Violación en San Fermines

Fascaso

#7968 creo que es el de #7965 pero me cuesta entender como en uno de los casos describen una situación del video como "acorralada y gritando" y en el otro no se hace referencia a esta situación.

Es decir o están mintiendo los dos jueces a la hora de hablar de esa parte del video o el otro juez la entiende de otra manera.

De la misma forma que este juez considera que masturbar al tío es prueba de que estaba haciendolo por que quería, sin aceptar sometimiento o coacción.

pd: eran 3 o 5 jueces?

1 respuesta
StkR

#7976 Sencilla y claramente, NO te creo. Te lo diré sencillo, he acabado alguna vez en el hospital (y repito, no me enorgullezco de ello, más bien al contrario) y si, puedes no acordarte, puedes tener lagunas, y puedes hacer verdaderas locuras, pero NO haces lo que no quieres, tu voluntad no se nubla, solo de deshinibe hasta un punto límite. Lo único que hace el alcohol es exacerbar tus pulsiones y no poner filtro, por eso nunca jamás me he fiado de los que dicen "iba borracho/a, no sabía lo que hacía".

4 respuestas
B

#7982 Pues mi experiencia me dice que si que se puede emborrachar uno hasta no saber ni donde poner el pie, vamos que te no controlas tus propios actos.

2 respuestas
JMBaDBoY

#7961

Es que depende mucho de como estén las copas cargadas, el peso de la persona, como metabolice el alcohol, su costumbre... como te digo 0,60 serían como 4 cervezas de 33cl (si no me equivoco una cerveza de 33cl de 5º son 0,15 en aire). Pero como ya digo en el momento en que sucedió eso seguramente iba más pedo.

1 respuesta
kraqen

#7963 https://tsevanrabtan.wordpress.com/2018/04/26/intimidacion-y-prevalimiento-diferencias-segun-la-jurisprudencia-del-tribunal-supremo/

No se como lo aplicarán en la sentencia, pero tal vez esto te ilustra un poco.

1 1 respuesta
Fascaso

#7982 ya, pero como puedes saber como eres en X situación si no te acuerdas de ellas? Es decir, como sabes si no anula tu concepto moral sobre algo debido a esa desinhibición y te vuelves más primario. Vamos esencialmente es lo que hacen muchas drogas, cuando se habla de desinhibirse se refiere a un concepto moral/personal.

1 respuesta
StkR

#7981 la pregunta es, cómo se obliga a alguien a masturbar? si mueve la mano ya es consentido? como sabes qué le han dicho en los cortes que no hay vídeo?

Yo estoy leyendo el fallo completo y las pruebas, por lo que yo veo, hacen pensar que la meten a la fuerza en el portal y que al principio se queda un poco en shock, y que al final es una pura y dura violación, incluso uno de ellos dice "illo, esto no tiene guasa", y ahí acaban los vídeos. Solo sabiendo que le acabaron robando el movil, sacándole la tarjeta y tirándola allí (en la escena) para que no pudiera llamar y que ella se quedó en un banco llorando 5min después de que se fueran... no sé, blanco y en botella, que será?

pd. eran 3 jueces

1 1 respuesta
Yuih
#7982StkR:

puedes no acordarte, puedes tener lagunas

Y como sabes que has hecho lo que has querido en esos momentos si no te acuerdas?

1 2 respuestas
B

#7988 Porque lo sabe y ya está.

Kernel0Panic

#7969 En tu vida te has emborrachado xDD

AikonCWD

#7969 Entiendo que te ha quedado claro pero que te molesta aceptar las cosas. No pasa nada.
Yo no defiendo los actos cometidos por los acusados, en cambio tú si piden más condena de la emitida por los jueces. Genial.

1 respuesta
StkR

#7983 en ese caso, me fio 0 absoluto de tí, una persona que se escuda en el alcohol para excusarse de sus actos es un cobarde y un mentiroso, en mi opinión, claro.

#7986 hablamos de alcohol, no de otras drogas, yo al menos. Y lo sabes porque, al menos yo, cuando me he puesto así iba con mis amigos o pareja y me han contado cada cosa que he hecho, y sí, me he echado las manos a la cabeza, pero TODO lo que he hecho me encajaba con mi forma de ser, lo que no quiere decir que no me avergonzara profundamente y me echara las manos a la cabeza, por ser cosas que ni sobrio ni tocado haría.

#7988 Porque me lo han contado y así he rellenado huecos ;)

En definitiva, los que defendéis la otra postura, suponéis que un día os podéis emborrachar y matar a alguien, por ejemplo? violar a alguien? por aquello de que no controlas y de que tu moralidad puede doblarse etc, porque yo tengo claro que no es algo en lo que me escudaría.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7983 yo también puedo decir que te puedes emborrachar a ese nivel... y sin necesidad de hospital

B

#7991 Tu opinión no interesa a nadie.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#7992 What? que tendrá que ver emborracharse hasta perder el conocimiento con escudarse en el alcohol para excusarse?

1 respuesta
LaChilvy

#7994 no sabes argumentar, sólo haces que meterte con los usuarios que no opinan como tú, madura.

AikonCWD

#7994 Me parece genial. Esto es un foro y aquí la gente es libre de opinar.

Que parece que os duela que haya adivinado lo que iba a ocurrir exactamente antes de la sentencia judicial.

#7972 Exacto, no la defiendo. Que una foto me haga gracia no significa que defienda a 5 personas. Si lo piensas un par de veces verás que es fácil de entenderlo.

1 respuesta
Lexor


pescando votis

4
B

#7998 Lo que molesta es que haya tanto machirulo ignorante suelto.

1 respuesta
StkR

#7996 Estoy hablando cruzadamente con varios y les respondo, si miras el hilo verás que respondo a otro usuario, ya me he perdido xD.

Pero lo cierto es que tiene que ver, si no sabes lo que haces, es una excusa perfecta. No me digas que nunca has escuchado el "iba borracho/a, no sabía lo que hacía".

Mafioso14

#7982 Te equivocas, tu experiencia no es extrapolable al resto de la gente.

1 respuesta
AikonCWD

#8000 A mí me molesta que una turba enfurecida quiera meter más pena y delitos a los acusados.

2 respuestas
StkR

#8002 Ilustrame, estoy abierto a discusión.

1 respuesta
B

#8003 Pobrecitos no??
Una chica malvada ha querido destrozarles la vida a estas buenisimas personas y vienes tu aquí a decirnos que la turba enfurecida quiere joderles más aun la vida, menos mal que vienes a defender a tan buenas personas, es una labor que muy poca gente hace como puedes comprobar.

4 2 respuestas
personaje

#7965 enlace de eso

AikonCWD

#8005 Yo no he dicho eso. No seas hipócrita y demagogo conmigo. No son unos pobrecitos, son unos cerdos cabrones. Pero repito: No por ello merecen más castigo ni merecen imputarles más delitos.

Deja de inventar y confundir al personal, por favor.

1 respuesta
aimettijosh

joder los ciber voluntarios, estáis a tope tergiversando comentarios

1 respuesta
Lexor

#8005 lo que tu no entiendes es que vivimos en una sociedad civilizada y quien se encarga de dictar sentencia son los jueces, no el pueblo, si no te gusta vivir en sociedad siempre te puedes ir a la jungla y vivir con la ley del mas fuerte

2 respuestas
sephirox

#8003 ¿Te parecen 9 años en una cárcel viviendo como reyes de todos los ciudadanos que cumplimos las leyes muchos años?

#8009 ¿De quién emana dicha ley que utilizan los jueces? Quizá ese ente del que surgen dichas normas está pidiendo severidad, disciplina y justicia con todas las letras.

No entiendo porque os hacéis los progres con esta gente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales