Violación en San Fermines

LadyTenTen

#7723 Y yo te digo que puedes opinar lo que quieras, pero la sentencia es otra y no veo la necesidad de jugar a los magistrados a toro pasado.

Tú dices que lo disfruta, la loca de twitter que la violan... y da igual porque el crimen es el que es y todos debemos respetarlo (no colaborar en un delito de difusión para sentirnos jueces por un día)

1 2 respuestas
Tritoman

Pero si en la sentencia pone claramente "Debido a que se comió un culo, aparentemente consentido, no hay delito de abuso"

Con pocas víctimas de violación habéis hablado

E

La sentencia es proporcional a lo que ha pasado, sin mas.
Al que no le guste que se de cabezazos contra la pared.
Ya me gustaria ver a los que dicen "vaya condena de mierda" y demas mierdas pasar 9 años en prision. Veras tu como les cambiaba la perspectiva.

#7729 Esa tia es una psicopata, un ser insidioso lleno de miedo y de odio, que intenta esparcir esas semillas por el mundo.
Le haria un favor al mundo quitandose de enmedio.

Minhau

Madre mia cuando la gente dice que la sociedad esta avanzando, me rio yo. Vaya cosas hay que leer.

aimettijosh

#7741 que no lo dice el, que lo dice un juez en la sentencia te lo vuelvo a decir por 3ª vez.

1 respuesta
B

#7738 Yo no se si reir o llorar con tus argumentos de chico prehistorico xd

1 respuesta
Ragest

Curioso como una sentencia tan salomonica no haya dejado contento a casi nadie

AikonCWD

Ya podemos reducir todo este tema en: 9 años de condena por que te coman el culo. ¿?

1 2 respuestas
B

#7740 Como os gusta salir con politicas identitarias cuando no sabeis que decir.

"Piensas X así que eres del grupo Y!"

Que tu bases tu persona y opinión en tu identidad de grupo percibida no significa que los demás no nos consideremos individuos mas alla de grupos identitarios.

kadochnicov

#7733 Supongo que esa es tu escusa por la cual la mitad de aquí no os follan ni pagando

LadyTenTen

#7745 Uno de tres, y qué ha salido al final? Pues eso.

Calboten

9 años a la sombra es casi la mitad de la pena máxima que recoge el código penal. Y es una eternidad, tampoco es que los chavales se vayan de rositas. Qué es una salvajada lo que los chavales hicieron? Sí. Pero tampoco los puedes entrullar 20 años por eso. Es que me parece una obviedad y la pena, justa y proporcionada.

1 respuesta
B

#7741 A vale, no sabia que no podíamos opinar en un foro. Perdona, que cierren los foros.

Esta claro que mi opinión no cambia nada, ni la mía ni la de nadie, pero después de ver la foto pierdes un poco mas la fe. Fin

1 respuesta
Ragest

#7748 Y 10k pavos por persona

CAFE-OLE

#7740
no soy amigo de los regimenes totalitarios gracias.
Tampoco soy un violador, ni si quiera en potencia.
Guardate tus sarcamos infantiloides de progre twittero

1 respuesta
Dieter

#7748 sabes el gusto que te da que te menta el dedo en el culo mientras te la comen o te masturban?

Los anormales estos, de los 9 - 2 años de preventiva. 7 la mitad de de la pena que tienen que comer antes de poder acceder a permisos 4,5. Vamos en dos años y medio ya están con permisos penitenciarios y probablemente les den el tercer grado antes de llegar a 6.

T-1000

Lo dicho para que necesitamos jueces si con cracks como esta vamos sobrados.

1 respuesta
AikonCWD

#7746 Intenta no tomar mis comentarios vertidos aquí, y por el foro en general, como reflejo de lo que soy. Que parece que os tenga que explicar cada 5 minutos el personaje que tengo aquí montado o que?

1 respuesta
Seyriuu

#7738 qué coño es el rimming? Estoy en el curro y no puedo buscarlo xD

2 respuestas
Ragest

#7757 haz cosas por dios haz cosas

que me cierran el grifo

jajajajajajjajaja

Yuih

#7752 Si 9 años pocos no son, sobretodo porque les queda otro juicio pendiente donde hay aún más pruebas que en este del abuso.

Bigimvnol

No se lo que decir después de la foto... increible, si alguien tiene foto del tatuaje del pavo que avise

1 respuesta
LadyTenTen

#7753 Tu opinión va ligada a un delito de difusión, esa es la diferencia.

Bigimvnol

#7759 black kiss

Tritoman
#7755CAFE-OLE:

Tampoco soy un violador, ni si quiera en potencia.

Aquí nadie lo es, pero tenéis miedo a follar por si os pasa algo, joder, cuanta presión no?

2 respuestas
B

Lo de la foto no es para tanto, tapoco se ve mucho

1 respuesta
AikonCWD

#7759 que te coman el cerito

#7766 Claro que no se ve mucho, tiene toda la cabeza metida dentro del culo y apenas se ve nada más.

B

#7765 Si el hecho de que solo la palabra de alguien pueda mandarte 9 años a prisión no te asusta es que o no sales a la calle o no follas ni pagando.

Algunos os habeis olvidado ya del joven homosexual de Menorca al que una loca acusó de abuso y mandaron a la carcel aun con todas las pruebas de que era imposible que fuera el.

4 respuestas
UnLiMiTeD

#7630 LOL

1 respuesta
Dieter

#7758 lleva detras tuya como 15 páginas, le ignoras muy bien. :D

Tema cerrado

Usuarios habituales