Violación en San Fermines

Uriel246

#8332 371 paginas, si fuese obligatorio leerselo para opinar.... GL en twitter se quedaba desierto !

sPoiLeR

En serio se agarro a un falo para no caerse? y le comio el culo a uno tambien no?

Menuda troleada se estan marcando por las redes, un poco de seriedad xd

B

#8340 y 9 años no son mucho para un abuso sexual?

4 respuestas
btoman

#8340 Lo he ido siguiendo por internet y se como ha ido el tema pero tmp es q haya leido ni declaraciones ni sentencia, no entiendo eso de la chica.

B

#8343 No

LadyTenTen

#8343 Es lo que dice la ley.

1 respuesta
B

#8346 am. Se la han comio entera xd

DaRkViRuZ

#8329 toda la razón, igual me he excedido en mi expresión al decir que no son demonios

1
T-1000

para que jueces si con el populacho en las RRSS vamos sobrados.

aimettijosh

#soi jurist@

B

#8343 Como te han dicho es lo que dice la ley, ahora si es mucho o poco habría que preguntárselo a los expertos (psicólogos, trabajadores sociales, etc.) que deberían valorar si es mucho o poco para su posible reinserción. Si cogemos la condena como un castigo me parece poco, si la cogemos como un intento de reinserción (como se supone que deberíamos) prefiero no opinar porque no tengo ni idea

RusTu

Yo conozco un caso de una violación de las chungas y el tío se pasó 13 años en prisión hasta que quedó libre. Estos estarán en menos tiempo fuera.

Ahora otra duda @Soy_zdravo o @Angelius . En alguna ocasión el juez que hace el voto independiente lo hace por tener una "teoría loca" pero que pudiera ser real por si acaso están juzgando a un inocente aunque las pruebas sean claras. O simplemente es su percepción del caso y punto?

1 respuesta
T-1000

Siempre pasa lo mismo, los que no tienen ni puta idea están en el jurado y los expertos en las RRSS

1 respuesta
JackDaniels

#8209 Hay que ser subnormal para sugerir que en este caso haya alguien diciendo que es la chica se lo buscó o similar, cuando creo que ha sido un caso con un linchamiento mediático a los acusados, que imagínate, que durante el juicio sale algo y resulta que su versión era cierta. Por suerte, han salido culpables, y tendrán que estar 9 años en la cárcel, que en cuanto se va a quedar eso, no está claro, en cualquier caso, eso no es culpa de los jueces, sino de nuestras leyes. Pero el mensaje que se da, de que si una chica dice que la han violado, es cierto y punto....no sé, a mi no me gusta. Se asombraran de que las llamen feminazis.

Que hablar de que España en un país con cultura de la violación, es de ser muy mal intencionado. Precisamente dónde hasta en las cárceles, a los violadores hay que mantenerlos apartados del resto de los presos, y de que por violar te pueden caer tantos años como por asesinar.

A mi si me toca las narices las dobles varas de medir. Ya abrí un hilo sobre esto, y ya entraron los SJW a dar su veredicto.

Lo que no puede ser es que los mismos que predican que se elimine la prisión permanente revisable y que la cárcel es para reinsertar, ahora estén con la antorcha y la horca en la puerta de los juzgados. Qué el otro día un tío intento violar a una chica, los vecinos lo vieron y lo evitaron (y le zurraron algo al tío) y en los comentarios de la noticia saliera gente diciendo que estaba mal que le hubieran pegado. Y mis cojones 33, si yo veo a un tío violando a una chica, si puedo partirle la cara antes de que llegue la policía, ten por seguro de que lo haría.

Por suerte, alguno de la manada tiene otro proceso abierto, y si sale culpable, ese si que va a estar mucho tiempo sin salir a la calle.

1 respuesta
Ilore

Lo que ha pasado hoy, jamás pensé que lo vería en nuestro país. Cada vez estamos mas cerca de una distopía... es aterrador...

T-1000

#8354 la cultura de la violación es un concepto creado en los 70 desechado al instante de crearse por erroneo.

1 respuesta
B

#8353 También hay mucha gente protestando porque aun creyendo que los expertos han hecho bien su trabajo (es decir interpretar y aplicar la ley vigente) consideran que la ley vigente debería cambiarse.

#8356T-1000:

la cultura de la violación es un concepto creado en los 70 desechado al instante de crearse por erroneo.

Y siento decirte que el hecho de que tú lo hayas descartado no quiere decir que lo esté así globalmente

2 respuestas
aimettijosh

el que quiera los fotogramas que me los pida

4 respuestas
pelusilla6

A mi me sigue pareciendo rarisimo como uno de los tres jueces quiere absolverlos de todo menos de hurto sabiendo toda la repercusión mediática que tiene el caso en muchísimos años y el posible linchamiento que te pueden hacer...

No sé si dudas porque en los videos quizás haya cosas raras... pero si tus dos compis dicen culpable muy seguros...

yooyoyo

#8318 Burundanga dice xDDDD

Otra mentira que os han colado. La burundanga no existe o al menos no como droga inhibidora como se vende.

https://www.google.co.uk/amp/s/elpais.com/elpais/2017/03/23/ciencia/1490291399_936808.amp.html

1
B

#8358 Quien ha querido masturbarse ya ha pedido y recibido las fotos páginas atrás

JackDaniels

#8357 Los mismos que se rasgan las vestiduras con la prisión permanente revisable.

Irónico, ¿no?

1 respuesta
AikonCWD

#8358 hay mas a parte de la comida de culo? rula mp plis

B

#8318 yo me descojono con gente como tu. Sois de los mas patetico que hay, os dejaríais hasta cagar en el pecho

1 respuesta
Traber

#8358 Rulate unos coMPañero :3

B

#8362 Pues los habrá que sí y los habrá que no. En ningún caso lo veo irónico

B

#8352 yonlo entiendo como su discrepancia, el juez/magistrado al ser independiente puede manifestar su argumentación.

Obviamente no significa más que eso, que puede dentro de su independencia manifestar su motivación, y obviamente le vale a la defensa para argumentar el eventual recurso.

Pero en laboral, como no solemos tratar cuestiones tan delicadas es más fácil verlos (en mi opinión), y los entiendo como el premio de consolación.

1 1 respuesta
aimettijosh

#8358 tengo otro fotograma además de ese donde se ve todo el plano

thunderaS

#8358

eMPiezo a preguntarme si será verdad.

B

jajaja todos los rancios pidiendo fotos de una chica violada mientras la están violando, vuestros padres pueden estar orgullosos

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales