Violación en San Fermines

LadyTenTen

#4381 Alguien que yo me se ha pasado la noche leyendo hentai del género rape/mindbreak.
Salían elfas?

1 respuesta
sephirox
#4501LadyTenTen:

hentai del género rape/mindbreak.

¿Eso existe? No me lo puedo creer xd.

1 respuesta
LadyTenTen

#4502 Sabes la cantidad de fracasados incapaces de decirle hola a una mujer que hay?

Como no pueden aceptar su incapacidad social, se frustran y culpan a las mujeres de que no les encuentren atractivos. Así que buscan géneros donde la mujer sea denigrada pero que en el fondo ame lo que está pasando... de esa forma, con el poder de la dick pasan a amarlos no importa lo feos, gordos o siniestros que sean.

Es muy triste, pero mientras que lo dejen en una fantasía en papel.

4 2 respuestas
sephirox
#4503LadyTenTen:

Como no pueden aceptar su incapacidad social, se frustran y culpan a las mujeres de que no les encuentren atractivos.

BOOM.

Has llegado a la misma tesis que yo sostengo por este foro desde hace tiempo. Totalmente cierto, es más, los más reaccionarios que frecuentan estos hilos, de los cuales no diré nombres, van de este palo.

Es triste culpar a alguien, en este caso a un género, de que tú no sepas cómo relacionarte.

8
B

#4500 ¿Yokeses una mujer? xdd. que cojones..

1 respuesta
sephirox

#4505 Eso tengo entendido xd.

B

#4503 pues yo me pajeo con hentai depravadísimo y me las ligo de dos en dos, no son cosas incompatibles xd

1 1 respuesta
B

#4156 Mejor ser hombre que jabali. Dios como odio a los jabalis.

1
Merkury

#4478 Vaya el abogado de la defensa que la fiscal es puntilloso ya ves eh...

Su abogado ha añadido que sus clientes están "tensos" porque se juegan 25 años de cárcel y ha calificado de "puntilloso" el interrogatorio de la fiscal.

1 respuesta
Meleagant

#4509 No tengo muy claro qué es lo que me quieres decir, la verdad.

B

#4470 #4474 Aparte de como ya han indicado de la manipulación clara mediatica que como siempre cuando os interesa quereis ignorar.

Me encanta todos esos politicos en altos cargos opinando sobre este juiciio, entre ellos el ministro de justicia, buena independencia de poderes de dejar trabajar a los jueces sin presiones...

#4472 No puede estar mas deacuerdo, esque es esto. Lo poco que valora la gente un sistema judicial, equitativo y que respete siempre los derechos.

la opinión generalizada es que en este tipo de casos no debería haber ni siquiera juicio tal y como lo conocemos, la mujer debería tener la autogestión de la justicia

Exactamente esta es la opinión de muchos, es asi de triste.

#4481

Vaya vaya, ahora dicen que ella no dio consentimiento verbal... vaya vaya

Que puede decir el señor Berencito de esa declaración? Puede explicar como dio ella su consentimiento? Se bajó las bragas y dijo adelante señores!!?

Te iba a contestar pero ya lo ha hecho adecuadamente #4492

En este caso ni idea, yo a diferencia de vosotros no estaba alli, pero desde luego hay formas de consentir que no son verbalmente, como ya se ha debatido varias veces aqui.

LadyTenTen

#4507 Hablo de público al que va dirigido. Igual que el de incesto va a personas sin hermanos.

Que luego el público puede ampliarse, pero es de ellos de quienes sacan mas beneficios por ser el mas al ser mas amplio.

1 respuesta
B

#4512 No se si tendras razón sobre estas cosas o en que te basas, la verdad que parece un tema psicologico complejo.

Pero yo creo que el tema de la dominación en el sexo es una fantasia bastante común que se da en todo tipo de parejas y de genero.

2 respuestas
B

#4513 Que no se note el forzoso y de genero. jaja

1 respuesta
B

#4514 Forma de decir hombres y mujeres basicamente pero bueno tu a tu rollo de trollear, y argumentar 0.

LadyTenTen

#4513 Me baso en los estudios de mercado realizados y publicados en las mismas revistas.
Los clientes fantasean con lo que no pueden tener y lo hacen suyo dependiendo de su estado de ánimo.

Por ejemplo, había dibujantes que recibían mas solicitudes de carácter violento (dibujar chicas con moratones etc) cuando sus seguidores pasaban por etapas depresivas o de estancamiento laboral, pero éstas bajaban significativamente cuando encontraban trabajo o superaban crisis.

1 respuesta
B

Yo lo que aconsejo a la gente es que lleve un notario cuando quiera echar un polvete para que dé fe de que ella presta su consentimiento, que sino luego os pueden acusar de violación.

1 respuesta
B

#4517

Yo lo que aconsejo a la gente es que lleve un notario cuando quiera echar un polvete para que dé fe de que ella presta su consentimiento, que sino luego os pueden acusar de violación.

Mejor una notaria, o pueden acabar los dos acusados de violación.

1
ISAILOVIC

O tener sentido común, suele servir más que llevar a un notario

A la gente normal digo, a algunos seguro que si que os hace falta algo más que un notario

19 1 respuesta
Kenderr

#4519 Si, que vayan al notario mejor, porque en España hay millones de denuncias falsas y no caben en las cárceles tantos hombres falsamente acusados. Por vez que dos follan hay una denuncia o eso parece según lo que se lee aquí.

2
Seyriuu

#4516 Yo he tenido mis épocas más felices y más infelices... y no recuerdo que mis gustos sexuales cambiasen xD

Estos japos están locos.

m4d4f4k4

Lo único que sabemos real de este caso. Es que cuando acabe el juicio. Una de las 2 partes tendrá su vida jodida.

La justicia es España es de risa por la presión política.

Son muchas las situaciones que pueden darse en favor de los 2 bandos. Ella pudo permitir la relación y luego arrepentirse.

Ellos pudieron aprovechar que eran muchos para emborracharla , drogarla o mil cosas más. Pero a día de hoy no he visto que se haya encontrado restos de droga en ninguna analítica.

Cómo decir por el grupo de WhatsApp se pueden decir muchas cosas. Anda que no había fantasmas en mi época de fiesta, sin existir WhatsApp o similares, te podías encontrar desde el que se iba que había quedado con 3 tías al que no podía venir porque a su casa iban varias amigas a ver una película y al día siguiente te contaba que se había hartado de rayas y follar mientras estábamos haciendo el gilipollas en la discoteca "gastando dinero"

El problema como siempre es que la sociedad hoy día gracias a internet y las RSS se posiciona rápidamente de un lado.. y todos son jueces de alta categoría.

2 2 respuestas
B
#4522m4d4f4k4:

Ella pudo permitir la relación y luego arrepentirse.

Que una borracha te permita abusar de ella entre 5 no quiere decir que no sea violación, igual que si yo borracho consiento que me metan la mano en el bolsillo y se lleven mi cartera sin decir nada no deja de ser un robo.

1 respuesta
B

Pero aquí ya se pusieron las imágenes de los pavos con la otra semi-inconsciente en el coche no?

Dawidh

"El primero de los acusados de violar a una joven madrileña en los sanfermines del año pasado que declaró esta mañana y en el juicio mantuvo su versión de que la relación sexual fue consentida, aunque reconoció que ese consentimiento no se produjo de palabra. A pesar de esta declaración, los tres acusados que declararon a lo largo de la mañana se declararon inocentes."

Hay una cosa que mucha gente creo que no entiende, si tu pillas a una niña de 18 años mega ciega que no puede ni hablar y empiezas a follártela con tus colegas, entre 5, por todos lados y a grabarlo en video, es muy posible que ella no grite "NO" pero no por ello está diciendo que si, joder. El que no vea la diferencia entre follarse a una tia (ya sea solo o entre 6 amigotes) y notar que ella quiere hacerlo, participa activamente, se mueve, lo disfruta y evidentemente quiere hacerlo, a por el contrario estar sin moverse, sin decir nada, con los ojos cerrados y casi inconsciente y no entienda que eso es abusar de una persona y violarla, está enfermo.

Me da absolutamente igual si dijo no o no podía ni hablar de lo ciega que iba o lo que sea, el que no diferencie cuando una persona está manteniendo cualquier tipo de relación sexual contigo por decisión propia a abusar de ella porq no pueda casi ni pensar de lo ciega que va o se sienta asustada por 5 tios, repito está enfermo.

Un ser que disfruta de reventar a una niña entre 5 tios, viendo que ella ni abre los ojos, ni se mueve prácticamente, ni habla ni dice nada... vuelvo a repetir, está enfermo de la puta cabeza. Al igual que todos esos que no sean capaces de ver la diferencia.

3 1 respuesta
B

#4522 Acabas de convertirte en un "defensor de violadores y de la cultura de la violación", bienvenido al club.

1
m4d4f4k4

#4523 estoy de acuerdo. Y he recriminado mucho a conocidos que han intentado aprovecharse de niñas en ese estado. Pero siempre cuando el no va pedo y ella si. Si ambos van pedos, ya es más complicado al menos a mi ver.

Mas que nada porque yo no soy de beber alcohol, con 2 cervezas me tumban en el suelo.Y cuando he estado pedo hice o dije cosas que ni yo mismo me creo.. Eso si, lo de que luego no te acuerdas de nada es una excusa.

1 respuesta
B

#4527 Por muy pedo que vayas, abusar de una niña entre 5 es violación y es barbarie. Si yo voy borracho y te robo la cartera tengo la misma culpa que si fuese sobrio. Y si no soy capaz de controlar mi borrachera y cuando bebo hago mal a los demás pues no bebo

2 respuestas
B

#4528 Que si que abusar esta mal que dices siempre, el tema es cuando es o cuando no.

Este caso parece bastante claro por muchas circustancias, pero otras veces no es asi.

Y si no soy capaz de controlar mi borrachera

Efectivamente, esto es clave.

m4d4f4k4

#4528 Estabas alli para saber que estaban abusando? No se, yo no los defiendo ni a uno, ni a otros. Simplemente me espero a lo que dicte el juez y que pague los que sean culpables.

Te lo digo porque conozco bastantes mujeres que le mola la idea de ser folladas por varios tios... Y como se que si tienen oportunidad posiblemente acepten. Pues no juzgo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales