video PSOE

Chusssky

"No es la negociación, porque pacto no hay ninguno"

Si no fuera porque los etarras cada 2 por 3 le recuerdan a ZP que cumpla los pactos...esos que no existen.
Si no fuera que el comportamiento de ZP, sugiere que los hay...

"¿Del resto del vídeo no dices nada? ¿Sólo vas a comentar un supuesto error de fechas?"

Si no viniera de los que solo se fijan en que en el video del PP, hay imagenes que no corresponden al gobierno de ZP...

"Y por curiosidad, ¿que alternativa propones? ¿Lanzar una bomba atómica sobre Bilbao?"

No presionar a jueces y fiscales para que hagan la vista gorda, no llamar "hombre de paz" a asesinos en serie que celebran los asesinatos con mariscadas, no cerrar los ojos al rearme de ETA, no cerrar los ojos a la renacida kale borroca, no aceptar la extorsion a empresarios, en definitiva, cumplir la ley y guiarse por la constitucion.
Negociar el fin de la violencia, vale, negociar precios politicos a cambio de que no nos maten, es decir rendirse al terrorismo, algo que ningun gobierno serio del mundo haria, ni locos.
¿Que no hay ni habra ningun precio politico como ha prometido ZP en varias ocasiones, y que la derecha ve visiones?, ojala sea asi, pero si no lo es, espero que luego lo reconozcais y hagais pagar con el voto al que ha mentido.

"Ahora mismo ETA se contentaría con la legalización de HB y la amnistía a los presos, porque la independencia es una fantasía inalcanzable, y hay que estar muy ciego para no verlo."

Mucho me temo que el ciego eres tu, si fueran esas las peticiones, ya habrian llegado a un acuerdo, y ZP podria tener su deseada medalla de pacificador.

"Claro que al PP no le interesa que esto suceda porque de culminarse el proceso de paz no les iba a votar ni bauer"

Para mi que ZP, se acuesta cada dia con esa idea en la cabeza, asi va...de cabeza.

"Supongo que preferís que ETA siga matando, estoy seguro de que las futuras víctimas os estarán muy agradecidas."

Cualquiera puede ser la proxima si, lo que nos incluye a cada uno de nosotros, yo prefiero el riesgo ese, a que mi pais se rinda a unos terroristas, dignidad, legalidad y justicia frente a la cobardia que propugnas tu.

"Odio tienen quienes piden venganza"

No Nazgul, no pedimos venganza, esa etapa del GAL fue un vergonzoso parentesis del PSOE, pedimos dignidad justicia y legalidad, si quisieramos venganza la pena de muerte seria un clamor.

"Y es que no creo que el gobierno español les vaya a conceder ni la independencia ni navarra ni nada de nada, y si lo hiciera, a mi sería al primero que tendrían en una manifestación en contra."

A ver si es verdad, y haces mas caso a tu conciencia que a tus gustos politicos cuando llegue el momento.

GreNkaS

Me hace gracia lo que dicen algunos sobre el GAL, cuando en realidad, si fuesen otros quienes lo hicieran, lo apoyarían.

No digáis que no, porque es así.

Y no, yo no apoyo ni a unos ni a otros.

Chusssky

"No digáis que no, porque es así."

No, personalmente no me gusta la guerra sucia, a mi si me atacan, la devuelvo de frente.
Todavia que digas que quisieramos una perseccucion mas intensa o penas mayores, posiblemente, pero convertirse en terrorista no gracias.
Si te quieren matar, podria estar justificado responder en la misma medida para evitarlo, no hace falta hacerlo a escondidas.

Pontifex

pero liberar etarras no era insultar a las victimas?

GreNkaS

#93 Casi me lo creo.

B

http://www.nuevatelevision.es/seccion.asp?rg=601

-nazgul-

#94 Si, pero sólo si lo hace el PSOE; si lo hace el PP es "un gesto de generosidad"

#91 Esas palabras grandilocuentes con las que te llenas la boca no merecen ni contestación. Si de verdad deseas que siga muriendo gente, espero que seas tú el siguiente, porque no mereces el aire que respiras.

B

#72 Nadie tiene porqué callarse, porque la ley está para algo. Si en tu mente vislumbras unos mundos de Yupi dilo, porque el delito siempre existirá en cualquiera de sus ramas.
Si no, tendré que deducir que tu idea es una pseudo-anarquía; no perseguir crímenes políticos, pero sí al chorizo de barrio.

Nasgunete

#97 Te dire que los que se crean o quieran creer la mingada esa de un gesto de generosidad una de dos o son subnormales o son unos fanaticos. Y me parece que como siempre que abrimos un post de politica estais haciendo lo de siempre tiraros mierda los de un lao a los del otro. Que no coño, que esto no tiene que ver con un partido o con otro porque el video precisamente trata de que el PP tb intento el dialogo y ya veis que resultados, lo han hecho los dos osea que dejaros de ideologias partidistas. Aqui hay un problema que es el terrorismo y dos planteamientos:
Por una parte estan los que piensan como nazgul que la solucion es darles lo que piden (al menos parcialmente, si luego piden mas pues que se le va a hacer porque como nos sigan disparando uy uy uy), que segun mi punto de vista como ya he dicho lo unico que lograria esque mas grupos terroristas se uniesen al club para conseguir lo que se proponen, es antidemocratico y es ceder ante la violencia. Si yo fuese una victima del terrorismo hubiese preferido que no existiese ETA cuando hubiesen matado a un ser querido? Efectivamente, pero solo si ha sido derrotada sin bajarse los pantalones y me parece que esa opinion la compraten muchas victimas.
La alternativa que tan estupida ve nazgul es dejarse de tanta chorrada de dialogo y ponerse de acuerdo todos los partidos para dos cosas: primero reformar el codigo penal para que se pudran en la carcel y segundo reforzar las investigaciones policiales. Pero claro, eso supone que todos los partidos se pongan de acuerdo y no puedes pedirle tanto al parlamento no? Pues si que puedes pedirselo y debes.

Esque me parece de perogrullo, suponte que estas un colegio y el tipico topico del maton que pega a los demas para kitarles el almuerzo (ya se que esta muy rayao) cual es la solucion? darle el bokata al maton? o intentar entre todos plantarle cara?

Pues nada, seguid dandole el "bokata" a ETA, porke si no os pega.....madre mia...

-nazgul-

#98 La ley no sirve de nada contra un movimiento social.

Nasgunete

#100 Tienes una confusion con los conceptos, es terrorismo, no movimiento social.

B

#100 Así lo denominas... entonces, les demostramos que su perseverancia tiene premio.
Me reitero en lo dicho en #98. Ilumina al poder judicial y a España entera sobre cómo lograr la ''paz''.

B

Os van a arder los ojos, me vais a insultar y dedicar odio eterno... y me da igual!!! jojojo

Ofensiva del PP como contestación al video

http://www.pp.es/index.asp?p=11195&c=e9c8064bc8dac39bed69dd1d0158c1cd

El video del PSOE sobre la tregua del 98 es una respuesta burda y descorazonadora ante el impresionante éxito de la quinta manifestación multitudinaria convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo y celebrada el pasado sábado en Madrid.

Es una pataleta y una manipulación ante la constatación de que la sociedad española no se deja engañar por el PSOE ni está dispuesta a pagar un precio político por el fin de la violencia terrorista.

Es la demostración más palmaria de la absoluta ausencia de argumentos del Gobierno y el PSOE a la hora de defender el proceso de negociación política con ETA abierto por Rodríguez Zapatero.

Es una mentira más de las muchas que el PSOE ha dicho y dice en relación con ETA.        

Los Gobiernos del PP nunca cedieron ante el chantaje de los terroristas. En 1998, tras los acuerdos entre nacionalistas y la firma del Pacto de Lizarra, ETA declaró unilateralmente una tregua. Cuando el Gobierno comprobó que no existía voluntad de la banda de abandonar la violencia, terminó todo contacto con los terroristas.

El gobierno de Zapatero ya ha cedido en aspectos fundamentales. Ha roto el consenso democrático en la lucha contra el terrorismo y ha abandonado la estrategia de derrota de ETA y la ha sustituido por un proceso de negociación política[/i]

Y si queréis ver un montón de documentos y vídeos extras cuyos enlaces no pongo aquí entrad en la página.

Pero claro, ¡¡lo dice el PP!! seguro que esto es falso y ademas facha y lo que dice el PSOE una verdad incuestionable e incorruta que diría Pepin Blanco xDDD

Nasgunete

xDDD Respeto todas las opiniones de todo el mundo que conste, pero vamos, llamarle movimiento social a ETA....jodeer......

#103 Siento decirte que seguro que el video del PSOE tiene algo de manipulacion pero tanto como pone en ese articulo me da a mi que no eh....

B

#104 es lo que dice el PP, yo no. Dentro hay documentos bastante elocuentes

Ademas, creo que se prepara contravideo...

Nasgunete

ke si k no te digo ke no xo ya stamos en lo mismo, en vez de solucionar nada a tirarse mierda....esk no tiene sentido

-nazgul-

Si de verdad creéis que ETA sólo es un grupo de encapuchados estáis muy equivocados.

Es una organización, la cara violenta del movimiento independentista vasco, y de ese movimiento se seguirá alimentando.

Podéis meter a todos los etarras que queráis en la cárcel que vendrán más a imitar a sus héroes, porque al igual que los fanáticos del PP os han lavado el cerebro en la creencia de que Zapatero es el Anticristo, los catalanes son malvados y con Franco se vivía mejor, a ellos les han educado en la creencia de que son un pueblo oprimido por el invasor español.

Al final sois como ellos, marionetas movidas por políticos que sólo buscan su propio beneficio, así que no os creáis mejores.

Nasgunete

Ya bueno, los fanaticos del PP y tal no acostumbran a poner bombas y matar gente y esas cosas tan nimias pero vamos que si...que seguro que son iguales si...

B

#107 Mira, estoy hasta las narices de que compares a gente normal con asesinos. Y lo mejor es que nadie te meterá un ban por hacerlo, pero allá cada uno con su conciencia.

A mi NADIE me ha lavado el cerebro, y respondes sólo a lo que te conviene. Si vienen más, pues a la cárcel también. Mientras no expliques tus fantásticas soluciones, tendré que seguir creyendo que prefieres que unos cobardes asesinos (que al final es lo que son) estén en la calle. Y eso me parece denigrante.

Y SOY MEJOR QUE CUALQUIER PERSONA INCAPAZ DE LEGITIMAR SUS IDEAS POLÍTICAS SIN VIOLENCIA.

Gracias a Dios creo que no me parezco ni en el blanco de los ojos. Si alguien de aquí se les asemeja eres tu; marioneta que se cree en el derecho de dar lecciones a los demás por decir que no simpatiza con ningún partido político.

B

#107 Marionetas? Fanáticos del PP? que va -nazgul-, tu eres mi dios y rubalcaba mi profeta

Me encanta, como son violentos y no cesan en su camino de destrucción vamos a darles todo lo que pidan para que paren. Espero que nunca seas dirigente de NADA o estamos jodidos.

#109 nos esta dando su solución, como son violentos y no van a parar vamos a darle todo lo que piden.

Es como el crió que sufre maltrato escolar, tiene que darle dinero a sus abusones y los profesores lo permiten

Es una RENDICIÓN y una COBARDIA

Nasgunete

Bueno creo que #109 ya lo ha dicho todo. ETA podra ser muchas cosas nazgul como tu dices, puede que sea un movimiento social vale, pero es tambien un grupo terrorista y eso no se puede permitir. Que consiguen sus objetivos usando la politica, el dialogo y movilizaciones y todo lo que quieras no violento...entonces ole sus cojones, pero si tienen que matar para conseguirlo deberian estar todos entre rejas.

-nazgul-

#109 ¿Un ban por? ¿Por llevarte la contraria? No seas tan susceptible, niña.

Ellos emplean la violencia, vosotros la propaganda, pero son dos caras de la misma moneda. Los nacionalistas vascos con su RH y los nacionalistas españoles con su fantasiosa idea de una españa homogénea en la que todos comen paella, hablan con acento madrileño y van a los toros.

Al final es odio dirigido contra odio. Tú no asesinarás a nadie, pero la policía emplea dureza extrema contra los nacionalistas, hasta el extremo de torturar a presos para obtener información, y eso no hace más que elevarlos a la categoría de héroes a los ojos de sus seguidores. Y el odio se retroalimenta mientras os llenáis la boca con venganza, dignidad y ley, palabras que no sabéis ni que significan.

Dignidad es que tiene quien sabe perdonar cuando existe un objetivo superior que es la paz, no la del que clama por el ojo por ojo, diente por diente. Y esto, son cosas que se aprenden de la vida, no las leeréis en LD.

Nasgunete

#112 Dos caras de la misma moneda?? Acaso ejecutamos a sus presos? A caso dejamos huerfanos a sus hijos? Acaso hacemos que tengan que ir con miedo al trabajo (si es que viven en el Pais Vasco)? No mira no....no compares esas cosas asi porque no tiene ni pies ni cabeza, hay una solucion para ver que prefiere el pais, si que todos comamos paella y los toros y bla bla bla bla bla como dices tu o si queremos una España dividida y sabes cual es? Las urnas, asi que cuando cambien sus bombas por discuros politicos y movilizaciones etc etc etc comenzaremos a entendernos.......dos caras de la misma moneda, nazgul, deberias leer lo que escribes antes de postear, en serio.

Y no me vengas con el ojo por ojo y el diente por diente porque por esa misma regla de tres no existiria la policia, y perdonariamos a los ladrones y la gente no iria a la carcel y estariamos en el mundo de la abeja maya

B

#112 No es el ojo por ojo, el perdón, el odio, la venganza ni la justicia divina.
Es hacer que se aplique la ley contra los que la infringen y nada más.

Si a ti no te gusta que se haga cumplir la ley y abominas el estado de derecho pues...... que pena me das, lo siento por ti.

PD: NO

PD2: #121 thanks, maldita logse...

HeuKe

Pero vamos a ver, no se como no os dais cuenta, tanto aznar como zp, son el mismo perro con diferente collar como ya han dicho anteriormente..

Que mientras se tiran los trastos unos a otros, no hacen mas que estafarnos y encima confundirnos, creyendo que uno u otro partido es "legal" con nosotros, mientras nos estafan por igual...

-nazgul-

No voy a seguir discutiendo contra argumentos de quinto de primaria. Buenas noches.

kakarikez

#100 no hagas mucho al asociacion de ETA con simpatizantes, pq en breve podrian intentar meter a 200.000 vascos a la carcel. asi se soluciona el problema!

y que naide lo haya pensao.... ¬¬

B

#112 Un ban por justificar y mitigar los actos terroristas, listo. Me da igual que sigas posteando, pero tu moral para mi deja muchísimo que desear. A más de uno le han bloqueado y baneado por menos.

Para ti todos están cortados por el mismo rasero, pero un matiz de la DIGNIDAD es poder mirar a los demás al terminar el dia con la conciencia bien limpia; aparte de ser coherente con tus ideas. Si matas estando tipificado en el Código Penal, lo pagas.

¿Sabes quienes son héroes para mi? Las personas que han sufrido la violencia en sus carnes y no se han tomado la justicia por su mano. No una panda de xenófobos cobardes que matan por la espalda.

Por cierto; yo no creo en una España en la que todo el mundo haga lo mismo. Los rebaños de ovejitas los dejo para el campo. Pero sí en un país donde se cumplan los valores recogidos en la Constitución y la gente pueda vivir tranquila y con igualdad derechos y oportunidades. Donde no haya vascos que tengan que emigrar de su tierra; que haya libertad de información y actuación en todos los sitios, y unos pocos no subleven a la mayoría.

Nasgunete

#116 Haces bien, mira a ver si mañana te despiertas al 5% por lo menos y escribes algo coherente.

#117 Creo que no hace falta decir que si esos 200mil hacen apologia del terrorismo deberan pasar a manos de la justicia, en caso contrario, que digan lo que les salga de la poya.

B

#116 yo lo FLIPO

Aplicar la ley y el estado de derecho==>argumento de quinto de primaria.

Apabuyante ignorancia la mía. Disculpe las molestias por bramar tales estupideces.

#118 totalmente

Usuarios habituales