El viernes me llevan de "señoritas"...

olablair

#83 Lo que no entiendes es que es simplemente sexo, gratis (porque se lo pagan) y encima sin necesidad de tener que aguantar a la pesada derante toda la noche.

En fin lo mejor que hay en la vida y algunas que lo tienen al alcance de la mano se empeñan en ponerle obstáculos, no sé por qué la verdad.

#90 Joe pos un amigo se fue de putas a un local que hay aquí al lado y se folló a una rumana por 40€ que estaba bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y encima tenía el coño canijo. Recuerdo la conversación:

-¿Qué edad tienes?
-21 años
-Buah, te voy a reventar.

Luego fue la otra la que se fue escocida.

B

#91
Simplemente ya lo harán por costumbre, supongo.

Estas occidentales... xd.
PD: Siempre hay pros baratillas xd.
Pobre rumana, no sabía que se intentaba tirar a un amigo de alguien que está en MV...

Anton1o

#90 esos habrán catado los más hermosos manjares.

Ahí dond ves a Ronaldinho con las paletas esas a modo de conejo y lo feo que es, tiene que darse cada una...

Y es que, tener tanto dinero... es llamar a las puertas del vicio, putas, y lujuria xD

George-Bush

Lo primero, yo nunca he ido de pilinguis, aunk supongo q como todo en esta vida, ire a ver como esta el tema, sobre todo a un piso de asiaticas q tngo fichado en madrid y q en putalocura hablan maravillas de el y a precio moderado xD

Lo primero, #1 no a dixo q sean putas baratas, el 90% de clubs de carretera se ven como antros desde el exterior y luego dentro encuentras buenas piezas (dicho x conocidos claro)

Encima si es un regalo... macho, 8 colegas poniendo cada uno 15/20 ñapos es suficiente para hacer de todo a un pibon de puticlub standar asi q...

Las putas yo las considero un servicio mas, si un dia no te apetece pasar por todo el rollo de invitar a una copa, charlar, hacer reir, bailar y tal, pues a lo facil, eso si, tmpoco renuncies a ligar xq eso ya seria lo triste...

Anton1o

#94 Ese foro de putalocura es tentador, sobretodo al leer las experiencias que pònen los puteros xDD.

De las asiaticas normalmente solo ponen cosas buenas, y al leer las experiencias que comentan te da morbo y ganas de ir al tema tmb. El piso famoso ese de Asiaticas tiene que ser el puto eden..

A

Citando a Torbe en un programa sobre prostitución...

"¡Las putas son alegría! Y aquí todos muy serios... ¿Quién se ha muerto aquí? (...) Las putas te alegran la vida."

George-Bush

#95 hay un post con cientos y cientos de comentarios cojonudos sobre un piso en madrid de asiaticas, todo un mito ya en el foro, q cada vez q te pones a leerlo y ves los precios dan ganas de acercarse...

mola xq tmb ponen los nombres de las chinitas y lo q suelen hacer, al igual q su aspecto y humor, todas muy majas y ninguno a salido de alli con mala opinion..muy tentador

, la verdad es q el subforo putas de putalocura es entretenido...

Oni

¿pero estás tonto? si te vas a parar a pensar lo requetefollada que está cada tia que te ligues, al final solo vas a poder joderte a virgenes.

Anton1o

#97 sta bastante entretenido si, ademas d ser util.

Pues ya sabes, un dia t das el capricho, aunque sea una vez, por probar y tener una experiencia..

Siempre podras decir que te has beneficiado a una asiatica potente

B

#98
Vír-ge-... .. .. nes?

A sí, las recién nacidas.

alblanesjr

regalale tu cadena de la comunion xD sera el amor de tu vida sin duda!

g4sb0

#89 ummm tu eras la que te llamabas ana?

-Lania-

a disfrutar

Alperini

j0j0j0j0 un nuevo paquirrin

v0rTeX

No se te va a trempar y lo sabes.

acho_tio

no te gustan las mujeres de color???

RACISTA

http://www.gulfinvestigations.net/IMG/jpg/condoliza_rice.jpg

Juicyhil21

Bueno la verdad es que yo veo lo de irse de putas un poco "pobre", antes de todo decir que tengo 17 años y soy virgen ( aunk no os lo creais xq kiero ) simplemente espero a la persona que merezca la pena.

Me parece una mierda tener que pagar a una persona para tener sexo, y encima sabiendo que seguro que no es lo que le gusta, pero buento tengo 17 años y no foio a si que :\ !

Volantazos

#106 tu vas rapado!! tio nazi xDDD

xiguI

#107 y ke esperas encontrarla en mv??

Juicyhil21

#109 no, estoy hablando con ella x telefono en este momento, t importa mucho ?

xiguI

Ami me vas a decir si tengo a tu novia aki debajo

Thanat0s

A mi me regalan el irme de putas y la verdad, ni me sentiría bien, ni me gustaría, ni iría.

Nadie elige con quien follo, nadie me dice cuando y donde follar.

Que te inviten a una striper pues vale, te lo pasas bien, aunque quizás te vayas más caliente que el pico de una plancha a casa, pero bueno.

Yo si fuera tu, diría no, realmente no cuesta tanto follar y menos hoy en día, que por fin las mujeres se muestran tal como son y no como las reprimidas que eran hace unos años.

Saludos.

PajarracO

Eso sí, el sábado no olvides narrarnos toda la "velada" con detalle.

Vivemucho

estás operado de fimosis?

B

#112
Tal y como somos todos (nos gusta el sexo).

_

Explicación easy & fast:

Se nota qué nadie de aquí ha ido a un burdel, cabaret, símiles...... cuando pagas para irte con una señorita, te vas con ella, entras al cuarto, te hace que te desnudes ella también se desnuda os dáis una duchita los dos, porqué no se arriesgan a contraer ninguna enfermedad, así qué no te preocupes, por la "limpieza".

Y ahora está el hacer o no hacer el coito, si tú quieres hazlo, pero si no quieres, aunque sea correte, me explico, que te haga una cubana o una paja al menos. ;)

gL

A

No sé por qué le dais tantas vueltas.

Es sexo, no amor. Se trata de follar: sentir como el pulso se acelera; acalorarse y ver cómo resbala tu pecho sudado sobre sus senos; notar como se acelera la respiración; gemir, reír, gritar; disfrutar quemando calorías; eyacular borbotones de semen mientras todo tu cuerpo se retuerce de gusto; y entrar en un estado de relajación absoluto.

Cualquier persona en su sano juicio debería copular cuando se le presentara tal oportunidad. Y por cierto, una puta es una profesional del sexo. Ellas saben cómo lo tienen que hacer, y en qué momento. Pudiendo elegir, y siendo además gratis, ¿por qué entregar tus orgasmos a una inexperta muchachita?

_CaRMaN_

#116 putero? oO xDDD

B

#117
No tan inexpertas, tienen una arma muy fuerte (la superpop).

A

#119, sí, la verdad es que un día leyendo la Bravo con una amiga -la compra para echarse las risas- quedamos acojonados de los consejos que daban para "ligarte a ese chico que te mola".

Usuarios habituales