Videoclip M-V.

Kylar

#1 No te dejes desanimar por los comentarios de gente que opina que solo Nirvana y Iron Maiden es música. La canción es pegadiza :)

2
charlesmarri

#28

Cuando el hilo se deriva a posts que se salen de la temática del mismo, si me apetece "dar lecciones", que ni por asomo, como si todo el foro se tira por un precipicio, las doy.

Las críticas están bien, pero éstas deber se constructivas.

GTFO

Te digo desde ya que la voz me gusta. Es un estilo relajado para escuchar una tarde tranquilamente. CD a la venta o algo?

1 comentario moderado
Rosier_xx

el arreglo es bonito, la voz un poco floja. A mi me gusta la idea del graffiti, en plan que salgais tocando con una pared de ladrillo detras...

challenger

#1
-Donde dice mv en alguna parte?
-Donde esta los subtitulos?

mmm, me parece que te estas promocionando y no me termina de convencer la idea, algo se esconde aqui

charlesmarri

Ciñéndonos al hilo, y a la temática de la canción, yo haría algo así:

-Imágenes donde se os vea tocando. Lo de la pared con ladrillo de fondo está bien. También depende de cómo esté decorada ésta.
-Mientras, intercalando con vuestras imágenes, podéis relatar la historia de una muchacha, ya está bien que sean siempre los tíos los que salen jodidos en los clips, que está pillada por uno y éste le da calabazas. La tía puede ser una forera de MV, y en su bolso, decorado con chapas, por ejemplo, que haya una de MV. O estampados.
-El clip acaba con la muchacha caminando hacia vuestro concierto, donde ya se cierra el ciclo de imágenes, donde salíais vosotros tocando, y ella entrando a veros. Y como dice la canción: volver a aprender y todo eso: ella mira a otro muchacho y siente que aún le queda más vida, que le hayan jodido una vez no implica que no pueda seguir aprendiendo.

Son 10 euros.

1 3 respuestas
culm3nta_

Es impossible que guste a todos el público.

No obstante, que no te guste no quiere decir que sea una mierda y que no valga para nada.

Creo que podríamos se run poco más positivos y apoyar un poco los proyectos de la gente, y mas cuando a nosotros no nos repercute para nada, ni economicamente y fisicamente.

Seguir vuestro objetivo #1, y con constancia, calma y esfuerzo llegaréis a donde querais.

Saludos!

Rosier_xx

#37 jajajaja, pues si que sales barato xDDD pero la verdad es que la idea esta bien (Aunque muy reciclada ya el rollo concierto xD)

1 respuesta
charlesmarri

#39

Tampoco vamos a engañarnos: están empezando y no creo que puedan currarse un clip más ostentoso.

O quizás me equivoque.

QuitCat

Los que entráis a meter mierda , dedicar vuestro tiempo en salir un poco a la calle y airearos , que un chaval que viene con buenas intenciones y solo posteais lo poco que os gusta la canción, hay que joderse

charlesmarri

De grupos así, más o menos, te recomendaría a Supersubmarina. Sus letras son buenas y no hablan siempre de la misma forma sobre el puto amor edulcorado hasta la saciedad.

Qué temazos.

1
p0uller

#1 El estilo no me gusta, pero me ha parecido bastante buena si la comparamos con canto del loco/pereza/ esa mierda.Y la voz no esta mal.

Ánimo, "Canto del loco" pero en version mediavidera!

I

Hace años que mediavida no tiene guion.

B

#37 ¡Muchísimas gracias!

Estamos los del grupo comentando tu idea y nos gusta varias cosas. :D ¡A ver que sale de todo esto!.

-El presupuesto es bastante bajo para este videoclip, pero para el tercero con la salida del disco va a ser muy superior, estamos trabajando con la misma gente que grupos como: "Barry Brava", "Second" y antes de hacerse famos "Maldita Nerea".

Pero es un sueño loco y veremos a ver como acaba todo esto, solo sé que disfruto mucho con esto.

Saludos y gracias por los comentarios todas las opiniones son buenas.

1 respuesta
RoninPiros

casi 50 post y aun nadie ha contestado lo que preguntaba #1, bueno si #37 el unico lol

Poned por ahi una taza con payasos con un cartel de MV por detras y la haceis un primer plano entre medias como el que no quiere la cosa.

PirLo

Qué bueno son los Pignoise!!

Oh wait...!

allmy

#1 Y una pegatina puesta en la guitarra? que por supuesto saldría en primer plano xD

1 respuesta
PirLo

¿Cuál de ellos eres tú?

Sois famosos en Murcia! Grandes!

http://www.youtube.com/watch?v=rnykjSbi8zQ&feature=related

Ninja-edit: es playback! El tío del tatuaje no acerca la boca al micro!

1 respuesta
B

#48 Eso ya lo pensé pero la pegatinas en los instrumentos no me gusta y suelen quedar mal. =(

#49 Ese video es antiguo y en playback (la mitad del grupo no fuimos y ahora que lo veo bastante vergonzoso) ¡Jajajajaja!

1 1 respuesta
charlesmarri

#45

De nada.

No os cobro los 10 euros si ponéis un estampado, chapa, graffiti, donde salga este conejo :D:D:

Es broma... bueno, yo lo suelto, y si cuela, cuela...

allmy

#50 mmmmm, entonces o una bandera, o una camiseta, un bordado como dices o algo así.

verseker

Por que se llama pop/rock al simple pop?

Por cierto, la cancion esta cojonuda. Este genero con este tipo de voz y demas esta en alza por lo visto, pero meh nada nuevo. Aun asi si se hace algo que se haga bien y esto suena dpm.

A-tuin

#1 Sin ánimo de echar mierda, pero decidle al batería que cambie el bombo y meta algo más de chicha, que aunque así queda muy limpita a veces parece que a la voz le falta "apoyo".

En cuanto al tema del hilo, no sé cómo va a ser el videoclip, pero yo te diría que directamente si tenéis pensado hacer que aparezca un móvil/ordenador/pantalla, que aparezca MV.

anksk8

Contacta con Celonius y que salga repartiendo patadas en la boca a unos cuantos gitanos.

#6 ¿Con fresca te refieres a que suene igual que Pignoise y El Canto del Loco? Si es así, enhorabuena, vais por buen camino.

Usuarios habituales