Violación en San Fermines

OmegleSpy

#6599 Ojalá pase lo que está claro para ti.
No te quejes anda, que para ser policía mucho te gustan los ladrones cocainomanos y mucha tirria tienes a las chicas de 18 años. Luego se habla de sensacionalismo y manipulación pero debería la gente mirarse a si misma primero.

http://www.ideal.es/nacional/201610/20/manada-guardias-civiles-andalucia-20161020121206.html

1
B

#6600 yo no sé nada, no soy juez no el abogado de ninguna parte.

_RUGBY_

Ahi se siga pudriendo esa escoria y la sentencia perpetua y que no fuese revisable.

10 días después
Ragest

Nos vemos el jueves a la 1 de la tarde

JMBaDBoY
1 respuesta
LadyTenTen

#6605 Qué suspense...

2 respuestas
Fornax

Me da bastante asco que anuncien la lectura de la sentencia para dentro de unos días, como si fuera el desenlance de una telenovela.

6 1 respuesta
E

Me da que todo es inventado.

1 respuesta
yooyoyo

Dis gon be gud.

Apuesto por la absolución y se lía la de dios.

2
Usopp

#6608 https://www.elespanol.com/espana/politica/20161202/175233477_0.html

No se yo eh,

Si son capaces de esto y pasarlo por un grupo, que serán capaces sin pasarlo....

7 2 respuestas
E

#6610 SI es solo eso no es motivo de carcel, ni de lejos

1 respuesta
sephirox

#6611 Qué raro que estas cosas a ti no te parezcan motivo de cárcel. A la chica esta del vídeo supuestamente la drogaron, la tocaron y vete a saber qué más.

4
E

Si la violaron vale, pero drogarla y tocarla no es motivo de carcel.
Creo que algunos no teneis conciencia de lo que es estar en la carcel, privado de todo lo que conocias y te gusta.
Es como no haber tenido vida.
De ahi que la carcel me parezca una barbaridad por algo asi.

3 respuestas
LadyTenTen

#6611

#6611Esc0rpio:

SI es solo eso

Solo?!
Abusar de una persona inconsciente, toqueteándole entre 4 maromos, besándole y grabandolo todo no te parece algo malo? (no voy a entrar en temas de cárcel)

3 2 respuestas
E

#6614 Si que me parece malo, en ningun momento he dicho que no sea algo malo o deplorable.
En todo momento me refiero a que carcel lo veo excesivo si no hubo violacion.

sephirox
#6613Esc0rpio:

pero drogarla y tocarla no es motivo de carcel.

Nada más que decir.

17
HoRuS

Joder aquí hay muchos juristas de reconocida competencia, no se como no estáis en el CGPJ.

Sobre el fotograma que se ve arriba, parece más un abuso sexual que una agresión sexual, y por favor, buscad jurisprudencia o similar donde se diferencie la agresión sexual del abuso, que algunos vais como Hans el topo

AikonCWD
#6614LadyTenTen:

no te parece algo malo? (no voy a entrar en temas de cárcel)

Claro que nos parece mal, pero que no quieras entrar en temas de cárcel cuando es precisamente el kit de la cuestión es como un poco ... xdd no se. Que lo que han hecho está mal ni cotiza, la pregunta es si merecen cárcel o que, sabiendo lo que declaró la chica y tal.

2 respuestas
YokeseS

#6610 que forma de tocar una teta es esa?

1 respuesta
E

#6618 Es exactamente lo que dices.
Creo que no sois conscientes de que a estos chavales ya se les ha arruinado la vida, y la familia está sufriendo las consecuencias sin comerlo ni beberlo.

Aqui condenais muy pronto, seriais unos componentes estupendos de la inquisicion española quemando herejes.
Lo que esta pasando hoy en dia con este caso, no es muy diferente a lo que paso con la inquisicion en su epoca.
Loc@s ignorantes (feminazis) pidiendo la ejecucion publica de unos acusados por simplemente no creer en el dios catolico.
Un poco de cordura, por dios.

1 2 respuestas
Camejtin

#6606 Ya te digo, pillo palomitas

1 1 respuesta
Usopp

#6619 Entra y ves más imágenes...

#6620Esc0rpio:

Creo que no sois conscientes de que a estos chavales ya se les ha arruinado la vida, y la familia está sufriendo las consecuencias sin comerlo ni beberlo.

Sí, como la muchacha de Pozoblanco, que lo contó y nadie la creyó, si no llega a ser por este caso no puede denunciar el suyo.... pobres hijos de puta, por mi que se queden en la cárcel, no soy juez, puedo dar mi opinión de esta calaña, pero que yo les hacia algo peor que enviarlos a la cárcel.

A parte de usar su placa para requisar coca para quedársela... unos adorables muchachos.

El Prenda se jactaba de usar la placa del guardia civil para quitarles droga a otros jóvenes
Aparecen nuevos mensajes en los que el militar y él dicen que así se quedaron con "medio gramo" de cocaína en Pozoblanco.

actionchip
#6613Esc0rpio:

pero drogarla y tocarla no es motivo de carcel.

mmmmmm a mi me dais miedo

7
LadyTenTen

#6618

#6618AikonCWD:

pero que no quieras entrar en temas de cárcel cuando es precisamente el kit de la cuestión

Para mí el kit de la cuestión era el SOLO que ha usado en la frase. Es que hasta duele el pensar que a alguien esto le puede parecer una tontería.

#6620

#6620Esc0rpio:

no sois conscientes de que a estos chavales ya se les ha arruinado la vida

Nadie les ha condenado aun. Es más, puede que se libren de la pena de violación por falta de pruebas (lo veo bastante factible).
Pero en el caso de Pozoblanco hay un video que demuestra que son culpables y deberán pagar la correspondiente pena (aunque sea monetaria o del tipo ayuda social) por ello.

Es mas, los muy anormales van y admiten que han hecho eso mismo muchas veces.

1 respuesta
B

Estos pobres chicos ya están condenados de ante mano, en juicio es un paripé.

AikonCWD
#6624LadyTenTen:

Es mas, los muy anormales van y admiten que han hecho eso mismo muchas veces.

Son anormales por reconocer lo que hicieron y no mentir? Que deberían haber hecho? falsear la verdad como a veces ocurre con las denuncias de mujeres a sus ex-parejas?

1 respuesta
B
#6613Esc0rpio:

pero drogarla y tocarla no es motivo de carcel.

Un furgón de policía se dirige ahora mismo a su vivienda.

Madre del amor hermoso lo que hay que leer.

B

Glorioso como está el twitter con la justicia a la carta que exigen las feministas.

LadyTenTen

#6626 Son anormales por plantearlo como algo normal.
Porque ninguna persona normal considera que toquetear a una mujer inconsciente es algo de lo que sentirse orgulloso, y mucho menos decir que es "una noche de fiesta mas''

Ah, que ahora solo las ex-mujeres mienten en los juicios? Tremendo XD

1 respuesta
AikonCWD

A todo esto, se ha confirmado en el juicio que la drogaron con alguna substancia? No he llegado a leer nada oficial al respecto, pero lo pregunto por si he omitido ese dato.

#6629 No lo plantean como nada normal, se les ha preguntado y han confesado. Han dicho la verdad y no han intentado ocultarla o maquillar la verdad. Deja de inventar sandeces porfavor.

Yo no he dicho que solo las ex-mujeres mientan. Estás usando una demagogia demasiado básica contra mí. Sigue intentándolo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales