Violación en San Fermines

CAFE-OLE

#7765
Sabes que existe un punto intermedio entre follar con miedo y pensar que las denuncias falsas son ciencia ficcion?

Supongo que para personas dogmaticas que solo ven blanco o negro, los matices son muy dificiles de percibir.
ta luec

2 1 respuesta
Uriel246

Aqui la gente se queja cuando apedrean hasta morir a uno en oriente medio, pero luego parece que desea que implanten las mismas penas aqui.....

La bendita turba...

2
JMBaDBoY

#7768

¿De verdad crees que solo con la palabra te mandan 9 años a la cárcel? Vale que habrá errores como en cualquier sistema, pero en este caso hay varios jueces que sí que ven abuso después de escuchar los testimonios, valorar pruebas, etc.

antofi

#7600 mp:)

2 respuestas
B

#7768 eso que acabas de escribir, ese reduccionismo, no te lo crees ni tú.

1 respuesta
K

#7762 https://www.elespanol.com/espana/politica/20161017/163763630_3_4.html

el de hooligans es que el que se ve cuando le come el culo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7769 OWNED

2 respuestas
AikonCWD

#7774 Nope lo siento, no le he pasado la foto a nadie, no quiero ser partícipe de la difusión de nada.

1 respuesta
otheR

#7777 no me he leído todo el thread, pero me interesa tu opinión. Crees que la sentencia es justa y lógica?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#7777 monsterkill diría yo!, ha sido como rizar el rizo del rizo. Si se le dedica un tiempo a pensar en lo que ha sucedido, saldría un chiste decente.

B

#7775 Busca el caso de Joan Cardona de Menorca y me dices si la palabra de una chica no puede mandarte a la carcel, ya si eso luego hablamos de reduccionismos.

1 respuesta
Tritoman

#7768 Claro que sí, no voy a hablar de lo que follo o dejo de follar pero en mi puta vida he tenido el miedo que algunos soltáis por aquí, quizá es la hora de replantearse como actuamos socialmente hacia a otras personas para intentar follar, no es tan complicado eh

#7771 yo he sufrido MUY de cerca denuncias falsas así que no me vengas a tocar los cojones con lo que lees por twitter o tu cabeza sectaria quiere creer para justificar las mierdas que justificáis, una cosa no quita la otra

2 respuestas
otheR

#7778 la foto está subida desde el 7 de Diciembre, kek. Y con 14ks de views...

1 1 respuesta
Bigimvnol

#7776 me sale la página incompleta, como si estuviera hecha con html 1.0, pon el link de nuevo xd
Yo por 50 centimos al paypal la paso ajajajja

1 respuesta
Dieter

#7779 no se zdravo, pero yo dije una de cal y una de arena. No les han metido violación pero no les han absuelto. Como el trailer de un ciudadano ejemplar, mejor algo de justicia que ninguna.

AikonCWD

#7783 por si acaso. Me quiero mantener al margen. :)

B

#7782 Yo tampoco tengo miedo porque mi estupido cerebro se cree invencible y lo tipico de "nunca me pasará a mi", piensas así hasta que te pasa.

Soy_ZdRaVo

#7779 Son casi 400 paginas, esta noche o mañana te digo

2 respuestas
Calboten

#7768 Hombre, que hay videos y pruebas, tampoco es algo de palabra. Y si después de montarte una orgía con una, le robas el móvil, pues muy hamijable no es que fuera la situación. Aún así, y no va en coña, habría que ver el famoso vidreoc para saber hasta que punto realmente la chavala fue forzada, estaba en una posición totalmente pasiva por el shock o sencillamente "se dejó llevar" por la situación ya que no supo como reaccionar. En cualquiera de los 3 casos y lo mires como lo mires, fue un completo abuso. 9 años para el caso más grave de abuso me parece correcto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7788

En otros foros hay gente que dice que ha estado 3 horas y pico, la ha leído, y consideran que es justa. Ni idea si tienen formación en derecho o qué. Ya nos dirás qué te parece cuando la hayas leído.

B

#7781 déjate de mandar a buscar, abre un libro de derecho penal parte general, luego otro de parte especial y finalmente empapate con la LeCrim.

No te jode, ahora te manda una acusación sin fundamento a la cárcel, sin nada de por medio.

1 respuesta
CAFE-OLE

#7782
pues coges, buscas la foto, la ves, y vuelves para opinar.
Que mas quisiera yo que no tener que defender a esta pandilla de canis asquerosos. Pero es que lo de la violacion esta bastante cogido con pinzas

1 respuesta
actionchip

Este es el tatuaje que sale en "la foto" (el de Hooligans)

Lo podeis ver aqui, para todo aquel que no se crea que es un miembro de la manada:

https://www.elespanol.com/espana/politica/20161017/163763630_3_4.html

B

Si las feminazis van a salir a protestar por una condena justa, pues salgamoa a abusar de mujeres 5vs1, que dicen que crean precedente y que sale gratis

Y que nos den la paguita

K

#7784 te pongo la imagen: https://s6.eestatic.com/2016/10/17/espana/politica/San_Fermin-Agresiones_sexuales-Pamplona-Politica_163746702_19215052_1706x960.jpg

la pagina me sale mal a mi tambien ahora, pero con buscar tatuajes prenda en google te salen un par

AikonCWD

#7788 Te vas a leer eso? :O Dios encima con ese vocabulario jurista que se emplea... no aguanto ni 5 páginas sin dormirme. Mis respetos por la paciencia.

2 respuestas
B

#7791 Vale, voy a sacarme la carrera de derecho para poder opinar y en unos años lo hablamos.

#7789 Lo del movil no tiene nada que ver con la supuesta violación, mi amigo se llevo a una a su casa, follaron y por la mañana la tia se habia llevado su imac, significa eso que ella lo violo a el?
Y lo del video y las pruebas me parecen poco concluyentes cuando uno de los jueces declara lo que ha declarado (hay imagenes paginas atrás).

1 respuesta
Tritoman

#7792 te sigo diciendo, que una cosa no justifica lo otro, pero allá tú

tú también estabas a favor de detectives privados para ver como desayunaba con normalidad no?

B

#7796

Dios encima con ese vocabulario jurista que se emplea... no aguanto ni 5 páginas sin dormirme.

Sin comparación con ver cientos de direcciones de memoria en hexadecial, eso si que ameno y no palabros raros.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7796 Es lo que hago muchos días de la semana xddd.

Como soy el más joven del despacho leo sentencias para buscarles argumentos a compañeros con mas responsabilidades. Al menos 2 mañanas a la semana me las paso leyendo sentencias a mogollón xd

ya hasta las leo en vertical cuando veo que están enrollandose

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales