Vigilantes suspendidos por agresion

G
#60gogogo:

No sé en qué cabeza cabe pensar que discutir con un guardia civil va a hacer que este cambie de opinión o que no se agrave la situación

Si eres un cayetano si te funciona.

Y si eres Aguirre puedes hasta atropellarlos.

6 1 respuesta
B

#60 Siento desilusionarte, pero si, con un GC puedes discutir (si crees tener razón y con educación) y hacer que cambien de parecer. Yo me iba a ir con la papeleta pero ...

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/coronachat-649645/957#28700

Me ha parado la Guardia Civil porque me he parado en un aparcamiento solitario a contestar al móvil, habré parado como 1 minuto. Total que arranco y me veo dos coches siguiendome, me dan el alto y se bajan los dos guardias. Me pregunta que de donde venía y por que me he parado. Le digo, que de comprar del Mercadona y me he parado para contestar al móvil, menos de un minuto.

Y me dice: Has dado un rodeo muy grande, porque el Mercadona está por allí y tu vienes por aquí ... y además te has parado aquí... documentación, papeles del coche, los dejas en el salpicadero, baje del coche.

Total, lo hago y le digo que si quiere le enseño el maletero y la compra. Me pide el ticket y me dice; aquí pone que has comprado a y media y son las 4. Miro el movil ... son las 15:50, he tenido que esperar a bajar en el ascensor solo, he cargado TOODA la compra yo solo en el coche y nadie asegura que el reloj de la caja del Mercadona vaya en hora...

Si si, lo que usted diga caballero... Empieza a registrarme el coche. Ahí ya he empezado a cabrearme, se ha metido dentro y me ha abierto la guantera, el reposabrazos, ha toqueteado todo el salpicadero. Le iba a decir que si los guantes los llevaba limpios (pero me he aguantado).

Luego el otro preguntandome que donde vivía, que por que había dado un rodeo tan grande. Y le he dicho primero la calle que ataja está cortada por obras, segundo llevo 15 días sin sacar el coche, eso es malo para la batería y tercero, es mas seguro echar por aquí que no pasa ni Dios que ir callejeando por el pueblo y parando en los semáforos (típica avenida que cruza por detrás del pueblo y no hay semáforos).

Me dice el "registrador" que si es que no veo la televisión, que los desplazamientos deben ser lo justo y necesario y bla bla bla ... le digo que ya lo sé y que es más seguro lo que yo hago, aunque doy mas rodeo, que por parar en un aparcamiento a contestar al móvil no me pongo ni pongo en peligro a nadie y que si no me hubiesen parado no habría tenido contacto con nadie, que ahora tengo que limpiar el DNI, el carnet de conducir, la carpeta de plástico donde van los papeles del coche ... y todo el salpicadero porque usted lo ha tocado, aunque lleve guantes.

Me ha mirado con mala cara pero al final me ha dado los papel y me ha dicho que me fuera.

2 respuestas
B

#62 le has dado explicaciones que no discutir y es un claro ejemplo de otro inutil que deberia de ser expulsado del cuerpo si lo que cuentas es real

Pero bueno como en epanita la propiedad privada no es inviolable y otras cuantas cosas mas...

2 respuestas
B

Hay derecho de reforzar las normas. Cualquier intento malintencionado de por dejar de ser flexible a cualquieradebería apostar por ello hacerlo que lo hara fatal y lo estén vigilando. Una cosa son 20 segúndos nos dan para suspirar y expirar 4 veces, y taparse con la mascarrilla como un animal marino y aguantar 20 o 25 min. Si lo hace a sabiendas de un sitio publico y policía lo detiene por su actitud de luchar contra la justicia y seria una cosa más grave. La actuación correcta bajese en la siguiente parada y respire y coja el siguiente. El tío de no tener control de la situación y se lo busco... Nadie tiene 100% del control.

B

#46 yo lo unico que veo es a un mono dando punetazos a una persona sentada el resto te lo has inventado

B

#63 Si, es totalmente cierto. A mi no me ha llegado ninguna notificación de multa, eso si, le hicieron fotos a mis papeles del coche y al DNI/carnet de conducir.

No creo que se merezca ser expulsado, la chulería y la prepotencia de algunos GC es evidente. Mientras que uno iba de "poli bueno" preguntando y diciendo qie había dado un rodeo, el otro iba de "poli malo" a ver si podía encontrar droga (o yo que sé)... pero tampoco creo que sea necesario echar a alguien del cuerpo.

1 respuesta
gogogo

#61 sí, pero como yo no lo soy ya he asumido que si quiero evitar que me apliquen multas injustificadas o inventadas (como sí les ha pasado a amigos míos) pues mejor me callo y les doy la razón como a los tontos xD

B

#66 como minimo habria que dar cursos de formacion cada cierto tiempo de como tratar a las personas y desescalar situaciones que en espana parece que no se llevan muy bien

gogogo

#62 buen manzanas traigo.

A mí también me han parado, me han hecho preguntas inquisidoras y me han pedido explicaciones y de esas situaciones se sale hablando y respondiendo educadamente.

Y más de una vez me han perdonado multas que me podían encasquetar con toda la razón del mundo.

Pero si el guardia civil, ese día que te pararon yendo a comprar, te dice "señor, le vamos a sancionar por desviarse de su casa" pues tú te calles y recoges la receta, ya la recurrirás después.

2 respuestas
B

#69 Deberías volver a leer tu comentario

a un policía o guardia civil no se le discute nunca.

A mí también me han parado, me han hecho preguntas inquisidoras y me han pedido explicaciones y de esas situaciones se sale hablando y respondiendo educadamente.

No sé en qué cabeza cabe pensar que discutir con un guardia civil va a hacer que este cambie de opinión o que no se agrave la situación.

discutir
Examinar y tratar entre [varias personas] un asunto o un tema proponiendo argumentos o razonamientos para explicarlo, solucionarlo o llegar a un acuerdo acerca de él.

Es decir, tanto tú como yo hemos discutido con alguien de la GC o Policía y hemos llegado a una solución.
A ver si consideras que "discutir" es un termino que engloba alzar la voz y liarse a tortas... no sé, quizás el "manzanas traigo" seas tú.

1 1 respuesta
B

#70 anda que la acepcion que #69 estaba usando era esa verdad?

2 respuestas
B

#71 Parece ser que si ...

gogogo

#71 No le voy a discutir, él en #56 estaba hablando de discutirle a un agente como tenía que aplicar la ley. Luego lo cambia a que un agente le hacía preguntas que de dónde venía y él las contestaba.

Y se piensa que su retórica convenció al agente de que no le multase cuando la realidad es que no le multaron porque iban buscando camellos.

Pero bueno, allá él xD Se creerá que tiene razón xD

2 respuestas
-Khaezen

#33

#33Oridana:

No sabes lo que ha pasado.

¿Tu si?.
Y tontos los hay en todos lados, civiles y seguratas, aparte de que no sabes más haya de lo que se ve en el video, así que no sabes si el chaval es uno de esos tontos que dices tú, pero lo que si se ve es una acción desproporcionada por parte del calvo.

1 respuesta
B

#73 No, si está claro que escribes algo y luego no sabes ni lo que escribes

a un policía o guardia civil no se le discute nunca.

nunca

Yo te digo que sí se le puede discutir, tú dices que sí se le puede discutir ..... y además creerás que tú y el que ha venido a darte la razón (alias el traigo argumentos de Twitter) teneis razón ... o algo así.

Hacéis buena pareja la verdad ...

1 respuesta
gogogo

#75 que sí, que lo que tú digas xDDDDD

1 respuesta
NigthWolf

Y si estaba infectado? Dicen que la mejor defensa es un buen ataque.

1
1 comentario moderado
RiVeRwInD

#63 Y a mi que me cuentas xD

Oridana
#74-Khaezen:

¿Tu si?.

No, por eso no me atrevo a juzgar

es lo que he dicho en #33, a veces las apariencias engañan y no sabes quién ha sido el que ha actuado mal como para dar pie a todo lo demás.. e incluso muchas veces ocurre que en realidad se juntan pandas de retrasados que dan lugar a situaciones como estas, un subnormal va de rebelde picando al personal, llevando la contraria solo por tocar los huevos y le responden otros dos subnormales con un puñetazo

Ya sabes, dios los cría

1 respuesta
B

#80 le esta dando punetazos mientras el otro mira de verdad que las apariencias enganan?

1 respuesta
Oridana

#81 ¿acaso sabes si antes de eso el chaval se cagó en su puta madre para provocarlo?
¿a que no? pues eso. Que igualmente no estaría justificado, pero entonces además de dos tontos, tendríamos, ¡sorpresa!, tres

Y la calidad del vídeo es una mierda, no sé como puedes deducir que es un puñetazo en vez de un forcejeo

2 respuestas
B

#82 ah vale que si te cagas en su puta madre esta ya justificado pues nada entonces merecido.
Pues los primeros segundos se aprecia bien aparte de como dice el que graba como le has dejado la cara

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tholgar

#84 Ponte como quieras y busca las excusas que quieras pero no hay justificación para la actuación del vigilante.

1 respuesta
Oridana

#85

pero entonces además de dos tontos, tendríamos, ¡sorpresa!, tres

2 respuestas
1 comentario moderado
Tholgar

#86 Si tontos pueden ser todos un rato, pero uno de ellos además de tonto es agresor y el otro además de tonto es víctima.

Ergo no intentes quitar culpa al vigilante porque se merece que caiga sobre él todo el peso de la ley. Que no estamos en el salvaje oeste.

#87Media_Noche:

Huye, aquí se han juntado los mas tontos del foro.

Curioso que digas eso cuando eres el que más ha participado en el hilo xdd

2 respuestas
-Khaezen

#82 No sé si es que no sabes leer, tienes falta de comprensión lectora o eres corto, sigo dudando.
Pero por si acaso te lo repito.. Al igual que no puedes saber si el chaval recrimino al segurata, tú no puedes afirmar que lo hiciese, pero adivina que, tienes un video en el que lo que si se ve, es un tío ejerciendo su trabajo de forma desproporcionada y eso si lo puedes corroborar con el video.

1 1 respuesta
B

#88 Quizás es por los subnormales que me envían privados cuando intento ignorarlos

Matad0riuS 20/05 15:45
no me has respondido

Matad0riuS 00:45
venga subnormal a ti si que te llenaba la cara de ostias

1 respuesta

Usuarios habituales