Se viene la "Greta" del feminismo

SuperMatute

#120 blanco y en botella.

Ronjoujoujou

#120 Me parece todo noticias sensacionalistas para hundirla o erosionar su carrera.

Sigo pensando que estas reacciones hacia ella (recordemos una niña) ha dejado en evidencia a más de un medio, por querer blanquear el cambio climático. En una era dónde los negacionistas campan a sus anchas y los científicos ya ni pinchan ni corta.

Su objetivo me sigue siendo válido y legítimo.

1 respuesta
Nirfel

#122 ¿Dices que su objetivo de atribuir el cambio climático al patriarcado es legítimo?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#123 Me refiero a Greta, no al feminismo. Obviamente soy muy partidario de concienciar y de fomentar un cambio para que el efecto climático se revierta.

Lo del feminismo lo veo mal, siempre que no se busque igualdad.

chocula
#120SanabriaESP:

En una era dónde los negacionistas campan a sus anchas y los científicos ya ni pinchan ni cortan.

He aquí el problema.

Pero vaya, que hay toda una red de organizaciones puesta en marcha para captar $$$$ mientras hacen nada realmente útil por salvar el medio ambiente, y que los padres son sólo uno de sus nodos (sean activistas realmente concienciados o no, que oye, puede que sí) ni cotiza a estas alturas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#125 Ya quisiera el sanabría ese tener mi enriquecido bokavulario.

Ese es el problema, uno de ellos.

B

Pues si necesitan tanto dinero, que empiecen recortando en todo este lobby de la imagen.

Deberíais ver el capítulo de Campamento Refugee de American Dad.

1 respuesta
A

Putos posers de mierda asi de claro. Y encima hay subnormales que tienen los huevos de criticar a frank de la jungla la critica que hizo sobre ella....

Lasrima que no se hundio el puto catamaran en el que viajaba...

B

#127 Marcas!!
@Serpentino a por ellas!

1 respuesta
Leoshito

#120 Currazo y me lo he leído.

Pero me parece un excesivo entramado para ganar pasta para algo tan obvio como "ricos juegan a ser ricos".

La niña es un producto de márketing, lo saben sus defensores y sus detractores. El problema es por qué se centra el discurso en ella en vez de ignorarlo.

LadyTenTen

#129 Se hunden imperios de uno en uno.

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Nirfel
  • Mar5ca1no7
  • granaino127
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • w4nx1