Un vigués le debe 113 puntos a la DGT

M

Un conductor ha protagonizado ya 28 infracciones de velocidad y otras 17 vulneraciones del Código de Circulación desde la entrada en vigor en España del carnet por puntos. Las irregularidades han sido cometidas por el infractor en Galicia, Castilla - León y Andalucía. El conductor se enfrenta por todas estas acciones a la pérdida de hasta 113 puntos de carnet. En una de las imágenes captadas por cámaras de tráfico en Santiago de Compostela el sancionado conducía a 219 kilómetros por ahora.

Fuente :: http://www.elcorreogallego.es/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=7&Itemid=10&idMenu=21&idNoticia=154723


Bueno, un poco más y le quitan hasta los puntos de Movistar, vaya fiera al volante :\

Knelo

Mas fiera son los de la dgt que no hacen nada para quitarle el carnet de por vida.

Luego cometes una pequeña, y te comen vivo.

_-DyN4MiC-_

#2 Bien seguro.

B

O_O Joder que animal, es imposible xDDDDD ban para él.

gecko_

Vigués tenia que ser :D

Bloody

Conducia a 219 KM por ahora? luego fue más rapido? :D
Luego estaba el otro que iba a 260 y quedó libre. Y a un pobre diablo que aparca mal o hace la minima, se lo cargan. Así funciona la cosa.

Eustaquio

Como mola, y pensar que el tio ha estado conduciendo tanto tiempo xd

Deckard_29

Eso es que le tienen manía.

K

lo vi antes en las noticias.. deberian quitar el carne de por vida

B

Para la DGT eso son chiquilladas hombre.

M

Y a mi por no llevar la L hace 6 meses me quitan 2 puntos xD

A

pena de muerte plz.

S

#2

carapuchovo

devolvera los puntos donando 90€ por cada uno

michi

deberian de prohibirle acercase a cualquier coche a 100 metros bajo pena de carcel o 20 programas de humor amarillo haciendo de chino cudeiro

las carreteras estaran muy mal y todo eso, pero hijoputas como este provocan aun mas accidentes

T-1000

Deberia haber perdido unas 10 veces el carnet de conduccir.

Takhisis

Lo he visto hoy en las noticias, yo es que flipo... como puede alguien poder llegar a perder 113 puntos? porque coño no le han hecho nada antes? vergonzoso.

Txentx0

Para la Formuala 1 Now

aNuBiS_PoWa

113 es el puto puerto que me está tocando los cojones y no se me abre ;(

edit: toma punish por preguntar si va el msn.. : d

Nos vemos en unos días xdd

Kaxsp

Tengo un colega que tiene -2 puntos de carnet durante más de 2 meses y no le quitan el carnet porque todavía no le ha llegado la notificación.

Sinobin

Quien sabe conducir en Vigo sabe conducir en cualquier parte del mundo. No le exculpo, pero seguro que conducía bien ( Era un peligro esta claro xd )

B

#20
Al cabo de NADA de salir el carné por puntos, ya había gente que tenía 0 puntos. Pero los trámites se ve que tarda, o que salió lo del carné sin tenerlo todo listo (moraleja de España, todo al último día y mal).

Cosas así muestran que, quien va haciendo el burro por ahí y le importa 4 pepinos la ley y las pelas que tenga que pagar, lo hará. Y que "el carné por puntos" no es un salvador, ni cualquier medida que haga la DGT.

Kaxsp

#22, lo mejor es que mi colega coge sigue cogiendo el coche por las noches, dice que no piensa dejar de llevar el coche hasta que no le llegue la notificación.

Guardian

Pero si eso debe ser imposible, mira que son muchos puntos xD

Kaiserlau

jeje pedazo de lexus..

B

#23
Qué va. El carné por puntos es el mesías de la carretera y la seguridad vial. Con su chip incorporado tu amigo no podría encender el coche !_!.

Yo tengo 1 o 2 colegas que van por el pueblo con el coche sin carné, y uno llevará medio año o así, y nada.
Claro, es que los radares no paran a nadie xd.

kiLLoSaMa

pensandolo tampoco se a pasado por mucho, solo el 87% dice en la pagina esa..pero esque es lo mismo que si en ciudad por la castellana por ejemplo vas a ..mm 85??no estoy seguro.. y a esa velocidad va mas de 1

lo de la intensidad de vehiculos que se mide..por hora??o dia?

SioN_cS

Bufff es que...manda huevos.

Y encima dirá...lo encadenaba yo a una bici para que fuera sobre dos ruedas toda la vida. Menudo peligro :/

Shikoku

Me parece increible q a individuos como este, la multa de 8mil y pico euros no tenga q abinarla hasta sabe dios cuando y uno q aparca mal el coche 1 hora tenga q pagar 72 euros al contado de la grua. Si es que esta claro, si vas a infringir la lei, que sea a lo basto, pq como hagas una gilipollez te clavan bien clavada.

El tio este haciendo burradas desde mayo del 2006 y na de na

SasSeR_18

Tengo un conocido de aquí de Vigo tambien, que llegó a 210km/h por un momento pensé que había sido él xD.

pd. No me importaría que alguno se matase (siempre que no se lleve algún inocente por delante, que por desgracia no suele ser así)

Usuarios habituales