El viernes me llevan de "señoritas"...

Ramb0

el problema real de #1 esque nunca ha follado y cree que puede enamorarse de la puta en cuestión.

xCe

Amos a ver, volvamos a la base, rechazar un regalo es de mala educacion, rechazar la buena fe de unos amigos es sacrilegio, y rechazar un polvo es de mentes con menos de 2 neuronas...

Que problema tieeeeeeeenes amos a ver, el domingo kiero ver un post contando a ver q tal fue la noche, me cagon todo ya ¬¬ ( me vasta con me q digas si fue bien o mal... no me cuentes las posturas... q si lo haces en modo misionero o en doggystyle a mi como q no me importa xD )

PD: Animo! y al toro!

overking

yo sigo sin entender cual es el problema, en dos palabras, follar + gratis ! dejaros de prejuicios ya joder

George-Bush

me parece q esta bstante claro q este tipo no vuelve x aki

Craw

te van a pagar 1 travelo.

Anubis_1

"Ya se q pedir consejo en una comunidad de jugadores no es el lugar indicado"

de que comunidad de jugadores habla ? creo que se a confundido... hace MUCHO tiempo que esto dejo de ser eso...

folla no seas tonto , folla!"

xCe

Me da q la mayoria de los q pasamos por off topic, nos pegamos mas time aki q jugando, asin q gl xD

RiderBCN

A mi lo que me jode de las putas hay que pagar xDDD
a todo esto, a los puteros, se paga antes o despues???

Si el problema economico no fuese un problema y el tema de las enfermedades posiblemente ira de putas.
La verdad que el dinero no es problema ^^ pero las enfermedades si, te juegas un herpes por una mamada....
pasando...

olablair

#107 antes de todo decir que tengo 17 años y soy virgen ( aunk no os lo creais xq kiero )

Pues no sabes lo tonto que eres (sin querer insultar ;P).

Algún día me darás la razón y dirás "joder que tonto he sido" xD

B

Virgen porqué quiere?

En que mundo de locos vivimos? xd.

D10X

Fotos de la puta en cuestion, o todos pensaremos que te tiraste a un travelo ...

Soltrac

Hola, soy virgen porque quiero tb.

Tetetetetetete imaginas???????

B

#1 PUTEROOOO

PD: FollatelaH!

B

(Hablando con Peter Griffin)
-Hola, soy virgen porqué quiero.
-Pero pero pero pero pero CÓMO LO HACES?

bLaCkH0Le

un COÑO se LAVA y se ESTRENA

DeUsIN

Hazte dos pajas antes de ir y amortizarás el polvo con la sobrina de Finidi xd

NeuroticK

El español es putero por naturaleza.

¿Por que te comes tanto la cabeza?

Es tan simple como preguntarles a donde te llevan e informarte por ejemplo por internet del sitio.

Y si no segun como lo veas accedes o no.

Los clubs pueden imponer desde fuera pero cuando entras veras que no es nada, es como cualquier pub normal pero en el que de vez en cuando se te acercan chicas TREMENDAS.

olablair

#134 oins bryan que suaaaaaaaaave cocococomo lo haces como lo haces (este último todo junto xD)

Darka

#133 MuHahuhuhuHA.

OkaZ

apuesta por la integracion.

George-Bush

Feliz cumpleaños #1 !!!!!

de putas no ?

A

Limpia el sable unas horas antes, no vayas a desperdiciar 25 minutos de la media hora.

Zc3Dr1ck

#129, #107 estaba enamorado de Hillary Duff y tenía un club de fans suyo...

B

A la una, a las dues, a las tres, superputa, per molts anys!!!!!!!! .

No lo pongo en castellano porqué no tiene sentido. Es lo que decían cuando pasaba la "super mà" (supermano) del club super 3.

AzAfrAn

y que se lo trague todo.

Polkuand

empuja fuerte campeón!

kEArONe

#18 frikazooo q nunca tas ido de putas oke eres el tipico q te follas el raton y luego te metes el teclao por el culo jajajaja aki en mi barrio es tipiko lo de ``putes and farinyaŽŽ jajaja to colocaos

pd1:enfermo tu viejo dices?
pd2:ya lo sabia tu viejo lo conocen como el mata mulatas jajaja
pd3:te matas a pajas no socio?

PajarracO

el #1 estará con la puta en este momento?

Salsa rosa.

N3ophyte_

#1 dales duro

Usuarios habituales