Violación en San Fermines

StkR

#8183 Lo he revisado, no aprecio el fallo, házmelo ver. Sin acritud.

1 respuesta
intelntl

#8170 Un potente lobby que está recibiendo dinero a espuertas, y el dinero mueve montañas y conciencias.

StkR

#8187 Es posible, explico a qué me refería. Que hay delitos en los que puede haber jurado popular sí, pero no siempre tiene que ser jurado popular también es cierto. O me estoy enterrando más? Si es así, acláramelo y no tengo problema en rectificar.

1 respuesta
StkR

#8170 Salvando la pequeña diferencia de que uno es involuntario y el otro voluntario, pero entiendo que no te dé para más, tiene que haber de todo en la viña del señor. Apuesto a que eres de los que comparas muertes por accidentes de tráfico anuales / asesinatos machistas anuales para quitarles hierro y decir que están recibiendo demasiada atención xDDD.

1 respuesta
wizar5

#8191 que he dicho "no puede ser" como un suponer, no que ella lo haya dicho, y lo decía porque más arriba por confusión o algo leí que dos jueces opinaban igual sobre el vídeo de que la chica mostraba actitud contraria al desagrado. Y hombre no estaba hablando de follar sin ganas precisamente.

1 respuesta
gebimelo

#8193 Hay delitos que simplemente son competencia del tribunal de jurado, sin más.

Viene todo en la ley de jurado, Zdravo ya ha puesto el articulo que recoge las competencias, entre ellas el delito de homicidio que es lo que estabais hablando, pero hay otros como el allanamiento de morada,etc que son y seguirán siendo competencia de el tribunal de Jurado.

Aunque yo personalmente espero que evolucionemos como sociedad y eliminemos para siempre tan nefasta forma de juzgar a alguien y eliminemos toda competencia posible del Tribunal de Jurado.

1 1 respuesta
StkR

#8195 Si pones "no puede ser" como un suponer, te falta un signo de interrogación o dos, como prefieras (¿no puede ser?). No me acuses de falta de comprensión lectora cuando eres tú quien lo ha escrito mal.

Y repito, 2 jueces han visto abuso sexual ahí, uno de ellos no ve nada y lo ve tan normal todo.

StkR

#8196 Quieres decir que TODOS los delitos descritos en esa ley tienen si o si que resolverse a través del Tribunal de Jurado? Tenía entendido que se pueden usar ambas formas, pero si me lo confirmas pues asumo el error.

1 respuesta
AikonCWD

#8194 En realidad es tan involuntario eso de beber y coger el coche que los causantes de un atropello quedan absueltos, porque es un acto involuntario, no? :) . Claro que sí crack. Y no, no comparo esas 2 muertes tal y como aseguras tan alegremente. Lo que sí comparo es la cantidad de niños que mueren asesinados a manos de sus madres en España. Es un dato que se intenta ocultar en los medios pero si te pones a buscar asusta la cantidad de caso que existen por desgracia. Pero la viogen y los medios solo dan visibilidad a lo que les interesa y a lo que les da dinero directo. Una lástima.

1 3 respuestas
radius

#8184 "hacerle una paja a un tío es NO"

«Que afirmen que, cuando la denunciante toma el pene de uno de los acusados y realiza movimientos masturbatorios sobre el mismo, quizá ocurrió que lo hiciera para no perder el equilibrio y evitar caerse es tan grotesco que hace innecesario abundar en su consideración»

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2018/04/26/argumentos-juez-emitio-controvertido-voto-particular/00031524752454055626315.htm

2 respuestas
aimettijosh

#8199 23 el año pasado

Agrael120

Qué bueno, la de juristas que hay en Mediavida. Al final vamos a tener que hacer un subforo de Derecho y todo.

The-Guest

No sé si esto se ha comentado

3 respuestas
LaChilvy

#8200 Es increíble la verdad xDD

StkR

#8199 La comprensión de estos asuntos veo que te cuesta, eh? No pasa nada, yo te explico:

  • Coger el coche borracho y opciones plausibles:
    a) llegar al destino
    b) control + prueba + multa o derivados
    c) tener un accidente
    c.1) tener accidente en solitario cualquiera que sea la consecuencia
    c.2) tener un accidente y matar a alguien (aquí está tu ejemplo, para que lo veas clarito)

ahora vamos a por el otro caso a comparar:

  • violar a alguien y opciones plausibles:
    a) violar a alguien
    b) ????????????

Uno es un homicidio involuntario/imprudente, lo otro, en fin, para qué seguir.

Y sí, todo esto del feminismo es una conspiración para chupar dinero, no porque exista una cultura machista en este país, que culpabiliza entre otras cosas a la víctima de ser violada. Es tan fácil como repasarte algunos post de este hilo, puedes empezar por los tuyos.

1 respuesta
yooyoyo

#8200 El otro día yo andando por la calle con una chica delante mío. En esto que se desequilibra y para no caerse se pone a hacerme una paja.

1 1 respuesta
AikonCWD

#8205 Perfecto, me alegra que lo hayas entendido. Las madres que matan a sus hijos también es involuntario.

StkR

#8203 Se ha comentado, pero ya puedes ver cómo los cerebros del foro como #8200, #8206 o #8199 les mola más centrarse en... bueno, qué se yo en qué coño se centran.

1
B

En resumen

7 8 respuestas
StkR

#8209 Más claro, agua.

sPoiLeR

#8203 Pues choca con la noticia que sale en la setencia

“El juez discrepante del fallo de La Manada dice ver en el vídeo sexo "en un ambiente de jolgorio y regocijo”

http://www.elmundo.es/espana/2018/04/26/5ae1e81e22601d04178b45d3.html

1 respuesta
LaChilvy

Pero si ya empieza mintiendo esa imagen.

¿Vienen 5 personas contra tí?

No en este caso al menos. Cuanta demagogia barata.

1 1 respuesta
aimettijosh

#8209

5
AikonCWD

#8209 En esa foto se construye un árbol en base a cosas falsas o que no han ocurrido en este caso. Pero como método para distorsionar la realidad es un 9 sobre 10.

1
B

#7931

Después de leer esto y que haya gente que siga defendiéndolos. En fin, os retratáis vosotros solitos.

Al que le dé miedo que le denuncien falsamente por violación igual debería plantearse qué clase de "relaciones sexuales" ha tenido o intenta tener.

O tambien puedes leer esto otro:

Y Después de leer esto y que haya gente que siga defendiéndolos. En fin, os retratáis vosotros solitos.

Al que le dé miedo que le violen igual debería plantearse qué clase de parejas has tenido o intentas tener.

Soltar burradas, tergivensarndo sabemos todos e inventar que se les defiende a ellos ni a la actuación judicial, no hace falta nada ya lo sacais tengais argumentos o no.

Lo que es un hecho, esque hay una sentencia, en la que dos magistrados han visto abuso sexual pero NO agresión/violación, y un tercero no ha visto nada, ni siquiera abuso.

Asi que los que os le tendrias que plantear mas sois los que veis una agresión sexual 100% clarisima y encima atacais a cualquiera que discrepe o simplemente defienda la sentencia de estos 3 jueces, que son los que han estado en el juicio, han visto todas las pruebas, escuchado todos los testimonios y han hecho su sentencia.

Aunque dudo que lo hagais cuando preferis entrar a descalificaciones personales e incluso amenzas antes que usar argumentos.

StkR

#8212 No, cuando te acorralan en un cuarto de contadores estás en plan guay, igual que cuando te violan acto seguido.

1 respuesta
B

Vienen 5 personas contra ti y te enrrollas con uno, le haces una paja a otro, vais a un hotel y no pides ayuda porque igual os matan a todos los del hotel!

1 respuesta
aimettijosh

#8217 estaba desequilibrada, no tergiverses

AikonCWD

#8216 De que película es esa escena que te acabas de imaginar?

1 respuesta
Karch

#8211 lo que pone en #8203 es parte de la sentencia, dos jueces afirman eso y sin embargo no aprecian intimidacion y el otro directamente no aprecia nad ay pide absolucion

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales