Vigilantes de Renfe agreden a un viajero negro

Chewirl

ah vale ya se porque #1 aun no está editado con toda la información xddd todo correcto era el hilo diario pero se ha jodio el asunto xddd

No pasa nada hombre es 12 de octubre, haced un hilo de colon asesino.

Mewtwo

#328 busca primero lo que es racismo por que tienes un problema de definiciones.

Si quieres seguir soltando gilipolleces puedes seguir soltandolas como si tuvieras razon.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#330 Si llevó desde el principio , máquina, diciendo que yo no he leído más que las fuentes aportadas por #169.

Pero vamos, es que es irrelevante porque en la ley de 2014 está el mismito artículo xd

Artículo 30 y tantos es un calco de ese art 11. Y tu opinión es irrelevante hay jurisprudencia más que consolidada sobre qué hace falta indicios de un delito para poder prevenirlo xd

1 respuesta
Dase

#333 Efectivamente, el mismito artículo, un poquito mejorado que no dice tampoco lo que tu afirmas en #191.

Máquina xd

EDIT, que has editado: Yo la jurisprudencia no entro porque no llego hasta ahí, ni ganas de rebuscar tengo.

Yo entro en que la ley no dice lo que afirmas, que luego la distinta jurisprudencia haya establecido ese criterio, pues bien, pero entonces basate en ella, no en la ley (y menos en la derogada, porque un random de inet la cite) xdxd

yooyoyo

#329 Algunos hemos sido de los pocos que no hemos mirado el color del chico del vídeo en ningún momento para analizar la situación, la cual apenas puede juzgarse sin saber que ha pasado antes.

Los racistas son los que están deseando que se le haya parado por ser negro.

De mientras yo tengo una hermana adoptada negra y el resto sois race friendly desde vuestro portatil.

2 1 respuesta
B

Entonces, ¿un jurista está enlazando links a leyes derogadas y el otro está equivocado?

Esto no puede ser tan ambiguo, los vigilantes deben poder (o no) bajar a alguien de un vagón si consideran que está molestando con ese supuesto objeto, pero tiene que estar en algún lado bien claro.

1 respuesta
Mewtwo

#335 calla racista . Siguiendo la logica de algunos que tu te lleves mal con un negro eres racista no que ese negro sea gilipollas . Aunque tu tengas 30 compañeros negros.

B

Una pregunta para los que viajáis habitualmente en tren, si llevas un patinete o una bicicleta, ¿tienes que pagar un plus por ese objeto?

3 respuestas
Mewtwo

#338 generalmente no . Lo unico que piden es que se ponfa en las zonas habilitadas que no cumple ni peter y mola mas estar en puto medio

2
mr_ent

Lo que está claro viendo el vídeo es que esos guardias de seguridad de Renfe insultan al hombre y le dicen barbaridades, cómo pueden tener tal falta de educación y civismo en un trabajo de seguridad. Y por otra parte le agreden cuando está fuera del tren con patadas innecesarias, qué asco de seguridad

1 respuesta
actionchip

#338 En Vitoria (ciudad muy pequeña) hay gente que va en bici y la mete en el tranvía.

Lo puedo llegar a entender (y tampoco) en ciudades como Madrid, pero tío, en Vitoria que llegas en bici a cualquier lado en 10 minutos o menos...Pues ahí los tienes, con sus cojonazos y el tranvía hasta arriba metiendo su bici.

1 respuesta
Chewirl

#341 Mientras sepas que no estás haciendo bien molestando a otros usuarios con tu bici y dejes pasar a las personas y si te pillan haciéndolo tengas la decencia de decir "pues vale, lo siento, me bajo aquí" no hay problema, pero das por culo con lo que fuera que llevara, los pasajeros se te quejan, viene seguridad y encima no obedeces, viene la policía y te tienen que llevar detenido...

B

La putada del transporte publico es esa, que te tienes que meter en un sitio cerrado con gente que a saber que educación tiene...

PiPePiTo

#338 Hay en teoría un horario en el que no puedes y otro en el que sí, no se dónde lo especifican, la verdad, en dublín, en el tranvia, tenían unos cartelitos que te decían que en hora punta no puedes subir con cacharros, y debajo te especificaba que hora punta eran de 8:30 a 09:30 y cosas así... pero aun así la gente se la salta si el tranvia no iba muy petado xD

DaTaCoM

Estoy muerto por dentro, lo primero que he pensado es que menuda putada 30min esperando que terminen de hacer lo que sea que estén haciendo. Igual que cuando sube uno con silla de ruedas al bus y le bajan la rampa, 10 minutos ahí mirando.

1 1 respuesta
Mewtwo

#345 las rampas al menos ahora son automaticas , mas coñazo era cuando tenia que bajarse el del bus para abrirla xD

Silvio_Dante

eeeehhhhh ehhhh eeeeeeeeehhhhhhhhh

B

#53 Yo soy calvo y me han quitado la palabra a veces con la expresión de que dice este calvo.

Yo cero empatía, quiero que la gente sufra y se mate, y si me puedo meter con alguien pues mejor que mejor para compensar mi falta de autoestima. Es lo que me ha enseñado esta sociedad.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
PuNTo

Pero si es un puto segurata de mierda. Otro nazi que tiene menos luces que un opel kadett del 80 y no llega ni a guardia de movilidad.

Estos dos, deberían irse a la puta calle directamente, que gente en el paro con más empatía y tacto a raudales tenemos.

Chewirl

#348 Si te fijas en el vídeo le recriminan a un vigilante con lo de "pero qué haces puto calvo" o algo así, calvofobia claramente ¿Por qué no puede llamar la atención del vigilante de otra manera ?

1 2 respuestas
Mewtwo

#351 si fuera un calvo negro seria racista

Larnox

Ni me he leído comentarios, pero la casualidad de que esa misma persona ha tenido varias veces el mismo problema, de que le pidan billete y lo echen, visto por mí en el metro... Curioso.

2 respuestas
B

#351 Pero que hace usted señor con alopecia ... queda mas educado xD

Chewirl

#353 Es taxista creo y una vez subio gratis a una madre y se hizo viral en twitter, lo tienen fichado desde entonces.

actionchip

#353 Encima es ya un viejo conocido...lo han tenido fácil estos de "elpanfleto.es" para sacar mierda de donde no la hay.

Menos mal que muchas de estas fake news se desmontan rapidito.

Gallifrey
#332Mewtwo:

busca primero lo que es racismo por que tienes un problema de definiciones.

Que va, yo lo tengo muy claro, quien parece tener problemas para definirlo eres tú.

1 respuesta
Lexor

ha pedido perdon ya @Gallifrey por manipular una noticia de manera tendenciosa e intentar crear un esteril debate relacionado con el racismo? o va a esperar a que caiga alguna subvencion de algun perdido que tampoco se entera bien de las cosas?

1 respuesta
Gallifrey

#358 Yo no tengo que pedir perdón por nada, y menos con tanto racista suelto que no lo ha hecho. Deja de mencionarme para idioteces.

2 respuestas
13malkavians

Me parece fatal que le pidan el billete al viajero así por las buenas y abusando de autoridad, pero me parece peor que dejen viajar a los hombres de color, en el tren, con el resto de pasajeros

Usuarios habituales