El vigente gobierno esta acabado

Lexor

O asi lo asevera nuestro amigo esco donde avisa de profundos cambios en la conformacion de gobierno una vez se indulte a los aristogatos.

si sabeis como hacer una porra pasadme el texro y lo inserto o inserte un mod y asi podriamos tener una porra con los nombres de los ninistros.

en ARV se hablaba que sanchez escogeria entre castell o garzon :C

Rayalz

ammmm

1 respuesta
granaino127

Ommmm

1 respuesta
goLBeRLyyyn

ummmmmm

1 respuesta
yasurio

no me lo creo

Hikumo

si el actual gobierno no está preparado para gobernar, mucho menos cualquier otro partido político de pandereta.

1 respuesta
A

Siguen pudiendo vender el alma de los españoles a cualquier partido regionalista a cambio de apoyos.

Cataluña estará haciendo el payaso, pero de momento ya se ha quedado la mitad de los fondos de recuperación, salgo que a algún barón del psoe le crezca una columna vertebral y deje de ser cucaracha van a aguantar toda la legislatura...

Endorfina

¿Os imagináis a Fracasado de presidente?

9 respuestas
varuk

Pues nada que no se haya hecho en otros gobiernos a mitad de legislatura.

Aznar cambia a ocho ministros para encarar sus dos últimos años en el poder
https://elpais.com/diario/2002/07/10/espana/1026252001_850215.html

2 respuestas
Link34

#8 Creo que no se lo imagina ni el

Thunderhawk

Disfrutar lo votado, por lo menos no gobiernan vuestros archienemigos no? Aunque el país este en la miseria, esto es un triunfo para ellos GG

M0E

Sánchez congela la remodelación del Gobierno hasta que remita la pandemia, artículo de Luca Constantini del 19/12/2020. Es todo una performance, si tú decides cuando es tu propia crisis de gobierno, entonces no es una crisis de gobierno sino pura pantomima para afianzar tu poder.

1 respuesta
neZbo

#8 Sí. Y hará buenos a sus predecesores, como lleva ocurriendo siempre. Aunque Rajoy puso el listón muy alto.

DonDemencia

Pues ya pueden fichar a The Rock para subir la popularidad, porque después de lo de Marruecos y la factura de la luz se pueden ir todos a tomar por saco.

B

Espera que no haya un Casado+Sánchez...

2 respuestas
XarevoK

#4 #3 #2

2 respuestas
neZbo

#16 Mierda de quitar las manitas en política macho xD

+1

Colgajo

#9 Si de algo nos sirve el ejemplo de Aznar es que en caso de gobernar en solitario una segunda legislatura el PSOE nos va a dejar el culo como un bebedero de patos.

#15 Sinceramente, viendo cómo está el panorama me parece una de las mejores opciones ahora mismo.

1 respuesta
varuk

#18 No creo que haya una 2ª legislatura del PSOE, Huele a gobierno PP+Vox

1 respuesta
Scottie

#8 Antes ponen los barones a dedo a la Ayuso que al Paul Married.

treetops

#15 sería lo mejor para el país

1 respuesta
Colgajo

#19 Lo veo complicado. En general veo complicado alcanzar grandes mayorías con el actual estado de las cosas. En mi opinión, que no tengo ni puta idea de nada, España necesita tomar decisiones a largo plazo y sin grandes virajes para conseguir estabilizar un poco la cosa. No creo que sean tiempos para inventadas ideológicas de cualquier signo político. Pero claro, grandes pactos no se llevan porque en estos tiempos de sectarismo pasa bastante factura electoral y al final lo que importa es tocar asiento y no sacar las cosas adelante.

1 respuesta
varuk

#22 Pues eso han hecho, Agenda 2050 :P

Pero vamos sí, algo a medio plazo y paralelamente un largo plazo que no sea siempre el cortoplazismo de 2-4 años.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Cualquier partido es más decente que este gobierno feminista de 4 vicepresidentas. Incluso el de fraCasado. Aunque espero que Ayuso pueda ponerse de presidenta para tirar adelante este país de vagos.

Lexor

#8 no, pq tampco necesito imaginarme algo que pasara en 24 meses
#23 eso es papel mojado pq lo hizo el psoe como psoe, no hubo consenso entre todos los partidos para encontrar puntos comunes para el futuro
#12 pero se extrae algo que todo el mundo ve, estan quemadisimos y gastadisimos
perrosanche se veia hasta el 2030 y a dia de hoy...

1 respuesta
SasSeR_18

gobierno? qué gobierno?

varuk

#25

Entonces sentémonos a esperar.
Miremos los pájaros volar
y el viento resoplar,
Las olas su viaje acabar
en la orilla del mar
y las personas caminar
hacia esa España urbanita y rural.

1 respuesta
B

#9 Poniendo a Aznar de ejemplo a seguir...

Ya estamos en ese punto.

No relacionado con lo que has dicho y te lo digo porque en general te tomas las cosas a bien, tras 45 años de democracia hay pocas cosas que no se hayan hecho ya.

1 respuesta
varuk

#28 No, he dicho todos los gobiernos y luego he puesto 1 ejemplo para que se entienda. Vamos, que es algo habitual... incluso Aznar lo hizo, cuando se decía que España iba bien.

2 respuestas
Lexor

#27 Animo Varuk, estamos a meses de acabar con este gobierno semi autoritario y reiniciar una nueva decada esplendorosa
#29 si cambiar no esta mal, lo interesante son los motivos que subsisten detras y en este caso huele a descomposicion organica

1 respuesta

Usuarios habituales