Se viene la "Greta" del feminismo

Meleagant

Jau der yu

sephirox

#28 Se retroalimentan xd. Toda la razón.

1 respuesta
Meleagant

#32 Cierto, si no fuese por los medios reaccionarios esta niña sería desconocida.

No es como que todos los políticos estén dándole micrófono a la mínima oportunidad ni nada parecido.

1 respuesta
sephirox

#33 Tampoco le quito culpa a los papanatas que necesitan reivindicar su identidad de ecologistas. Para mí son todas la rueda del mismo molino.

1 respuesta
B

#14 Que suerte, yo me pasé ahí 9 meses esperando y ni una birra ni na...

arkoni

Yo personalmente soy escéptico porque cuando detrás hay empresas muy poderosas financiando las campañas de la niña esta, me huele a que van a intentar meternos hasta el Fondo algún tipo de cambio a nivel global que nos va a tocar los bolsillos pero bien y sino tiempo al tiempo...

Luego, está el tema de que los padres expongan a su hija menor a un entorno mediático brutal, intentando hacerla de portavoz de una especie de movimiento medioambiental en la que ni es experta ni puede representar a nadie más que a ella misma, lo de los padres me parece acojonante vamos.

ArcheR

#23 El problema no es la niña, son los padres. La niña no es más que una marioneta a disposición de sus padres, con la que ganar dinero. Ahora los padres, que son los verdaderamente listos, se han dado cuenta de que también pueden usar a la otra y tener dos marionetas con las que obtener más beneficios, y ahí que van.

Eso es lo que da lástima y de lo que hablamos, de cómo a unos padres les importa tan poco sus hijos como para usarlos cual mercancía barata para ganar dinero.

B

6000 napos la silla xD y a mi me parece cara la típica silla gamer de 150€ que será el triple de cómoda

JackDaniels

#34 Es que precisamente, los que llevamos mucho tiempo siguiendo temas ecologistas, nos parece una mierda que sea una niña bastante chiflada la que mediatice el debate. La culpa principalmente del periodismo que es una mierda, y de los subnormales que descubrieron el ecologismo con esta niña, de los que ya han alguno por este hilo.

Tolomeos

#21 Sacar el precio de los sofás es una autentica tontería, el sueldo medio neto es muy elevado como para buscar en estos precios un significado.

1 respuesta
B

#14 Melafo basto.

B

#14
Su padre. xD Ha salido al padre y ya

E

#30 pero si que le va a denunciar por violacion

Word-isBond

#16 Casi tan genuina como la opinión que das tú sobre la noticia.

Mirtor

El sueño húmedo de los conservadores, no necesitar fabricar un hombre de paja, sino que te lo ponen en bandeja ya.

B

El dineral que tienen sale de la tierra

B

#23 Se están riendo en tu cara. Esta gente desayuna hipocresía con moralinas.

1 respuesta
wizar5

Hombre papeletas tienen "Tampoco le gusta jugar a las cartas porque tiene sus propias reglas que nadie comparte: la dama siempre gana al rey. No entiende por qué "los chicos valen más que las chicas", por qué sólo se les escucha a ellos y por qué todos se ríen de sus gracias. Malena se lo explica: "Son las estructuras patriarcales de la sociedad". "

1 respuesta
guillauME

#48

M

#23 Como hueles a soja

1 respuesta
Fox-ES

#14 Eso es aplicable a casi todos los polacos. XD

casimedia

#27 al menos no le sale separatista el medio de transporte. Imagínate que la de una patada por la espalda.

tute07011988
#12JackDaniels:

Greta Tintin Eleonora

#12JackDaniels:

Beata Mona Lisa

Venga hombre XDDDDDDDDDDDD

RayF

No me extrañan para tanto sus nombres, yo ya he conocido a bastantes escandinavos y suelen tener unos nombres de risa.

Hay mucho frikazo ejerciendo de padre por ahí. Les gusta poner nombres "originales"

W

#28 Y lo peor es que se sentirán especiales insultando a una jodida niña. Son tan burros los pobres...

#47 A ver si te crees que me importa algo, no he visto a esa chavala nada más que a través del odio de retrasados, ni ganas que tengo porque dudo que me cuente nada nuevo. Pero si hace que vengan nuevos CMs como #50 será porque hace daño la chiquilla, lástima.

Fake news xd

Nerviosillo

#7 Está taaaaaan demostrado que eso funciona...

E

#16

Están todos los días rezando junto con Monjasterio por su bienestar.

Gerardos

Yo estoy con greta tunbergg, no al cambio climático!

Marvs

"Los síntomas aparecieron en ambas entre los 10 y 11 años, pero en el caso de Greta se manifiestan de forma muy estructurada, casi cuadriculada, mientras que en el de su hermana todo es "caos y pánico"."

Pues se va a integrar muy bien en este feminismo xD

Kaiserlau

#21 como que no hay copias baratas de ese tipo de muebles xD ya me daría verguenza ser tan gilipollas.

En fin entre las femilocas y l@s papistas de la moral en twitter esta quedando buen hilo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Nirfel
  • Mar5ca1no7
  • granaino127
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • w4nx1