Violación en San Fermines

Inv_Chotera

#4525
Hombre, en algún momento digo yo que abriría los ojos... Aunque sea cuando le comió el ojete a dos de ellos, o en las transiciones de comerse una polla u otra. Si fue capaz de hacer todo eso con los ojos cerrados, me inclino ante esta mujer.

Yo lo que creo es que obviamente, ellos se aprovecharon. Ella en el momento no dijo que no, y cuando vio el panorama al final, se vino abajo, se arrepintió y denunció.

Pero claro, todo esto desde la barra del bar. Esperemos la decisión del juez.

1 2 respuestas
B

#4531 Eso mismo pienso yo que pasó. Creo que estaba de acuerdo en hacerlo pero a mitad del proceso ella se arrepintió, y no dijo nada.

La culpa es de ellos por no leerle la mente y darse cuenta de que ya no tenían el consentimiento del principio.

1 respuesta
B

#4532

Creo que estaba de acuerdo en hacerlo pero a mitad del proceso ella se arrepintió, y no dijo nada.

Eso no lo sabes, es inventarselo, lo mismo si (poco probable por todos los indicios que hay), que lo mismo no. Pero obviamente nosotros no podemos saberlo.

Dawidh

#4531 claro porq para q un simio te ponga el pene en la boca necesitas ver en full hd...
Siempre se ha mantenido que en todo el video ella nunca abré los ojos, en ningún momento.

1 respuesta
B

Pues igual que los guardias civiles en los años 80, igual al principio querían jugar con el riesgo de que ETA pudiese matarles y luego al día siguiente se arrepentían y denunciaban

1
B

Ella pudo permitir la relación y luego arrepentirse.

¿Cuántos jueces tienen que ver el vídeo para que creáis a la víctima? ¿Cuántos policías especializados en estos casos tienen que declarar que el estado y relato de la víctima era consistente, creíble y compatible con una violación en el día que sucedió y la atendieron? ¿Cuántos viandantes tienen que prestarle ayuda ante la situación y creer que verdaderamente estaba destrozada para creérselo? ¿Cuántos médicos tienen que declarar que las lesiones en la zona genital eran compatibles con una violación? ¿Y la frase del vídeo donde uno advierte a otro de que no deje evidencias?

Es que me tenéis hasta el coño ya, hombre. Hay que ser miserable para seguir poniendo en duda la versión de la chica.

7 2 respuestas
B

#4536

¿Cuántos jueces tienen que ver el vídeo para que creáis a la víctima? ¿Cuántos policías especializados en estos casos tienen que declarar que el estado y relato de la víctima era consistente, creíble y compatible con una violación en el día que sucedió y la atendieron? ¿Cuántos viandantes tienen que prestarle ayuda ante la situación y creer que verdaderamente estaba destrozada para creérselo? ¿Cuántos médicos tienen que declarar que las lesiones en la zona genital eran compatibles con una violación? ¿Y la frase del vídeo donde uno advierte a otro de que no deje evidencias?

Se llama sentencia.

Es que me tenéis hasta el coño ya, hombre. Hay que ser miserable para seguir poniendo en duda la versión de la chica.

No tenemos que poner en duda ni creer a nadie es la cuestión.

1 respuesta
B

#4537 No, Berencito, no tienes razón, lo siento.

Una cosa es esperar a la sentencia para condenar a los violadores y exponerlos al escarnio público (que me parecería bien esperar antes de meterles mierda) y otra muy diferente es poner en tela de juicio las intenciones de la chica y la veracidad de su denuncia a estas alturas cuando todas las evidencias apoyan su versión y no la de ellos.

1 3 respuestas
YokeseS

#4534 con cerrar la boca basta. no hace falta ni decir que no.

1 2 respuestas
B

#4536 Perdón, se me olvidaba que tener vagina da más credibilidad, lo siento, fallo mío.

1 respuesta
B

#4540 ¿Tener vagina o tener una serie de pruebas, evidencias, informes policiales y médicos que apoyan tu versión de los hechos?

1 respuesta
B

#4538

Una cosa es esperar a la sentencia para condenar a los violadores y exponerlos al escarnio público

Si esta claro que es lo que se esta haciendo, cuando ya desde hace año y pico por aqui un user avisaba que habian atacado la casa de unos de los familiares, y bueno todo lo demas que ha pasado con difusión de fotos y detalles de la vida privada si, se esta esperando a la sentencia si xD.

otra muy diferente es poner en tela de juicio las intenciones de la chica a la hora de denunciar a estas alturas cuando todas las evidencias apoyan su versión y no la de ellos.

Que si, que todos los indicios apoyan su versión en eso estoy de acuerdo. Pero eso no es suficiente para afirmar algo con certeza, lo siento pero no.

Puedes decantarte y decir "creo que ella tiene razón por los indicios que hay", "en mi opinión parece mucho mas probable que ellos son culpables", pero de hay a afirmar con rotundidad y por certeza absoluta algo como esto, va a ser que no.

1 respuesta
B

#4542 Te has ido por las ramas. Yo no he apoyado en ningún momento que se hunda la vida de estos tipos hasta que no haya sentencia. Pero lo que no tiene nombre y es de ser sinvergüenzas es que la gente sida metiéndole mierda a ella.

1 respuesta
B

#4543

Te has ido por las ramas.

No, no me he ido por las ramas, he hablado de las dos cuestiones. Y sobre lo de hundir la vida de estos tipos y la de sus familidas y del escarnio publico, no me referia personalmente a ti, obviamente.

Y en cuanto a lo otro ya lo he aclarado. Por supuesto que no tiene sentido meterle mierda a ella, o buscar tonterias de su vida antes o despues de lo que pasó. Pero eso no significa que debas creer su versión 100% y punto. Te puede parecer mas probable o menos, ya esta, es una gran diferencia.

2 respuestas
B

#4541 No hay ni una sola prueba clara de que no hubo consentimiento. Lo siento pero es así.

Bathory2
#4544Berencito:

Pero eso no significa que debas creer su versión 100% y punto

se esta hablando de pruebas en todo momento, no se que parte no entiendes

1 respuesta
B

#4546

se esta hablando de pruebas en todo momento, no se que parte no entiendes

Si claro ahora va a resultar que la versión de ella no es importante, no te jode.

1 respuesta
Bathory2

#4547 Ah, ¿ahora sí importa?
Entonces .. ¿lo que le dijo a la policía?

1 respuesta
B

#4548 Seguro que si ella hubiera declarado que no hubo ningun tipo de abuso y que ella estaba conforme con todo, habria el mismo juicio si.

1 respuesta
1 comentario moderado
OmegleSpy

#4530 Pero tan solo le robaron el movil... seamos sinceros, esos tios son del tipo que merecen estar de por vida en la cárcel. Yo ya juzgo por ti, dado ese sencillo hecho revelador (que no es el único).

B

#4550 A la minima que te desmotan tus argumentos erroneos saltas con insultos, es realmente patetico.

1 respuesta
Bathory2

#4552 no, es diferente, he dejado ver la evidencia de tu capacidad intelectual y a la vez te he sacado otro argumento

1 respuesta
B

#4553 Si un insulto directo ahora es una evidencia si, ese es tu nivel.

Lo que he dejado claro (que era mas que obvio), que la declaración de la chica es fundamental en la denuncia y en el jucio. Y que obviamente tampoco has podido contrargumentar y has tenido que quedar en evidencia insultando.

1 respuesta
B

#4550 Ella probablemente les acusó por despecho ya que la trataron fatal, y ahora no puede dar marcha atrás porque por denuncia falsa le podría caer una buena cantidad de cárcel, además de aparecer en todas las televisiones de una manera no muy agradable.

2 respuestas
Inv_Chotera

#4538

La veracidad de su denuncia la ha puesto en tela de juicio ella sola, en el momento que el día de la supuesta violación, denunció que la habían forzado a entrar al portal, mientras le tapaban la boca para que no gritase, y ahora en el juicio, declaró que entró voluntariamente y no le taparon la boca en ningún momento :psyduck:

1 respuesta
B

#4555

Ella probablemente les acusó por despecho ya que la trataron fatal

En que te basas para creer que eso es algo probable y no, tan solo una posibilidad?

B

#4544

Por supuesto que no tiene sentido meterle mierda a ella, o buscar tonterias de su vida antes o despues de lo que pasó.

Pues ya está, esa es la cuestión. Da igual que no te creas su versión al 100% porque no estabas allí ni sabes lo que pasó. Simplemente, basándonos en las evidencias, todo a punta a una dirección muy clara y meterle mierda a ella es de ser un miserable.

1 respuesta
Bathory2

#4554 ojo, no soy yo quien defiende a unos violadores

Pero.. a que declaración te refieres, ¿A la que se pone en duda constantemente?

Bathory2

#4555 debo de ser muy rara, pero yo he echado polvos de los que me he arrepentido y no he denunciado

El caso es desacreditarla

Tema cerrado

Usuarios habituales