Violación en San Fermines

Wachuflay

Que alguien le diga a estos eso de “no hay que legislar en caliente “

3 respuestas
gebimelo

#8198 Asi es, todos los delitos competencia del tribunal de jurado segun la ley del jurado son siempre competencia de este.

Si dejasen la opcion de que te juzgue un juez en lugar de un jurado ni dios elegiria la opción de que le juzgue un jurado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8209 y si 9 años están mal, que pena está bien? Porque los partidos y movimientos que ahora se quejan son los que firmaban hace nada documentos exigiendo bajar las penas

6 4 respuestas
yooyoyo

#8209 Solo con el enunciado ya va mal la cosa.

Debería ser algo en plan: te pones ciega y te vas con 5 energúmenos por voluntad propia, a los cuales les dices que puedes con todos a la vez. A partir de ahí ya elaboras la paja mental como te apetezca.

2 respuestas
StkR

#8219 Sentencia Nº 000038/2018, próximamente en los mejores cines.

AikonCWD

#8224 Te falta añadir que continuas comiéndole el culo a uno y haciéndole una paja a otro. Luego ya puedes empezar a dibujar el árbol

2 respuestas
sPoiLeR

#8220 Ya con esto, queda claro que ni violacion ni ostias, fueron todos a lo que fueron

1 respuesta
Uriel246

#8221 Como no, aprovechando el momento para remar a favor de la corriente, sea esta correcta o no.

#8223 Creo que la pena de enterrar a los culpables de cintura para abajo y repartir piedras entre la turba encolerizada para que se las tiraran a 1$ la piedra seria una solución increíblemente popular y ademas reportaría beneficios a las arcas.

yooyoyo

#8226 Le hace una paja a uno para no caerse, le come el culo al otro para no saltarse el desayuno y se deja dar por culo porque llevaba días sin ir al baño.

intelntl

#8221 Lo del respeto a las decisión judiciales ya tal.

StkR

#8222 Dicho esto, admito mi error y me retracto.

#8223 Yo al menos no pienso que 9 años esté mal, pienso que no apreciar intimidación (porque violencia no hay) me parece bastante peregrino, pero no soy juez ni jurista, solo opino.

#8224 Mola la ostia cuando culpáis a la víctima jaja, es acojonante. Te pones ciega (como si fuera un delito emborracharse). Les dices que puedes con todos a la vez (eso de dónde lo sacas, de la versión de la defensa, que intenta sacar de la cárcel a 5 violadores? Luego os rasgáis las vestiduras porque la versión de una tía no puede llevar a un tío a la cárcel, pero la versión de estos 5 despojos humanos sí puede sacarlos, y además las cacáreais en foros quienes defendéis esto).

Por cierto, los 5 energúmenos la "acompañaron" al coche, no se fue con ellos, y la empujaron en un portal entre dos para violarla, estaría guay que antes de soltar gilipolleces te informes.

B

Lo curioso es que si los violadores hubiesen sido moros todos los políticamente incorrectos y librepensadores que no se dejan engañar por el todopoderoso lobby feminista estarían pidiendo tirar nukes en Siria

1 respuesta
Mark29

puedo pillar 4 post al azar y vomitar un mes.

Os perdeis en discusiones tontas y perdeis el foco muy rápido.

1 respuesta
B

#8223 Lo tienes facil en #8221 y entros tweets similares.

Mañana que vaya el poder judicial, y que elemine los delitos de abusos sexuales y de acoso sexual tambien de paso y que todo pase a ser agresión sexual/violación y la pena sea de 20-30 años, fin.

Has visto que facil? xd

#8233

vomitar un mes.

Te lo muevo a fitness y te recomiendo que te mires este hilo:
http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1 respuesta
B

#8223 Yo no he entrado a valorar los 9 años, entiendo que si es lo que estipula la ley para casos de abuso sexual la sentencia es correcta, pero me parece que sí les sale barato violar a alguien. La intimidación es subjetiva y difícil de probar y me parece que ahí es donde está el problema. No entiendo por qué una violación con violencia física es muchísimo más grave que una donde no la hay. En este tipo de delitos el daño grave a la víctima es psicológico, no físico. Pero bueno, yo no entiendo de leyes, es mi opinión personal.

wizar5

#8232 bueno ya pasó y apenas salió en ningún lado.
https://politica.elpais.com/politica/2017/10/27/actualidad/1509087205_294236.html

Venga anda no intentes desviar el hilo

1 respuesta
StkR

#8226 Abusaron de una persona muy cercana a mí hace mucho tiempo, esa persona hizo cosas que nunca querría haber hecho, y no se resistió por estar en inferioridad. Sólo te deseo una cosa: ojalá te pase a tí o algún ser querido lo mismo, y así lo entiendas y dejes de hacer coñas con un tema tan jodidamente sensible, lo deseo de veras, y así igual maduras un poco.

2 respuestas
HeXaN

#8209 "Tí" va sin tilde. Ese gráfico queda anulado.

allmy

Vosotros solo pensad, que mañana podéis tener relaciones consentidas con una mujer. El día siguiente os denuncia y dice que "las tuvo porque se sentía coaccionada", y es vuestra palabra contra la suya, y la suya vale más.

3 respuestas
B

#8237 Ojala te acuse a ti una mujer de algo que no has hecho y vayas a prisión por ello.

Es facil jugar a esto verdad?

1 respuesta
Karch

#8227 pues precisamente pienso como muchos los contrario, con lo.que relatan en la sentencia parece que si existe la intimidacion para juzgarlos por agresion en vez de solo abuso, ojo que tu estas defendiendo que no hicieron nada y os jueces no han determinado eso

1 respuesta
StkR

#8239 Qué nivelazo.

1 comentario moderado
B

#8235

No entiendo por qué una violación con violencia física es muchísimo más grave que una donde no la hay.

Sabes perfectamente que no esque no hay violencia fisica, esque han dicho los jueces que no la hay de ningun tipo, ni verbal, ni amenazas, ni intimidación.

NO te sale mas barata la violencia fisica que la verbal, si por ejemplo amenazas a alguien y asi lo violas aunque no hayas ejercido violencia fisica.

StkR

#8240 Tengo claro que no iría a prisión por falta de pruebas, pero bueno, allá tú si quieres vivir en un estado de equizofrenia paranoide de por vida.

1 respuesta
radius

Solo pensad si le pasará a un familiar vuestro. Qué diríais entonces, cuando le acusaran de algo que no ha hecho y le metan 9 AÑOS de su vida en la cárcel.

2 respuestas
yooyoyo

#8239 A mi no me pasará eso, llevo tiempo curándome en salud con los polvos random.

StkR

#8246 Cómo dices? Espera que estamos rizando el rizo.

LaChilvy

Ojo Pilar Rahola en TV3 comentando el tema right now.

B

#8245 Nunca va a pasarme a mi! :^)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales