villareal elminiao :(

olablair

al portero del arsenal se nota que no le han pegado una buena ostia xD. Para ser portero de alemania hay que ser idiota o que?

YiT4n

#32
me abstengo de comentarios, no valen la pena!
en fin...sin tonto keres

I

¿Pero de verdad que les da pena? Es que es sólo un maldito deporte...

Guiropa

Y ver a la madre de #32 en el vestuario del Arsenal tp tiene precio, xq es lo q hace todo los dias.

Mira chaval, no eres mas tonto xq no naces, y lo minimo q podrias hacer es callarte y tener un poco de respeto por la gente. (y te lo digo yo q ahora mismo no te tengo ningun respeto xq con ese comentario no te la mereces en absoluto)

P.D: Sos admins por la contestacion pero gente asi deberia de estar baneada de aqui

Volde

#4 se nota que dice estupideces, no sabes la presión que debe tener, además de ser el encargado de tirar las faltas y penaltis tuvo la fuerza de coger el balón para tirarlo, no olvides a demás k riquelme ha ayudado para que el equipo llegara a semifinales. Una pena, lo único que queda es que el barça caiga mañana.

GoTcHe

Yo ni lo he visto, sólo lei comentarios, y aun así me siento mal por ellos...

xd

ToLkieN

No he visto el partido... me acabo de enterar que ha perdio...

iFRiT89

#32 mas te gustaria ver el ekipo de tu ciudad en semifinales de la champions cubelles???? pos si eso ni tendra ekipo de futbol.

pd: eres to listo.
Pd2: nO

G

kiero video

FraNKzZ

Solo tuvo mala suerte Riquelme, pero a pesar de todo, GRAN PARTIDO DEL VILLARREAL.

kyle

Sinceramente el Villarreal ya duraba mucho, pero bueno.

B

Comentario de anoche...para fallarlo abia k tirarlo...deprimente.Cuando suspendes un control k le dices a tu vieja esk para suspenderlo abia k acerlo?:S
Para los del barsa ...no os flipeis tanto anda k teneis una copa de europa mas k el villareal...jeajeajea

sharker

#45 aprendiz de flamah?

M

gO MILAN GO!

#16 Gente como tú es lo q sobra en este mundo

frantxu

Los que se meten con el Villarreal por rivalidades territoriales o geograficas son un poco subnormales, pero bueno, si no dan para mas los pobres......

Una cosa que no entiendo es como el entrenador se empeña en poner a Gille Franco, y a Jose Mari y ni siquiera le da unos minutos a Guayre, ayer en la radio lo estaban diciendo los locutores, ¿Tiene el entrenador algun tipo de problema con el grancanario?

Es que no entiendo, por que Gille Franco falla mas que una escopeta de feria y Jose Mari es una "estaca" de jugador.

Lo siento por el Villarreal y lo siento por Riquelme, una verdadera putada.

Spie

30 la suerte existe. vete a ver la peli match point

T

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=231925

Tema cerrado

Usuarios habituales