viejo cabron

sharker

Pos no se porque pongo esto pero me aburria y decidi compartirlo.

De esto q iba yo en bici por el unico tramo q voy por acera (xq en la carretera los coches van en sentido contrario) y claro iba yo bastante lento, la acera era ancha y yo en bici controlando. De eso que un viejo cabron q no podia andar casi se pone a darme el sermon de q xq no voy por la carretera (cuando eran 30 metros de acera para llegar a la carretera y ademas la acera era ancha y voy lento), y claro, de eso q yo (esto fue un fallo mio) giro la cabeza 1 segundo a mirar al viejo cabron y cuando vuelvo la cabeza pego un frenazo q casi atropello a una madre q iba con el carrito del niño q habia girado la eskina (santos reflejos).

Cobardemente me pire echando ostias de ahi (posiblemente tenia q haber pedido perdon a la tia esta q andaba con el niño xq el susto fue de muerte) y cagandome en todos los muertos del viejo cabron q me distrajo y casi le doy la razon cuando no la tenia :(

No es la primera vez q me dan la brasa los viejos cabrones con el tema de la bici cuando no hay peligro alguno joder, xq yo voy concentrado (en este caso por ejemplo xq me iba a dar la vuelta y contestarle xq estoy bastante harto de q vengan con las mismas chorradas pero decidi pasar de el basicamente por el "respeto a los mayores" y claro al girarme... Casi la liamos).

Que opinais de esa gente que cuando vas en bici por la acera x cualkier motivo (no puedes ir por la carretera) y tu vas lento y tal, y te van dando la brasa para q vayas por la carretera? Es una pregunta tonta pero no creo q sea el unico al q le pase xD.

factonni

joder, vale que sean unos pesados, pero tienen razon, las bicis tienen que ir por la carretera

sharker

a esto es mi pregunta, hay alguna ley q regule q las bicis deban ir por la carretera (ignoro esto).

Y yo suelo ir por la carretera pero vamos, es el unico tramo q tengo q pasar por webos para llegar a la carretera y si voy por la carretera q lo une digamos q me encuentro a los coches en sentido contrario y coches en doble fila por lo tanto = suerte.... Y digo yo q para unos pocos metros no hay q ser tan pesao, o no?

Ademas cuando los viejos cabrones hijosde***** me invaden el carril bici yo no digo nada

factonni

si, al estudiar para el teorico del carnet de conducir te lo dicen: las bicis tienen que ir siemrpe por el arcén derecho de la carretera segun su sentido de la marcha (o sea, como los coches), si no hay arcén o lo que sea, tienen que ir por la carretera normal, pero nunca por la acera porque está reservada para peatones y la bici cuenta como vehiculo

pillow3

Aquí va todo el mundo por la acera y no pasa nada, es lo más normal del mundo xD

Dod-Evers

al final las bicis van por donde les da la gana, que iendo a la facultad (que está a tomar por culo, los de zaragoza lo saben), hay carril bici, y no son pocas las veces que hay una bici que no va por la acera (que es dnd ta el carril bici, y no pasea nadie...)

Por otro lado, lo de los awelos es caso raro, a mí uno, en medio de un paso de cebra, andando, iba a ponerme los cascos (auriculares) y me suelta no sé que de que te vas a quedar sordo... claro está que pasé de él...

aronero

acera para los peatones

Kujo

xDDD, la verdad que hay viejos k chochean demasiado y no tienen otra cosa k hacer k molestar a las personas, por cierto ir en bici por la acera es bastante normal xD, k por carretera no te respetan nada, ya san visto bastantes casos de accidentes en los que el del coche huia ¬¬

factonni

que si, que está claro que a la hora de la verdad, cada uno va por donde le sale de las pelotas, pero weno, que en teoria tiene que ser asi.

lo de los viejos, pos pasa de ellos, porque omco dicen aqui, no tienen nada mejor que hacer que dar paseos y a veces tocar las pelotas

T

denuncia al ayuntamiento x no tener carril de bicis.

Tig

bah, yo a los viejos si me dicen algo les digo que me pongan carril bici y que iré por ahi, y hasta entonces me pueden comer el cimbrel.

Es que además es eso, la gente parece retrasada y, si ven un carril bici, ale, todo dios por el carril bici. Ni que dieran premios por andar por lo verde... en fin.

PreSkoT

#11

normalmente el carril bici invade un trozo cojonudo de la acera de peatones. Te cojes la bici y te vas por la carretera qe es como te obliga el codigo de circulacion.
Por la carretera tendras tus derechos y tus obligaciones por la acera si chocas contra alguien puedes ser denunciado por circular con un vehiculo por un sitio no autorizado.

P.D.: el codigo de circulacio a ablado

P.D.2: ademas sharker nunca as tenido muchas luces, lo raro es qe no la ayas preparado ya mas gorda xDDD

djtonight

ami en la carretera me pitan y en la acera me chillan. podrian tener carril bici todas las calles

apho

hace tiempo que se me paso la epoca de la bici...sorry

SoyLoPeor

las bicis dan por saco en cualquier lado.

E

#15, la bici es para vagos, yo soy vago.

JuanMaeRo

cada viejo son 1000 puntos, y si es cabron, vale doble

Maxur

estoy harto de estas cosas por la bici, deberian hacer carretera especial por todos lados.
mira, yo iva por la acera y avise a 1 viejo q habia, cuidado senyor, dejeme pasar por favor.
respuesta:
ERES UN GAMBERRO TIENES QUE IR POR LA CARRETERA.
segui mi camino.
me paso a la carretera, buu no me dejaban meterme al carril, y eso que iva mas rapido que los coches porque habia trafico.
me puse por el lado y me pitan.
donde me meto?quien sabe, pero he visto mas faltas de trafico estando con la bici, que flipas, y sobretodo de viejos, asi que no se de que se quejan.

F

Yo paso de ir por la calzada cuando hay tráfico, porque siempre te cruzas con algún flipado con Golf negro o Mercedes/BMW que tiene mucha prisa (son los únicos que tienen) y te empiezan a pitar, eso cuando no te hacen pirulas.

Si hasta da asco coger el coche por esos hijos de puta, imagínate con la bici, con la que tienes todas las de perder.

¿Cumplir la legalidad o mi integridad física? Para mí está bastante claro.

Aún así me he encontrado con maderos y hasta me ceden el paso en pasos de peatones (ellos en coche y yo en bici, claro). Contra todo pronóstico son los más comprensivos.

sharker

En burgos hay bastante carril bici q lo uso mucho y cuando voy por la carretera son tramos con poco trafico PERO ESTAS Q VOY POR LAS AVENIDAS PRINCIPALES, como decis cada uno va a su puta bola, te empiezan a pitar, empiezan a darle caña, no respetan nada.. Y el que sales MUY MAL PARADO si te dan el ostion eres tu. Ademas si vas por la acera dudo mucho q vayas a matar a alguien xDDD.

Y las aceras de burgos son bastante anchas pero siempre tienen q andar los viejos tocando los webos!

Z

AAJAJJAJ tu coje y si ves k te exa la bronka po con to la kara el dices OIGA LE DIGO YO A USTE X ONDE COÑO TIENES K IR y trankilamente te piras facil y sencillo NO okey vale pa otra ve na JODER.

HazarD

Coge el coche y vete por la acera a lo Carmageddon. Si alguno se escapa a tu radio de acción usa las puertas para golpearles.

Si por mi fuera, llenaba de carriles bici madrid y todos en moto.

L4Ur1T4

Aki es raro ver las bicis por la carretera, todo el mundo va siempre por la acera O_o

sharker

si al final un dia se me va a ir la puta pinza y veras q voy a atropellar a todos los viejos cabrones q vea....

KyOshA

#21 El viejo tenia razon. LAs bicis tienen que ir por la carretera, sea mas o menos seguro.

Asi que no seas tan malote de decirle eso a un viejo cuando el hombre tiene razon

#25 que NO TIENES RAZON, que el viejo estaba en su derecho de reclamarte. Por muy ancha que sea la acera o por muy abablabla tienes que ir por la carretera, y en caso de que vayas por la acera con la bici, llevala de la mano, osea, tu apatita y la bici al lao, si no, no te quejes de que te rabien

Shanky

yo uso la bici todos los dias desde hace 2 o 3 años y voy el 90% de las veces por la acera, la razón es simple, en la carretera las consecuencias pueden ser mucho más grave (en la acera con muy mala suerte le rompes una costilla) y en la acera tu tienes el control, al contrario que en la carretera.

3 años de uso continuo de bici y aun no he rozado si quiera a nadie, el sentido común y unos buenos frenos son tus amigos.

J

na mas qy k verlos en las obras... se aburren y diicen como se tienen k acer las cosas aunq ellos no sepan como se acen en realidad

sharker

"3 años de uso continuo de bici y aun no he rozado si quiera a nadie, el sentido común y unos buenos frenos son tus amigos."

Idem, aunque haya viejos que me distraigan de momento no he chocado con nadie joder...

HachE

A mi los viejos que me dan asco son los puto viejos verdes que no hacen mas que mirar a las chiquillas de arriba a abajo 19123912310 veces.

Les abria la cabeza contra un arbol.

Usuarios habituales

  • Tig
  • KyOshA
  • ManOwaR
  • Shanky
  • sharker
  • factonni
  • Dod-Evers