Se viene la "Greta" del feminismo

B

#26 Ojalá el ecocatamarán por el manzanares xD

2 respuestas
ErChuache

#7 Sí, en España con el tema feminismo ha funcionado de putísima madre.

Oh, wait.

perche

#61

pues con la que esta cayendo es posible que pueda navegar, la opcion b es que la acerque abascal en el caballo.

kusha

#21 No es por salir de paladin defensor, pero el argumento es muy desmontable.

1 respuesta
JoramRTR

#23 Si, los que criticamos como se usa a una niña y nos reimos de la situación, estamos muy molestos de que a nuestro presidente, Donald Trump, le abucheen en un partido de beisbol... tan poco criterio propio teneis que copiais tweets que ni se acoplan a la situacion?

1 respuesta
1 comentario moderado
casimedia

#61 que le den una barca con palas y que le dé a los brazos.

B

Beata Mona Lisa

xddd

granaino127

#21 #40 #60 #64

Los padres son famosos ambos y ricos... no extraña que tengan muebles caros, no creo que sean imitaciones 8-)

A ver si creéis que Greta ha salido de un pozo.. su vida es bastante “peculiar” y no es difícil concluir que tiene algún pequeño trastorno psicológico seguramente fomentado por la “obsesión” de los padres.

3 respuestas
ThOrKeMaD

Los que tiráis bilis por el mueblario de la casa es que sois unos putos pobres de mierda. Básicamente.

Kaiserlau

#69 Da igual que sean o no imitaciones xD, el hecho es que esa critica es estúpida.

1 respuesta
Nirfel

Sinceramente, el lugar de esta niña es el colegio.

Esta niña no aporta nada más que publicidad. Ni que estuviesemos hablando de una científica de renombre.

C

#14 how you daaaare!!!

Ronjoujoujou

Cuando veo gente metiéndose con estas niñas bajándose a su nivel me doy cuenta que llevan razón y espero que triunfen.

Eso sí, espero que destape el feminazismo asqueroso que existe, y se organice un feminismo que busque la igualdad. Desconozco lo que hace esta chica, pero por las reacciones veo que debe ser adecuado.

granaino127

#71 Si, la crítica será estupida (o no tanto)... porque la producción de animales para el consumo va contra el medio ambiente, y eso puede ser un jaque mate para una persona obsesionada con el medio ambiente hasta el punto de durante 1 año o más volverse autista de forma voluntaria en el colegio como critica hacia sus compañeros y profesores.

1 respuesta
Czhincksx

#14 unos padres capaces de explotar a sus hijas así no tienen escrúpulos para beber y drogarse en el embarazo. Ya han demostrado que son escoria.

Kaiserlau

#75 xDDDDDDDDDDDDD ni tu te crees lo que estas diciendo.

1 respuesta
Lexor

#69 dejales que defiendan muebles hechos con pieles de animales y con un valor neto de casi 10k por mueble
lo importante es que son el pueblo y defienden lo que yo defiendo, la autocritica es secundaria

2 respuestas
granaino127

#77 No soy tan extremista... pero eso es un argumento que usan los veganos ecologistas que podría encajar fácilmente “con los Thumberg”.

1 respuesta
Kaiserlau

#78 Que sea piel de animal es lo de menos xD, podrías decir no se, la industria del curtido es la hostia de contaminante, pero como no sabes ni por donde te pega el aire pues pones tw de mierda sentando cátedra, mitad taliecologico, mitad anticapitalista xD. Es mas te vendria otro como tu a decirte que mejor de cuero que no de sky, que es peor desde ese punto de vista, y así el bucle infinito.

#79 La critica al mensaje se podria hacer con cabeza, pero mejor ponerse en plan papista taliecologico para usarlo como arma arrojadiza xD como estrategia es de puro genio.

Y si, probablemente sea una imitación, en esos países es común tirar de muebles de diseño pero en plan ikea.

1 respuesta
granaino127

#80 Pero es que ella (familia) es “taliecologista”... ahí está la miga del asunto.

Si eres ecologista, puedo comprarte el argumento... pero cuando eres “taliecologista” entonces es cuando este tipo de cosas tienen relevancia.

Macho, que la niña tiene tal obsesión que asegura que tiene un superpoder y “ve la contaminación”. XDD

2 respuestas
Kaiserlau

#81 ser mas papista que el papa es el trap, para poder construir una critica con cierta logica no hace falta tonterias de ese estilo.

Lexor

#81 deja de seguir la corriente, blanquearan todo lo posible
ya no es de piel, ya es falso, no es petroleo, son hilillos de plastilina, eso de no solo ser sino tambien aparentar esta pasado de moda

1 respuesta
Kaiserlau

#83 Blanquear? xDD Lo que te estoy intentando decir desde un principio es que haces un flaco favor a construir una critica con sentido a las palabras de esa niña. Pero esta claro que no te da, todo el que critique tus chorradas de tw es blanqueador xD. Llegaras lejos en t5

1 respuesta
granaino127

#84 Es que te lo estás llevando al extremo... Ese tweet simplemente demuestra una incoherencia con la forma de pensar de los Thunberg, simplemente.

Y realmente lo es si conoces algo de la familia...

1 respuesta
Kaiserlau

#85 Al extremo es ir a por la familia e ir a por ellos fijándose en sus putos muebles macho xD Menos mal que no van en saco de patatas desde hace 20 años jajajja si no menuda putada.

1 respuesta
Word-isBond

Tengo sensaciones encontradas con esta noticia:
Por un lado me indigna que haya más locas con un altavoz metiendo mierda en la cabeza de gente que la tiene vacía y todo se vaya más a la mierda aún.
Pero por otro lado me alegra, ya que estos títeres sirven también para despertar la indignación de la gente y empezar a rechazar la ideológia de género.

granaino127

#86 Es como criticar cosas nazis de nazis...

xD... que no estás teniendo en cuenta que no son ecologistas, son “taliecologistas”... y en ese caso es cuando esos detalles toman relevancia.

1 respuesta
B

#88 que significa taliecologista?

1 respuesta
granaino127

#89 Pues supongo que a alguien extremo con esas ideas, alguien que usa argumentos extremistas y realiza acciones extremistas...

No soy yo el que ha inventado el término, de hecho lo estoy usando porque es Kaiserlau el que lo ha escrito, pero creo que se entiende perfectamente en qué sentido se usa..

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Nirfel
  • Mar5ca1no7
  • granaino127
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • w4nx1