Videoclip M-V.

B

¡Saludos Mediavideros!

Os pongo en situación:

Este Miércoles voy a grabar con mi grupo el primero de tres videos musicales que vamos a realizar con algunas productoras y quería hacer algún guiño/referiencia a la Web ya que llevo ya años por aquí.

He pensado en hacer un brazalete o un bordado en la chaqueta del logotipo de la Web:

                      [img]http://www.mediavida.com/style/img/logomv.png[/img]

Os consulto para ver si me dais una idea más original, la canción primera que vamos a hacer es esta:

P.D: Sí ya sé que la canción es un poco floja.

6
Deoxys

'Un poco floja'

Vivan los eufemismos.

4 1 respuesta
O

Mediavida estará proximamente en muchos videoclip a lo illuminati xDD

1
Silvio_Dante

yo si fuera mv no querría aparecer en un videoclip de una canción como esa.... jajaja

8
1

#1 a mi me gusta, ánimo

ten cuidado que aqui como no seas un gordo que solo escucha metal te llueve mucha mierda.

14
B

¡Que le vamos a hacer!... Somos un joven grupo de Pop/Rock que intentamos hacer música fresca pegadiza y disfrutable por todos, aunque es imposible agradar a todo el mundo.

2 respuestas
factonni

madre mia, que prodigio de voz

1
LaChilvy

#6 tu qué tocas en el grupo? o eres el vocalista?

La canción está bien, lo que pasa es que las críticas que tengas en este foro serán todas de haters.

4 1 respuesta
pkjn

Si Fran Perea triunfo, tu tambien

3
B

#8 Me da miedo contestar a esa pregunta.
Yo simplemente quiero que me deis alguna idea para mostrar en videoclip aunque me parece a mi que la idea del logotipo bordado es la más aceptable.

St1lO

suena bien , pero la veo muy lenta.

1 respuesta
h1de

me gusta el estribillo, ánimo!

1
B

#11 No es nuestra preferida, nos guardamos las "mejores canciones" para los videoclips con mayor presupuesto.

muanhiaru

#1 Está bien la canción.

ziordo

Yo pondría el logo de Feda.me

1
X

la cancion me ha recordado a la cabecera de alguna serie.

1 respuesta
B

#16 A los serrano o alguna mierda similar xDDD

CT Fran Perea

BeRs3RKeR

no me gusta la voz pero bue.

donde teneis pensado hacer el videoclip? asi podemos tener mas ideas de donde puede aparecer mv xD

1 respuesta
charlesmarri

Me ha gustado. No hagas caso de lo que digan los haters. Seguid creciendo como grupo y probaos. Al menos hacéis algo, no como la media, que no hará nada en su puta vida, salvo chupar por conseguir un ascenso. JEJEJEJA.

#2

Ese uso de las comillas está mal. Si vas a hacer una gracia... hazla bien.

2
B

#18 Va a ser en un sitio cerrado, nosotros tocando. Si tiene una historía paralela no sera muy elaborada.
Como bien he dicho antes este es el de menor presupuesto.

P.D:He pensado un graffiti con alguna plantilla, creo que no quedaría mal.

Soan9

No es de mi gusto este tipo de música, pero teneis talento, imo, podeis triunfar =D

Skorp1to

Un poquito mariconada no?.

Es mitica canción de domingo a la mañana despues de una noche de fiesta nefasta donde la chica que te gusta te ha dicho que no y se ha liado con el tio que más odias de tu universidad xDDD

Venga animo, que suena bien ;).

1
F

Si pudiera volver al pasado mataría a la madre del cabezón de El Canto del Loco. Que asco me da la moda que ha puesto para cantar con voz de sobrao'/medio subnormal.

2 1 respuesta
B

#23 Sin entrar en polémica creo que hablas sin fundamento, pero respeto tu opinión.

charlesmarri

¿En qué lugar ha dicho el autor del post que se diga si su voz o su canción molan o no? Ha venido aquí de buena fe a patrocinarnos a todos, a este foro que usamos todos cada día, y vosotros, la mayoría, que lo más grande que habéis hecho en vuestra vida es haceros una paja viendo una orgía, os ponéis a criticar al chaval.

La canción está bien, la voz está bien y la letra no está para lapidar a nadie, mejorable, quizás, pero al menos han tenido el valor de intentar crear algo y abrirse un hueco en este mundo de crisis.

Como he dicho, adelante, seguid vuestro camino e intentad mejorad con cada tema.

Un consejo: no habléis siempre de amor.

Suerte.

7 1 respuesta
ziordo

PD: el estribillo parece Si te vas de Shakira. j3. Si te vas, si te vas, si te marchaaas. Aún así me recuerda a otra española, si la encuentro te digo

st1w

#1 Suerte a ver que tal sale, ya comentáis por aquí.

Silvio_Dante

#25 sois tan malos los que venís a decir que os gusta la canción como los que dicen que no les gusta, ninguno de los dos grupos se ciñe al hilo así que no vengas a dar lecciones...

1 respuesta
Gandalf530

#1 No sonais mal, (dentro de vuestro estilo, claro) ánimo y suerte!

pontaeri663

A mi personalmente no me gusta, esto no quiere decir que esté mal la canción ;)

Mucha suerte!

Usuarios habituales