El viernes me llevan de "señoritas"...

Nandes

#55 cuanta experiencia tienes, no conocia ese lado tuyo xD

B

A mí el único momento que me da "cosa" hacerlo con una puta es para desvirgarme.

Cuando me desvirgue seguramente iré 1 vez o más a un puticlub (de calidad con varias Diosas a mi lado haciéndome lo que creía que no hacían ni en el cielo), así que no le veo el problema, si encima te la pagan.

olablair

#55 claro, pero joder, si invitan que problema hay? xD

Deckard_29

#62 Tanta honestidad en MV me abruma. Un usuario que no a tiene de 30Cms y fosha todas las noches con 3 o 4.

FAN. En serio.

Ajo

si no quieres follartela porq no se lo dices a tus amigos? vamos digo yo q lo entenderian no? q te compren con el dinero otra cosa q aprecies u.U

PD: a mi si me pagaran un puto para mi cumpleaños sinceramente no me lo tiraria. xD

Wardes

Por experiencia,escoge una que lo tenga rapado ^^

B

#64
Bueno, lo de que está mal estrenarse con una puta es mi opinión en verdad xd. Seguramente, uno que a los 14 le llevaron a un burdel de calidad, después a las tías les hacía el horror y más, y lleva desde esa edad chuscando como un conejo.

Pero yo prefiero hacerlo la primera vez con alguien que quiera (y así me va, puto avatar xd).

Lo que me jodería sería que la primera con la que lo hiciese, fuera mi alma gemela, y no disfrutara más del sexo de soltero (vaya cruz).

PD: Vaya, la cosa cambia. Dices que tiene pinta de antro de mala muerte y bla bla bla...
Ahora hago un post nuevo y te explico la táctica master para ligarte a una (sin que sea puta), digno de las deducciones de la Pantera Rosa

SGAE

#58 Yo contarlo lo cuento,salga lo q salga, no soy nadie aki, eso si, las prostitutas no dejan hacerse fotos asi q lo del cartelito dificil... :)

me gustaria pensar como #58 la verdad, q seguridad.

B

Hola, soy la "PD:" de #67.

Dices que antes de ir al puti (tu regalo de cumpleaños), tienes ganas de salir por ahí a liarla con "tus mejores amigos de toda la vida" (da igual que sea mentira). Vais de bares, pim pam, y te acercas a una tía (importante, tiene que ser del montón, no valen Diosas, ni tampoco feas, y como más "humilde" la veas, mejor).

Le invitas a tomar algo (sin ir modo buitre), y le dices que si te puede hacer un favor.

Le dices que tus compañeros (les señales, dices "ei!!!!"), por tu cumpleaños han pensado en hacerte un regalo que pensaban que a tí te haría mucha ilusión, y ha sido lo contrario (ir de putas). Le dices que si te podría hacer el favor de hacerlos creer que te quedas con ella (ya que te la has ligado), y que pasas de lo otro, ya que [sueltas el rollo que quieres que la primera vez sea especial, que eres un romántico empedernido, que ella es tu única oportunidad, ya que era la única que le podías explicar el tema sin que se fuera corriendo y así te lo ha parecido...].

Si es una chica normal, aceptará, le cuentas el percal a tus amigos, y te vas (los compañeros NUNCA te van a decir nada, ligarte a una puede hacer esperar a cualquier noche de puticlub barato).
Dependiendo de la labia que tengas y cómo lo cuentes, follarás con calidad y sin pagar.

B

#69 Y tu eres virgen? xD

En 3 o 4 lineas has dado una tecnica bastante mejor que un post entero del amigo de Sergio0293181203

Deckard_29

#70 Los que más tiempo tienen para pensar en trapicheos y formas de ligar son los vírgenes Xd.

B

He visto el thread del Sergio ese anormal, pero no me lo he leido. Es ver su nick y sentir asco (y tirar atrás con el mx300 xd).

La teoría es fácil, y lo que he dicho yo lo podría decir cualquiera.

PD:
Aparte, Deckard tiene razón xd.
Todos los filósofos y demases de la vida eran vírgenes. Siempre lo he pensado.

Deckard_29

#72 No desesperes tío. La primera vez debería ser especial y no con una finlandesa warra enmedio de las Dunas de Maspalomas Xdddddd.

PD: Le paso a un amigo y tal.

B

JAJAJA xd.

Con mi tranquilidad y mis pocas prisas para hacerlo (es raro que siendo virgen a los 20 años no vaya empalmado todo el día chocándome con los cantos de las calles, me extraña), aún seguiré virgen mucho más, pero tranquis, ya avisaré xd.

Eristoff

Irse de putas es lo mas normal del mundo. Aunque follara todos los findes con 2 distintas, no me importaria irme de putas xDD

Es una tradicion joder, algo de arraigo.

Anton1o

#74 xDDD

Chocandote con los cantos de las calles jajaja.

Imaginate a un tio dando pollazos en las eskinas.. xDD

Si encima te la pagan.... pues yo creo que está claro, olvidate de moralidades y demás gilipolleces, incluso esos que dicen que ir de putas es triste, han ido alguna vez. Ni caso.

A disfrutar que la vida son dos días y uno ya lo has pasao

B

La vida son 4 pasodobles, y yo ya he bailado 3.

Los que dicen que ir de putas es "feo" son 2: las tías, y los que no han ido de putas por enseñanza tirando a católica o por prejuicios sin base.

Encima no todas las tías dicen que ir de putas es malo (las que son sinceras o les importa 1 pepino la opinión de los demás, está claro que irían de "boys" o como coño se llame).

PD:
#78
Tienes un foro entero:
www.putalocura.com

H

Subforo de putas ya.

Anton1o

#77 está claro que si hubiese puticlubs d tios ellas también irian al menos a ver como es aquello, por simple curiosidad, y acabarían en el vicio.

Todos somos humanos y las putas no es cometer un crimen ni matar a nadie.

Ahí ya entra la moral de cada uno, si eres un pureta de estos que lee la biblia y ni se la toca porque es pecado, ir de putas te parecerá un acto diabolico xDD.

Siendo una persona medio normal, y sin tener tanto prejuicio no lo verás nada mal

annitA-

Me parece un regalo un poco cutre, no sé. Sinceramente, no le veo la gracia a regalarte una "noche loca" en compañía de una señora que apenas conoces, que, efectivamente, se ha pasado por la miedra a unos pocos y que, posiblemente, si nunca lo has hecho antes, llegues a estar bastante incómodo.
No sé tío, sal de copas, haz algo diferente.. ¿Pero irte de putas?
Yo creo que si quieres un polvo, lo puedes tener cuando tú quieras y con una persona con la que tengas "más confianza" sin necesidad de pasarlo mal.
Pero bueno, sólo es una opinión :).

B

#80
Lo que pasa es que los "compañeros" le deben pagar una mierda puticlub con "chicas" que, cualquiera que ves por la calle es mejor que ellas, y no les huele el aliento a plátano (y no de canarias).

Si le llevaran a un puti con una chica asegurada que cobrara 3000€ por media hora para arriba, ya te digo yo que #1 no estaría ni posteando ni con dudas sobre moralidad y demás.

Aunque tranquila, comparto tu opinión. Un polvo con la persona que quieres, es impagable, y no lo puedes sentir con nadie más. Pero no me gusta defender una u otra cosa. Hacer de abogado del diablo me encanta, y es mentalmente saludable.

Anton1o

#80 pues yo quiero amigos así :(

annitA-

Bueno, quizá es que yo lo veo desde el punto de vista de una chica.. Pero no sé, no hay necesidad de pasarlo mal con una mujer, que como bien dices #81, le huele el aliento y lo que no es el aliento a plátano. Pero bueno, cada loco con su tema y si os gusta.. Pues mira, pero no lo veo nada "divertido".

#82 Bueno xD tú sabrás no sé. Te lo puedes pasar mil veces mejor con una chica normal que con una prostituta, la verdad.

Eristoff

#83 buuuuu!! Eso es que nunca te has ido de putas... :/

B

Lo que pasa es que todo el mundo (menos los que han ido a sitios de calidad), tiene la imagen de "antros" de toda la vida, con la tía que va a lo que va, sin sonrisa ni calor humano, te folla, se limpia, y siguiente (aunque es normal, es un curro, y todo el mundo se cansaría de follarse a viejos salidos que expulsan semen amarillo).

Pero (almenos yo lo pienso xd) que si vas a sitios de calidad alta, eso debe ser el cielo O_o.

LSB

Q te haga una mamada y au

overking

joder irse de putas si! y se te invitar si si si

Anton1o

#84

#85 semen amarillo xDDD, m ha matao jajajaj

PD: Si nunca habeis ido, iros alguna vez cn los colegas de cachondeo, en plan ver como es eso, tomaros algo y tal. Eso si, a un sitio aceptable, a alguno famoso. Comprobarás que para nada es como lo pintan

annitA-

#84 ¿Cómo lo has sabido? :(

#85 Lo que no creo es que los amigos vayan a dejarse 3.000€ en él para pagarle una prostituta de lujo, pero bueno xD.

Por Dios, qué asco lo del semen amarillo! xDD

B

Por eso mismo, qué esperas de un regalo de cumpleaños hecho de coña. Que nadie se dejará en total más de 50€, y con eso, poco cosa compras.

Diles a los del Madrid (o alguno del Barça), si irse de putas es triste.
Las que se pueden pagar deben ser rubias que las miras y manchas todo el puto calconcillo, y no recuerdas si era blanco default o qué.

Usuarios habituales