Video sexual alcaldesa de Bruselas

B

Pues han colgado en Youtube el video de una alcaldesa belga a la que han cazado follando en lo alto del Palacio Real de Olite (Navarra).
La mujer en cuestión es esta y se llama Ilse Uyttersprot, es primera edil de la localidad belga de Aalst y miembro del Partido Popular Europeo.
Ilse Uyttersprot ha reconocido los hechos en Twitter comentando que fue hace cuatro años. "No tengo nada que decir. Es una escena privada con mi pareja". El asunto es "políticamente irrelevante"

LaChilvy

Sobraba mucho lo del final xD

Di que si alcaldesa! a vivir la vida jajajaa

inter

La ponen bien fina. Lo único que espero es que ese hijodeputa no dejara ninguna muestra de su adn por allí, me parece un insulto a ese magnífico castillo. Que menos que el que folle alli, sea español.

AlphaWolf

Dios que bueno...xD

Cresar
7
C

joder mientras desayunaba he visto algo en un programa de las mañanas y rapido lo he quitao pensando que eran dos tios.... iba durmiendo y no me enterao de la noticia

Enely

Hakuna matata

Bloody

Que grande el tío al final xDD

M

Genial xDD así debe ser joder! si te da un calentón se resuelve en el momento!

PoLLeZnO

Un polvo con vistas xD

aeoneR

A saber porque se habrá olido el tio...

1
Moler

Vaya pillada.

DeFiNiTioN

Y encima una alcaldesa. Joder, el otro le da bien xD.

Whiteness

Promocionando el pepino Belga.

4
h1de

han quitado el video mierda

B

Jjajajaja el video ya ha volao xD

Romosno

Esas cosas hay que guardarlas...

eviden

jajajaja vaya peine al video xD

edit: otro link -- > http://www.liveleak.com/view?i=c34_1314210962&comments=1

melonzuelo
Romosno

¿pero por que se huele la mano?

1 respuesta
ManOwaR

#20 pq huele a pachuli.

2
B

La cámara que usa es buena eh porque con esa pechá de zoom...se ve bastante bien.

Aunque yo no lo consideraría una "escena privada". Por cierto, lo de olerse la mano me ha dado bastante asquete xD

2
HIMOTEN

hehehe, almenos el tio va por faena xD

1
h1de

la cara de fuck yeah que tiene el tio eh ajajajajjaa

1
EiNoL

Y quien no follaría ahí ?????
Sería de tontos ir a sitios así con esas vistas y paisajes y no aprovechar esos momentos jejej

YokeseS

como cabalga la perra. que se vayan a follar a su pais y no nos jodan en nuestros nobles castillos, malditos bastardos.

xXxHarlockxX

"Una escena privada" en lo alto de un palacio donde te puede ver todo dios... Claaaaaaaaaarooooooo.

B

Si la arrea más fuerte cae abajo.

1
RubaPowa

Todavia no me creo que un video asi aguante en youtube sin miles de reports

2 respuestas
Ninja-Killer

que viva el amor

Usuarios habituales