Violación en San Fermines

Traber

#8370 Se llama juzgar con tus propios ojos, que tu prefieras mamar de la teta de Ana Rosa quintana y su circo y el resto del lobby me parece perfecto, a otros nos gusta tener nuestro propio criterio. Creeme que si pido fotos no es para tocarme con ellas.

1 respuesta
rUMbERo

#8364 Yo con gente como tu no le cago en el pecho, le rebiento la cara a ostias!!

B

#8370 Qué violación? No hay condena por violación, no ha habido violación

1 respuesta
LadyTenTen

#8370 Por millonésima vez, siendo abusada.
No se ha violado a nadie.

Pero sí, es asqueroso.

1 respuesta
B

#8371 porque estoy seguro de que te has leído la condena y sólo una vez leída y entendida punto por punto has pedido fotos ¿verdad? Puedes engañarte a ti mismo pero no a los demás

#8373 #8374 Y el PP no es una banda criminal... venga no jodas, que una cosa es que de cara a la legalidad no sean violadores y otra cosa es que no sean violadores. Si yo asesino a alguien y no me condenan por falta de pruebas no dejo de ser un asesino

1 1 respuesta
LeoN_ESP

Me gustaria saber cuantos de los que estan opinando libremente sobre esto y lanzando dardos (para uno u otro lado) se han leido las 370 paginas de la Sentencia donde vienen recogidas todas las pruebas, testimonios y su valoracion...que facil es opinar sin saber ni la mitad de las cosas.

radius

#8253 por eso lo digo

B

#8370 hombre violada no ha sido que lo ha dicho el juez no?xD

allmy

#8343 asesinato so 13 xd

aimettijosh

no piden fotos por el morbo, piden por información, de ser de otra manera no las estaría pasando. y no ha sido violada puta pesadilla

1 respuesta
Traber

#8375 He puesto capturas páginas atras sobre el auto, no me lo he leído entero (370 páginas, me cago en dios), pero creeme que no soy de los que hablan mierda por hablar, me gusta documentarme.

La condena presenta dudas, y uno de los jueces así lo hace ver, poniendo en entredicho la opinión de sus dos compañeros. Ojo, no lo hace en discrepancia de la interpretación, hace notar que los otros 2 jueces pueden estar cayendo en una imparcialidad en la interpretación de las pruebas. Y no lo digo yo. Lo dice el auto.

yooyoyo

#8370 No sabía que se podía violar con el culo xD

La de cosas que aprende uno en mv.

T-1000

#8357 me río por no llorar.

La cultura de la violación no existe, son paranoyas feminazis inevnatdas. Ya fue descarta por los intelectuales y con argumentos en los años 70, nada aparecer

T-1000

Ya van a modificar la ley para que esto no vuelva a ocurrir, ya os digo yo, id diciendo adios a algun derecho fundamental.

3 1 respuesta
aimettijosh

yo salgo a la calle con notario

1 respuesta
B
#8384T-1000:

id diciendo adios a algun derecho fundamental.

¿Nos van a impedir hacer referendums donde libremente demos nuestra opinión?

2 respuestas
B

por cierto me he pasao por la manifestacion que ha habio en mi ciudad y habia bastante gente para ser una ciudad pequeñita. entre 200-300 personas.

B

No os preocupeis ya viene la yusticia del pueblo:

Miles de peticiones de inhabilitación para los jueces
EFE | Madrid

Más de 116.000 personas han apoyado la petición de inhabilitación de los magistrados de la Audiencia Provincial de Navarra encargados de dictar sentencia en el juicio de La Manada en las seis primeras horas de la campaña que se ha puesto en marcha esta tarde en la plataforma Change.org.

La campaña, promovida por Alba Mariño, de Santiago de Compostela, aspira a llegar a las 150.000 firmas, según figura en el texto de la misma colgado en la plataforma digital.

Según Mariño, en un país en el que existe "un problema de violencia machista tan grave" no puede haber jueces que "consideren que para que exista agresión sexual no basta con que cinco hombres agredan a una joven indefensa y en estado de embriaguez a la que, posteriormente, abandonaron y robaron el teléfono".

2 respuestas
LadyTenTen

#8385 Pues si va borracha no te va a dejar hacer nada. Tiene que estar en plenas facultades XD

1 2 respuestas
allmy

Esto les ha salvado

J: Buenos días.
D: Buenos días.

J: Solamente tres o cuatro precisiones y nada más. Reiteradamente, el comentario a las contestaciones que ha ido dando es que la situación le supuso un shock, se quedó bloqueada y se sometió. Que no sintió daño, que no hubo fuerza física y que tampoco hubo amenazas, sino que fue la situación de shock la que usted tenía y que sucedió lo que sucedió.
D: Sí.

J: Bien, esa es la percepción suya. La pregunta que le hago es: ante esa situación, desde el punto de vista de los acusados, ¿qué manifestación hizo usted, de cara a ellos, para que supiesen que usted estaba en situación de shock y que estaban teniendo esa situación de relaciones sexuales sin consentimiento por su parte, ¿cómo pudieron ellos... si usted hizo algo, manifestó algo, verbalizó algo...?
D: No, no. O sea, yo cerré los ojos... No hablaba, no estaba haciendo nada, estaba sometida y con los ojos cerrados. Si eso... Estaba con los ojos cerrados y sin hacer nada, ni decir nada ni nada. Entonces, si...

J: No estoy valorando, sólo pido una descripción de los hechos, porque somos, obviamente, quienes tenemos que resolver. No valoro nada, quiero simplemente puntualizar, desde mi punto de vista, extremos que pudieran ser relevantes en su caso. Desde ese punto de vista, su percepción ya la ha comentado, quería saber si, desde el punto de vista de los procesados, hizo usted en algún momento, algún gesto, alguna manifestación, alguna actuación suya..?
D: No hablé, no, no, no grité, no hice nada. Entonces, que yo cerrara los ojos y no hiciera nada, lo pueden interpretar como que estoy sometida o como que no.

J: En cualquier caso, daño, dolor durante ese episodio ha quedado claro que no sintió usted.
D: Es que no me acuerdo si en ese momento... Lo único que estaba con los ojos cerrados y pensando en que se acabara.

J: En que se acabase la situación. Gracias.

#8389 Hay que llevar notario y test de alcoholemia, y de drogas, y evaluación psicológica, no sea que tenga algún problema que le impida ser capaz.

Ragest

#8388 Como a alguno de los tres jueces les pase cualquier cosa, yo me cambio de pais.

La situacion seria absolutamente insalvable

1
Tritoman

#8380 ah claro, seguro que lo ven ellos y todo cambia xD porque los jueces no lo han visto

seguro que no es morbo jaja

B

#8386 Los hombres al final tendremos que ponernos un collar y acatar las órdenes de cualquier mujer para no caer en una ilegalidad. Vaya tela, la sociedad se pone cada vez peor para los bebés que nacen con pene.

1 respuesta
melonz

Foto de comida ojetil MP?

aimettijosh

#8389 no me fío, notario siempre

1 respuesta
B
#8393Chihuahua:

Vaya tela, la sociedad se pone cada vez peor para los bebés que nacen con pene.

Sí sí, lo van a tener bien jodido, y más si son blancos y heterosexuales...

Zh3RoX

Osea que como la sentencia no le ha gustado al lobby feminista se pide la inhabilitación de los jueces, esto es un cachondeo.

1 respuesta
aimettijosh

#8397 teneis el change.org aquí? sino os lo paso, lo han abierto hace 6 horas y llevaban 145.000 firmas

1 respuesta
LadyTenTen

#8395 Pues lo que te he dicho, que el notario no te va a dejar.

1 respuesta
allmy

#8398 El derecho a voto les tenían que quitar por ir contra la democracia y la separación de poderes.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales