando intenta no mentir.

MeRy_JoUsS

#41 no flipes

althor

#41 tío una cosa es apoyar la politica del PP (o incluso estar en contra de la del PSOE) y otra muy distinta no querer ver la p. verdad. Ya he dicho que no soy partidario del video (esa politica tan rastrera creía que sólo la haría el PP, me confundí...) pero ese video dice todo lo llevamos meses diciendo a los simpatizantes del PP.
Será fácil engañar a chavales nacidos a partir del 85, pero la gente que ya teniamos cierta edad en el 98(al menos la suficiente para tener construidos unos ideales propios...) no somos tan gilipollas como para olvidar el apoyo que toda España (incluida la AVT, PSOE, IU...) dió al señor Aznar, él cuál por cierto acercó y excarceló a etarras, bastante más de lo que ZP ha hecho hasta ahora.

bang-bang

me parece mal justificar sus errores, con un video de "tu tambien lo hicistes" saben que el pacto con eta les esta haciendo perder votos y quieren recuperarlos de alguna forma, pero han elegido lo mas infantil.

DaCo

tu la llevas!!!

Karurosu

Oye por cierto, ak o colt?

B

Cuando lo hizo Aznar no habia proceso de paz.
Cuando lo hizo Zapatero si habia proceso de paz.

Aznar tenia todo el respaldo de los demas partidos para conseguir la paz, y zapatero cada paso que da se le echan encima los del PP...

cuando os dareis cuenta, k el pp es el partido politico ma s partidista que pueda haver en todas las democracias del mundo?

-nazgul-

#43 ¿Eso es todo lo que tienes que decir?

Vaya, esperaba una respuesta más coherente por parte de los ultras del PP. Mirad a ver si en el manual que os han dado con el carnet viene algo así como "¿Que decir cuando te ownean?", o en su defecto podéis consultar LD para vuestra ración diaria de propaganda, pues por lo visto, eso de pensar por vuestra cuenta, como que no se os da demasiado bien.

#45 No es la negociación, porque pacto no hay ninguno, lo que les hace perder votos, sino el boicot del PP a la misma.

Muff

Lo que no puede ser esque se negocie con los mierdas esos de ETA. Que luego da la idea a groups terroristas, que matando a gente es la forma mas rapida de coger lo que buscan.

-nazgul-

#50 Sigue metiendo la pata, no soy del PSOE ni les he votado jamás, así que no sigas por ese camino.

Simplemente me da bastante asco, como español y como persona, que un partido, sea cual sea, intente destruir el proceso de paz por medios rastreros e injustificables, y encima tendrás cojones a venir a defender lo indefendible.

¿Del resto del vídeo no dices nada? ¿Sólo vas a comentar un supuesto error de fechas? Sigue con tu fanatismo, que vas a llegar lejos. Por curiosidad, ¿que edad tienes?

Y se dice "abertzale", no "abertxale".

Nasgunete

Que tb lo haya hecho Aznar no significa que no esté mal. negociar con terroristas? Menuda estupidez, es como si alguien que ha secuestrado un edificio y pide 47389247932479328millones xa dejar libres a los rehenes se los dan y luego se kedan tan campantes. Esa fue una de las grandes cagadas del gobierno de Aznar, los partidos deberian aprender de los errores de los demas partidos.

L

#53

-nazgul-

#53 Y por curiosidad, ¿que alternativa propones? ¿Lanzar una bomba atómica sobre Bilbao? Porque hacer crítica destructiva es muy fácil, pero no veo que nadie proponga nada útil.

#26 Por pequeña que sea en comparación a la de ETA puedes estar seguro de que sólo generará odio y más violencia. Claro que como tú no tienes que sufrirla, te la trae floja. Vaya ejemplo para la juventud que das.

L

#55 bomba atomica y Burgos con playa ! ;) y ya propuse una teoria de como se llenaria el agujero de agua y to eso.. xo mis palabras fueron menospreciadas..

PD: es coñaaaaaaaaaaaa, bueno aunk m molaria burgos cn playa xD

Nasgunete

Que propongo...que propongo....seguir luchando contra el terrorismo usando la justicia? mejorar el sistema judicial para que tengan cadenas perpetuas? prohibir definitivamente todo aquel movimiento que haga apologia del terrorismo en cualquier sentido? Potenciar las fuerzas policiales para la lucha contra el terrorismo?

Quizas no se consiga mucho de esa manera, no te digo que no, pero, rindiendote poco mas vas a conseguir. Imagina que les das lo que piden. Ok. Independencia para el Pais Vasco. Pues luego como han visto que han conseguido eso diran bueno pos a seguir tirando de la cuerda, vamos a pedir pasta a España o seguimos matando, etc etc etc... Y si no lo hiciese ETA surgirian nuevos grupos terroristas pidiendo otras cosas porque claro, como no se puede hacer nada contra ellos....habra que darles lo que piden. Eso es rendirse y eso no es una opcion, para rendirse mejor no hacer nada.

#56 Vete al rio con una piragua y piensa que los patos son cigueñas xDDD

EDIT: Joas joas...gaviotas...piensa que son gaviotas.

-nazgul-

#57 Muy fantasioso tu ejercicio de política ficción, pero la independencia pasaría primero por un referéndum de autodeterminación que jamás saldría adelante porque la mayoría del pueblo vasco NO quiere la independencia, así que todo tu argumento se viene abajo.

#58 Pero, ¿ de verdad creéis que es un argumento a vuestro favor que todos los gobiernos hayan fracasado en su intento del final dialogado con ETA ?

Sólo el gobierno de Aznar ha fracasado, y estrepitosamente. Por ahora ETA lleva 3 años sin matar, que es bastante más de lo que ha conseguido el PP en su legislatura.

<I>Otro más: la manipulación de la frase de Aznar sobre el MLNV que de cualquier manera es un error. [/i]

Explícame qué manipulación es esa porque dudo que el ABC, que en aquel momento era un medio de derechas, haya tergiversado alguna declaración de Aznar.

Lo demás ya lo sabíamos, ¿ o para ti es una novedad lo que aparece en el video ? Aznar admitió esos acercamientos a la península mientras Zapatero oculta acercamientos dentro del País Vasco.

Para mi no, porque tengo cierta edad y he vivido todo lo que aparece en el vídeo. Pero parece que para muchos de aquí, que acaban de descubrir la política porque han leído LD o sus papás son del PP, lo es.

_-DyN4MiC-_

Da igual que este a la izkierda o a la derecha, la mierda mierda es.

Algo más que demuestra que el psoe y el pp son tan diferentes como 2 gotas de agua.

Usuarios habituales