Vigilantes suspendidos por agresion

garlor

#6 y donde los ves los guantazos tu?, porque lo agarran y tal, pero golpe no se ve ninguno en el video

que seais asmaticos/diabeticos/mayores y haya uno de estos en el vagon/autobus, a ver que gracia os iba a hacer

granaino127

#12 A partir de mañana es OBLIGATORIO en todos sitios.

Ahora era obligatorio en transporte público y algunos otros sitios pero desde mañana es EN TODOS SITIOS ;-)

1 respuesta
Oridana

#29 igualmente, no haría falta llegar a tal si la gente fuera más razonable y más responsable, no solo por los cafres que puedan llegar a trabajar en seguridad, sino por los dedos que debe tener la gente siendo usuario del transporte público.

#27 ¿la de que hay mucho imbécil suelto que solo por ver un uniforme se pone tonto? por ejemplo. No sabes lo que ha pasado.

1 respuesta
B

#30 tiene que haber un requerimiento previo que os gusta mucho quitar derechos #32

3 respuestas
Renardo

Otro policia frustrado que se metio a segurata para defender a españa! malditos progres

1
ElJohan

Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, el pasajero tenía más ganas de gresca que Belén Esteban con un cubata en el Sálvame y los otros son unos inútiles que no saben reducir a un hombre entre dos.

granaino127

#34 A mi me gusta quitar derechos y la vida... :-)

Dralions

Vaya escoria de vigilantes.

2
ArThoiD

#34 Si sí, tú haz caso a estos y al Abogado ese de Youtube, que luego las multas llegan y a llorar. No serías el primero xddd

1 1 respuesta
B

#34 En serio me has citado como fuente dos tweets?

Uno que dice: Las opiniones que aquí expreso son estrictamente personales.

Y otro que no tiene nada que ver con el estado de alarma actual y todo lo que se está legislando??

1 respuesta
B

El guardia de seguridad en un tren está para, básicamente, controlar que los pasajeros no hagas locuras como meterse en la cabina del piloto, darse de ostias entre ellos y que se cumplan las normas básica de circulación. Ellos tienen que supervisar a los pasajeros, pero nunca pueden obligarlos a hacer nada fuera de sus competencias. Si el señor iba sin mascarilla solo tenían que pedirle amablemente que se la pusiera y en caso de no hacerlo, llamar a la policía, parar el tren en la siguiente parada y esperar a que la guardia civil se encargue de él o se baje del tren.

Y ahora haciendo un poco de abogado del diablo os diré una cosa: me pasé 2 años cogiendo un tren 2 veces al día en trayectos de 1 hora siempre a la misma hora y al final te haces amigo de los guardias de seguridad. Uno de ellos me comentó, después de un día que tuvo una disputa con unos gitanos que no tenían billete, que desde RENFE los obligan a este tipo de actuaciones porque no se pueden permitir parar el tren para esperar a que venga la policía y colapsar los horarios de todas las vías ferroviarias que en muchos casos son de 1 sentido y tienen que estar sincronizadas para que todos puedan circular. Es decir, que parar ese tren y esperar 20 minutos a que la policia llegara a RENFE le supone, en muchos casos, retrasar un montón de trenes más con todos los problemas que eso genera a nivel de reclamaciones.

Como ya han dicho ni son tan malos ni son tan buenos, simplemente hacían lo que posiblemente les han dicho que tenían que hacer que es solucionar el problema como sea necesario sin que venga la policía. Por eso uno de ellos incluso lo amenaza con parar el tren, en ese vagon hay gente que sabe lo jodido que es para un segurata que se pare el tren porque no han podido solucionar el problema ellos mismos.

2
B

#39 un fical general y un profesor de universidad creo que algo saben pero quizas tu sepas mas #40

1 respuesta
tute07011988

Siempre es bonito ver a un vigilante de seguridad acomplejado por no ser capaz de aprobar una oposición al alcance de cualquier tronista.

2
YokeseS

Pelean como maricas

B

#42 Pero explícanoslo, con tus palabras, no te vayas a Twitter a buscar cualquier cosa que no tiene nada que ver con el periodo del estado de alarma y las leyes que ahora están saliendo ni de un fiscal que puede ser fiscal y escribir en Twitter lo que le salga de la polla porque hay libertad de expresión.

1 respuesta
RiVeRwInD

Se llama a la policía y en la siguiente estación suben y se lo llevan, easy peace...

1 respuesta
Kimura

Estas cosas seguirán ocurriendo mientras no triunfe el sentido común y se prohíban los uniformes. :man_shrugging:

Centrate

no es inmigrante ni persona de color, que decepción

yo les reventaba la boca a los guardias total 200, 300€ de multa y pa casa.

larkkkattack

Siempre que se comparte un evidente abuso de autoridad hay un preocupante y elevado porcentaje del foro que lo justifica.

Muy triste es ver ese tipo de videos, pero más triste es ver cómo parecéis alegraros de que abusen así de su posición 4 gilipollas que se creen intocables. El día de mañana le puede tocar a vuestro vecino, a vuestro primo, a vuestro hijo o, qué divertido, a vosotros.

3 2 respuestas
tute07011988

#49 casualmente los que sacan las cariocas y el diábolo con vigilantes de seguridad o policía nacional/local, cuando se trata de una actuación de un cuerpo de seguridad autonómico (véase Mossos o Ertzainas), no dudan en cuestionar la actuación policial desde el minuto 1. Y, casualmente de nuevo, siempre tienden a la misma ideología.

Marsor

Hace varios años unos vigilantes de seguridad pegaron (o intentaron) a un amigo mio que casualmente hace muay thai y el resultado fue mi amigo con unos rasguños y los vigilantes hospitalizados, uno de ellos con la mandibula rota jajajajaja.

No nos reimos ni nada de los monos con porra esos. Seguramente siga comiendo sopitas el hijo de la gran puta.

1 respuesta
werty

#51 jaja que loko xd, y tu amigo en la cárcel o qué

1 respuesta
DonPeyote

2 retrasados menos.

Marsor

#52 no

B

#45 Pero no hay nada que explicar tienes una sentencia en la que deja claro en que casos se produce la desobediencia a un agente de la autoridad y tambien tienes el boe como se regula el uso de mascarillas y como no hay sancion

Eso si si tu quieres usar como fuente a un periodista random que no sabe por donde le da el aire muy bien

#49 hay a gente que les gustaria vivir en una dictadura y que aceptarian perder casi cualquier derecho por un poco mas de "orden"

1 respuesta
B

#55 Ya te veo yo delante del Policía o de la Guardia Civil diciendo "si, porque yo he leído en twitter que el uso de la mascarilla bla bla bla y entonces no me podeis sancionar porque en twitter he leído a un fiscal y a un profesor de universidad que decían ... y tengo mis derechos que son derechos y mucho derechos... "

Si si, muy bien caballero, aquí tiene su multa y ya si eso la recurre, Don Brasas...

3 respuestas
B

#56 pero vamos a ver la policia hara lo que entienda correcto en ese momento pero tu como ciudadano tienes el derecho a recurrir cualquier sancion administrativa o a un juicio. Sin olvidar que la policia simplemente propone para sancion es el delegado del gobierno el que la tiene que ratificar

Mar5ca1no7

3 retrasados.

1
G

Muy valientes contra uno solo

Luego ves que hay un grupo de borrachos liandola en el tren y se bajan en la parada más cercana.

Siguen las mismas estrategias que las hienas o los neonazis.

gogogo

#56 a un policía o guardia civil no se le discute nunca. Si te solicitan identificación se la das, si te preguntan algo les contestas, si te informan de que te van a proponer sanción les dices que ok. Y luego recurres.

No sé en qué cabeza cabe pensar que discutir con un guardia civil va a hacer que este cambie de opinión o que no se agrave la situación.

Y, por supuesto, las denuncias las puedes recurrir, es una posibilidad que está ahí y que a veces es fructífera. Como si quieres ir a juicio.

Los comentarios del fiscal de twitter no son para que la gente discuta con los policías. Son para que los que reciban una denuncia tenga algo de información para saber que pueden recurrirla.

2 respuestas

Usuarios habituales