video PSOE

Sandevil

#12 Coincido contigo en que no hay que legitimar algo actual con algo ocurrido en el pasado.. Cuando han pasado 40 años. No cuando apenas ha pasado una decada.

Nasgunete

#59 Ola¿? Tu te crees que ETA va a parar de matar si no consigue la independencia?? No es que la mayoría del País Vasco no quiera la independencia, es que la mayoría de España no la quiere es ETA, Y SOLO ETA, como grupo terrorista la que esta luchando por eso asi que mi argumento me parece que sigue valiendo como el que mas. Me da igual que ETA represente las ideas de 1..2..o 1000 personas, sigue usando la violencia para conseguir sus intereses y eso es terrorismo. O vosotros que os creeis que es la negociacion? Negociacion es que hablamos con ETA y les decimos ale que si majos que os comprendemos pero no podemos hacer nada y entonces ETA dice, ah que majos estos del gobierno ya no matamos mas. Tan inocente eres? Hasta que ETA no consiga su objetivo seguira dando por culo y negociacion significa darles lo que quieren y eso NO.

-nazgul-

#62 ¿Acaso tú sabes cual es el objetivo de ETA? ¿Tienes contactos o algo?

Ahora mismo ETA se contentaría con la legalización de HB y la amnistía a los presos, porque la independencia es una fantasía inalcanzable, y hay que estar muy ciego para no verlo.

Nasgunete

Muy bien #63 tu lo has dicho, ahora se contentaria con eso, y luego que? te crees que pararan? Si claro...seguro que paran entonces. Aunque siempre nos queda la opcion de darselo y...haber que pasa no? Si siguen matando nos planteamos darles mas y si no pues ya se vera......

Y ademas que esque da igual, les vas a dar todo eso simplemente porque dejen de matar? Es decir, lo van a conseguir mediante la violencia? Pero estamos locos? Si es lo mismo que he dicho antes, si a ETA le das lo que has dicho simplemente porque si no van a seguir matando entonces cualquiera puede hacer lo mismo!

-nazgul-

#64 Lo hizo el IRA y no veo porqué no iba a hacerlo ETA. Claro que al PP no le interesa que esto suceda porque de culminarse el proceso de paz no les iba a votar ni bauer. Bueno, bauer a lo mejor si.

Nasgunete

#65 A mi me da exactamente igual lo que le venga mejor al PP o al PSOE o a quien sea, a mi me importa lo que sea mejor para ESPAÑA. Y además ya he dicho antes que los intentos de negociacion con ETA por parte del PP FUERON UNA CAGADA y ni deberian haberlo intentado. Te vuelvo a repetir que bajarse los pantalones ante el terrorismo es estupido, el que se haya hecho antes no significa que este bien ni que vaya a estarlo nunca, es un atentado directo contra la democracia, es admitir que lo que vale no es la opinion de la mayoria sino la opinion de quien mas bombas pone. Eso es lo que tu crees que es mejor para España? Darle la razon al terror y pasar de la opinion de los ciudadanos?

Muff

Lo que me parece una cagada es que el #65 este intentando defender el dialogo con una puta banda terrorista. Pero que te as fumado.

Nasgunete

Es lo que intento decir, es contra natura.

-nazgul-

#67 #68 Vuelvo a lo que dije a #55. Supongo que preferís que ETA siga matando, estoy seguro de que las futuras víctimas os estarán muy agradecidas.

bang-bang

osea #69 que segun tu dices es mejor rendirse , eso es como decir que su violencia a dado resultado, y que consiguen lo que quieran matando y nosotros tenemos que tenerles miedo y ceder jajajajaja

B

#69 eres realmente despreciable, -nazgul-

Mientras los cabrones de ETA existan tu también eres una posible victima. ¿no te gustaría ver a todos tus posibles asesinos pudriéndose en la cárcel?

-nazgul-

#70 #71 REPITO, por si no ha quedado claro, o exponéis una alternativa al proceso de paz, o os calláis. Y no me sirve la represión policial o judicial porque en 30 años no ha servido de nada.

B

#72 Pues a mi no me vale un proceso de paz que implique concesiones a PUTOS ASESINOS.

O sea que o das una alternativa o TE CALLAS

DaCo

Por la paz olvidemos los muertos!!

-nazgul-

#73 Lo que a ti te valga o te deje de valer no le interesa a nadie. Quienes tienen que hablar son los afectados, no los fanatiquillos del PP. Dudo que siquiera tengas edad para votar.

Letto

A mi el vídeo me parece un intento de allanar el camino por si esto acaba mal y el proceso no tiene éxito camuflado de ataque al PP, cosa no muy positiva que digamos.

B

#75 me encanta cuando te pones vidente

Voy a probar yo, seguramente tu serás analista político y consejero de Zapatero y por eso tu opinión es TAN valida TAN respetable y TAN interesante.

Y si, voto al PP y contento de hacerlo sabiendo que seres como tu no lo votan.

Los afectados por el terrorismo ya han hablado y han dado su opinión sobre el proceso así que si la que importa es su opinión, o eres víctima del terrorismo o TE CALLAS

-nazgul-

#77 Relájate y respira hondo, que poner negritas o mayúsculas no hace tu opinión más válida o profunda.

Siento decirte que los afectados por el terrorismo no son sólo las marionetas de la AVT. También son otras asociaciones que han querido desmarcarse de la agenda partidista de la AVT, también son los vascos que sufren en sus carnes la kale borroka, y los empresarios a los que ETA ha extorsionado. Pero claro, no salen en LD ni en la COPE, porque su opinión no interesa a cierto sector.

#79 Pues si, pero no veo que esta señora aporte nada nuevo a la discusión.

M0E

#78 has oido las declaraciones de Rosa Díez?

ValdemarAK47

Estos del PSOE son unos mierdas....

LiuM

#74 Precisamente es pensar en los muertos, o es que queremos mas? Y eso que dices de perdonar las penas, que fue de la manga izda o de la dcha?

Na pa que esforzarse....viendo tu avatar.

Simplemente si tienes las ideas tan claras, haz un escrito con tu gran solucion y el favor a España sera grande. Si quieres cuando presentes el escrito puedes ir disfrazado de gaviota. Como seguramente no sabes nada mejor, puedes seguir encasquillado, al igual que tu gran lider, metiendo mierda gratuita al gobierno.

B

#78 las pongo porque me gustan

Claro, y a usted le ciega el sectarismo y el no ver más allá de su odio y sus narices (que espero no sean del mismo tamaño). No he hablado en ningún momento de la AVT.

He dicho afectados por el terrorismo, en ese concepto se engloba todo.

Lea usted mejor

-nazgul-

#82 Yo no tengo ningún odio, amigo. Odio tienen quienes piden venganza aunque ello implique que muera más gente. Odio y egoísmo.

Tiene gracia que me llames sectario cuando no haces más que repetir lo que dicen y escriben los medios de derechas. Aprende de Letto y da una opinión propia, que aunque no coincida con ella, la respetaré. Lo que no voy a respetar son las consignas.

Y por si no lo sabes, gran parte de los afectados por el terrorismo quiere que el proceso de paz tenga éxito.

#84 Está claro que esa es la razón por la que quieren sabotear el proceso.

B

#83 AH! te refieres al odio que tenia el PSOE cuando organizó el GAL para matar terroristas estilo a lo que hacia Franco!! ya entiendo...

Por cierto, ahora que me doy cuenta por tu comentario, tu no haces mas que repetir lo que dice Pepiño Blanco en sus incorrutas ruedas de prensa....y sugerir que la AVT no quiere la paz. Esto es como cuando el PP servia a ETA por querer la verdad del GAL o decian que un periodista de EL MUNDO era del comando Madrid...

PD: Pelota!!!

-nazgul-

#85 ¿Ahora es cuando toca desviar el tema, no? Lo siento, no voy a entrar en ese juego, aquí hablas del vídeo, si quieres discutir de otra cosa abres otro thread.

Pues no se ni quien es Pepiño Blanco, no tengo el gusto.

-nazgul-

.

B

#85 macho, si eres tu el que no para de hablar de la AVT la cope, libertad digital y demas medios del movimiento sin que nadie te diga nada... si quieres hablamos de la guerra de Irak, venga, que se que te encanta ^^

El video? pues esta muy bien, los hijos de la komintern tienen un master en basura publicitaria :D

I

claro romper la tregua, creo q todos lo concejales amenazados por eta lo estan pidiendo a gritos... agradeceran mucho al pp las familias de las futuras victimas todo lo q estan haciendo por la tregua.

Tig

La idea básica es lo que dice #89

A los que criticais la vía política para acabar con el terrorismo respondedme a esta pregunta: ¿creéis que siquiera una sola de las víctimas no pagaría infinito porque se hubiera acabado con ETA antes de que les hubiera tocado a ellos o a sus familiares? Creo que la respuesta es obvia: no, absolutamente todas habrían preferido que se acabara con ETA (por una vía o por otra) siempre y cuando se llegaran a unos términos razonables, que es lo que está intentando el PSOE bajo el acoso y derribo de PP y medios afines al mismo.

Ahora bien, es absolutamente comprensible que ahora les mueva la venganza hacia sus asesinos. No me atrevo a decir que yo no actuaría igual, pero tampoco lo sé. Lo importante es que nadie del PSOE está pidiendo amnistía ni reducción de condena para presos con delito de sangre. En todo caso acercamiento, y no creo que esto sea realmente grave.

Y es que no creo que el gobierno español les vaya a conceder ni la independencia ni navarra ni nada de nada, y si lo hiciera, a mi sería al primero que tendrían en una manifestación en contra.

Como ha repetido Nazgul una y otra vez, si conocéis otra vía para acabar con el terrorismo, adelante, que se aplique, pero, citando de nuevo a Nazgul, 30 años de represión policial sólo le han dado alas a la base del nacionalismo vasco más radical.

Usuarios habituales