villareal elminiao :(

YiT4n

sin pena q ma dao:(
se merecian ganar
an jugao d puta madre la champions
sin mierda d penaltie
enfin...exo polvo:(

4rafa4

ha sido un robo total
PD:lastima del penalti joer,,,

C

:( no tengo palabras...

toTTen

menudo manco cojo y ciego el riquelme si eske no hace nada el anormal ese xDDDDD

tenia q haber chutado otro , el portero si hiciera falta y seguro q gol

YiT4n

weno pensemos en el barça de mañana!
x lo menos q gane 1 ekipo español!

Raya_Powa

Joder... bueno, a ver si pasa el madrid a la final ehh :)

factonni

ya, es 1 putada, hace tiempo que no me daba tanta pena un equipo...

letman

pobre villareal conio.. aupa rikelme j0der asio el valiente q a tirao el penalti

CHiCoMaRTiNi

tener a gauyre en el banquillo tiene delito y meter al mierda de jose mari ke asco

Kn0

opino como #9 guayre es un tio q corre bastante y hubiese exo mas q otros

eL_aiRMax

sin duda una puta pena tios... pff cuando pitaron el pelanti lo celebre como si el madrid ganara una champion dios k puta mala suerte (si, soy del madrid)
El villareal les a comido de mala manera a sido increible, el arsenal tiro 0 tiros a puerta :S con eso se dice todo
nada una puta pena...

olablair

ha sido el único partido en el que me han entrado ganas de llorar, se ha merecido un 2-0 o 3-0 mínimo, le ha dado un baño y al final se ha quedado en nada :'(

PLeaSuReMaN

foro deportes.. xD

y sí es una pena lo del villarreal, a parte de una injusticia que no haya pasado a la final con todas las ocasiones que tuvo :/

SCORPIA_VVA

soy del madrid y me da mas pena la eliminacion del villareal que el mal año del madrid , que pena joder se merecian ganar

bukete

el villareal ha realizao un partidazo del copon! una lastima lo del pensalti pero riquelme estaba muy nervioso se le notaba. weno pensemos k mañana el barça se clasifica y la gana. n soy de ninguno de los dos ekipos ni del madrid k kede claro eh! pero pa k la gane otro k la gane algun ekipo español

JOki

#16 tu me caes bien, donde has aprendido todo eso?
jajajja el roig k poco mas y me llora... jiji
ale aldeanos bajad de la nuve.

CroNosS

no todos los del barça y el nastic somos como este tonto #16. lastima villareal y riquelme :(

YiT4n

#16 me parecen lamentables tus palabras
en fin... no comments

pDz

#4 si tu dices ke riquelme no ha hecho nada ...
si el villa estaba ahi es por el

I

No merecían haber llegado tan alto. Empatando todos los partidos....

sharker

#21 tu si que sabes de futbol eh

fRownie

A mí me parece que han jugado muy bien durante todo el campeonato. Una lástima lo del penalti. Dj_Alfombril eres algo ignorante. GG para el Villareal.

Guiropa

Aqui teneis uno q ha vuelto del campo y ... q podemos decir, q mas no se puede hacer y q jode muchisimo perder asi :(

Y Riquelme, es al ultimo q le reprocharia algo xq gracias a él ahora son un grande y gracias a él hemos llegado a una semifinal q ni en los mejores sueños hubieramos imaginado estar.

GRACIAS POR TODO ROMAN. :)

I

#24 ¿Un grande, dice? Por favor... no me haga reir.

sharker

#25 otra vez demuestras tus conocimientos sobre futbol no? XDDD.

Riquelme es un grandisimo jugador y lo ha demostrado en toda esta Champions League..

El penalty lo lanzo bien, simplemente tuvo mala suerte xq el portero se tiro a ese lado...

aRiaNa

#6 xDDDDDDDDDD

Sn0oZe

Muy bien lanzado no iba...

:P

o0oFeRNaNo0o

Una pena lo del villareal ,soy madridiste pero me hubiera a ver visto un baça - villareal..

J

La suerte no existe, solo en juegos de azar, y tampoco, se llaman coincidencias.

Riquelme es un grandísimo jugador, y quien diga que no es porque no tiene ni puta idea de fútbol, el penalty lo tiró bien pero el portero del Arsenal no es ningún tonto y a mi parecer, supo desde el 1er momento donde iva la pelota.

Tema cerrado

Usuarios habituales