viejo cabron

sharker

los q se aburren y se van a ver la obra a decir como lo tienen q hacer es unas risas xD

Krakken

#19

Toda la razón. Si tienes que elegir entre tu vida o incumplir el código de circulación, que eliges?

El problema de las bicis en carretera/ciudad está lejos de terminarse, porque hay muy pocos carriles bicis y en condiciones, y encima lo invaden precisamente todos esos viejos criticones. La última vez que una vieja me saltó con lo de "las bicis por la carretera" yo le respondí "y los vejestorios al asilo". Muy feo por mi parte, pero manda huevos que cuando vas tranquilo, sin correr, cediendo el paso a todos los peatones, te salga una de éstas que luego encima invaden a la mínima el carril bici porque "pueden andar mejor por el".

Manda huevos.

Por otro lado, también estoy harto de ver a los ciclistas carreteros (alias depileitors) circulando tan mal que parecen buscar la muerte. En carretera, no te salgas del arcén, y pegado a la derecha y si vas en grupo, fila india. Pues no. Por parejas todos o incluso agrupados hasta casi medio carril. Luego que hay accidentes ¬¬

Parece que como en este país nadie respeta las leyes, se acaba imponiendo la ley del más fuerte. Así nos va.

En cualquier caso, #1, hiciste mal en no pedir perdón por el frenazo. Los ciclistas deberíamos tener más conciencia cívica y si vamos por la acera, hacerlo molestando lo menos posible, porque no podemos ir por ahí por norma.

D

incumplir...

Tig

#26 si kyosha si, se nota que coges mucho la bici tu.

Como ya han dicho, si vas por la calzada te pitan, te juegas la vida, te pasan lijando que mas de una vez a punto han estado de tirarme. Si voy por la acera, de vez en cuando se queja algún puto viejo de mierda, nunca se ha quejado nadie menor de 60 años.

De hecho una vez iba por una acera estrecha y una pareja de ancianos delante que iban muy despacio. Como no podía pasar, pues ale, como 100-150 m detrás de ellos. Entonces les adelanté por la derecha porque había un hueco de coche libre, y ellos a gritarme que tenía que ir por la carretera y blablabl. ¿Y sabes qué? que esos mismos viejos, si fuera por la calzada, serían los primeros en pitarme.

Podréis decir lo que queráis sobre la legalidad, el código de circulación y santas hostias, pero ahora decidme que vosotros cruzáis siempre en verde, que nunca aceleráis cuando veis luz ambar o que no hacéis alguna que otra pirulilla con el coche.

_seed_v2

Todo reside en el respeto.

A mi tambíen me toca ir muchas veces por al acera, pero si vas detrás de la gente porke va lenta no es pland de ponerte a tocarles el timbre para que se aparten, y si te ves obligado a ahcerlo, les respondes dándoles las gracias, la gente "normal" te responde amablemente.

Pero a mi me pasa lo que a #1 y le envio a tomar por el culo alto y claro, en un acera de 3 metros es imposible que yendo lento y con cuidado molestes a alguien.

Generalmente yo suelo ir por las grandes avenidas, y los coches no te suelen pitar a no ser que vayas muy lento, además que hay que señalizar con los brazos.

Todo reside en la educación vial, y sobre tod, la cultura del coche para todo, la mitad de los desplazamientos por ciudad en coche se podrían evitar cogiendo la bici, la ciudad estaría más limpia y no habría tanto caos.

PD: En Valencia el 7 de Julio, Masa Crítica a las 19:30 en la palza de la virgen.

http://www.barriodelcarmen.net/masacritica/

sharker

#32 sip, hice mal en no disculparme es algo de lo q me arrepiento

pero es q justo me iba a girar para contestar al viejo ese y gire la cabeza y no atropelle a la pobre mujer de milagro :(

Shanky

#35 eso es cierto, el respeto lo es todo.
Yo cuando voy por una acera estrecha y va alguna persona delante, me jodo y espero y si da la casualidad de que me ve y se aparta, pues le doy las gracias con una sonrisa y todos tan contentos.

ManOwaR

#4 vuelve a mirarte el apartado de definiciones del libro d la autoescuela ¬¬... un ciclista tanto puede ser conductor como peaton, para ello cuando suba a una acera debera bajarse de la bicicleta y remolcarla.

KyOshA

#34 que mas da que coja la bici o no? :S
Claro que en la carretera corres mas peligro, pero me diras que tu no vas muchas veces follado por la carretera? Estoy acotumbrada a ir en coche y ver a los ciclistas y nadie se queja, ni les pita ni nada :S

nikOo

Hay viejos para todo.

En mi barrio hay un campo de futbol y nosotros nos ponemos siempre a jugar al futbol... pues bien las viejas se ponen detras de las porterias a jugar al parchis... (no hay otro sitio... con lo grande que es el parque) y amenazan en plan VOY A LLAMAR A LA POLICIA!!!

un dia una de las viejas le cojio la pelota a un colega y saco un cuchillo ENORME del bolso xD enfin... para que luego digan que somos nosotros los maleducados XD

Tig

jaja, flipa, a saber lo que haria la vieja con un cuchillo.

Kyosha, tiene que ver en que no puedes criticar algo que no conoces, como en este caso es desplazarse en bici por la ciudad. Desde el coche todo se ve bonito porque estás protegido por hierro, pero en la bici te aseguro que acojona cuando te pasan a 60 km/h, aunque pase lejos.

Y sí, está claro que si la acera es estrecha y me viene alguien de frente, echo el pie a tierra y ellos tienen la preferencia. En el caso de los viejos estos que digo de la acera estrecha, ellos ni sabían que yo estaba detrás, así que no es que les fuera atosigando.

Sh1n0d4

Aqui en Barcelona hay carril bici a mogollones y que yo sepa ... pocos he visto que lo utilizen van por la acera y nadie se queja, weno siempre hay alguna excepción, evidentemente.

Deberias haberte parado, pedirle perdón a la señora y cantarle las 40 al viejo.

Melassite

luego se quejan de los jovenes pero ellos son lo peor(no digo todos) invaden el carril de la bicicleta y encima estando tu en el carril te dicen que no tienes q ir por ahi... tiene wevos y luego los conductores son peor aun... mientras estan conduciendo por encima del carril de bicicleta gritan: ! ! PUTOS CICLISTAS QUE VAYAN POR SU PUTO CARRIL ! !!, pero vamos a ver idiota si estas invadiendolo como vamos a ir por el carril...

Si por mi fuera le quitaria un buen cacho a las carreteras para poner carriles de bicicletas.

Usuarios habituales

  • Tig
  • KyOshA
  • ManOwaR
  • Shanky
  • sharker
  • factonni
  • Dod-Evers