Violación en San Fermines

Grise

La justicia social, el cáncer del siglo XXI.

Gana Trump, la democracia es mala y hay que salir a protestar.
Un juez dicta lo que yo no pienso, la justicia es mala.
Hacer escarnio público a una persona en base a mi opinión, es bueno.

2
allmy

#8399 Y si el hombre también folla borracho? Es violación? El hombre está consintiendo tener sexo?

1 1 respuesta
LLoid

.

1 respuesta
B

#8400 ¿Y tú que estás en contra de subordinar los intereses del mercado a los intereses de la sociedad qué habría que hacer contigo? Manda huevos que seas tú el que pida quitar el derecho a voto
#8403 ¿Y qué quieres decir con eso? ¿Que en la opinión de un juez no ve en la cara de la víctima ciertos rasgos que él esperaba ver? No sé si el juez será experto en situaciones traumáticas y en reacciones ante ellas, pero en principio ese no es su trabajo

1 respuesta
Zh3RoX

No sé si se ha puesto por aquí

2 1 respuesta
T-1000

#8386 Si, nos van a prohibir votar si gente como tú acaba en el mar o no, es que España no entiende de democracia.

Oh wait!

#8388 Madre mía... se nos va de las manos.

allmy

#8404 No, yo no estoy a favor de subordinar nada ni nadie a los intereses de nada ni nadie. Yo estoy a favor de la libertad de los individuos en cuanto estos respeten las libertades y derechos del resto. Y la separación de poderes ha de ser incuestionable.

1 respuesta
K

Y de la manada argelina no habla nadie... Por que será...

1 respuesta
Quebrant

#8407 La separación de poderes es una mentira.

E

https://www.change.org/p/tribunal-supremo-inhabilitación-de-los-magistrados-encargados-de-dictar-sentencia-en-el-juicio-de-la-manada?source_location=discover_feed

213.000 firmas

Estamos volviendo a la edad media. Esto es vergonzoso

1 respuesta
LadyTenTen

#8402 Qué entiendes por borracho? Porque no hablo de chispado, hablo de literalmente no saber ni por donde vas.
A los borrachos les cuesta mucho que se le levante, no?

De todas formas, si ambas partes están super borrachos, de alguna manera consiguen hacerlo y luego se encuentran con la movida horas mas tarde... entonces hablamos de la típica peli de hollywood: "tú quién cojones eres? Cómo hemos llegado aquí? Ostia, nos hemos casado!"
Nadie ha violado a nadie.

3 respuestas
radius

Me preguntáis hace 2 meses y los quería en la cárcel con la mayor condena. 0 empatía me producían y lo siguen sin hacer pero cada vez tengo más claro que han sido cabeza de turco por la presión social.

B

#8408 porque esos son moros y por lo tanto son violadores

2 respuestas
T-1000

#8410 como he dicho, se nos va de las manos.

sephirox

#8405 Poner la opinión del notas este para algo es como sacar un tewt de la loca esa misándrica tan famosa, esa que tiene hasta un programa, para apoyarse en un argumento.

Son exactamente lo mismo pero del distinto género.

1 3 respuestas
eondev

#8411 Claro, estás tan borracha que en vez de inconsciencia de la situación eres plenamente consciente.
Lo q pasa es que se arrimpintio y se ha montado un pifostio de la ostia

1 respuesta
aimettijosh

#8413 tu eres de lo peor que he visto en todo lo que llevo en media vida así te lo digo

B

Cuando os quejáis sobre la desigualdad legal entre hombre y mujer a la hora de denunciar no os veo quejaros de la desigualdad del trato entre ricos y pobres. Será que esos casos os importan una mierda, ahí aplicáis la ley a rajatabla, y no se cuestiona nada. Pues una de cal, y otra de arena, macho.

Hecha la ley, hecha la trampa, que dice el refrán.

T-1000

#8413 ya por eso todo el mundo habla de ellos y hacen programas especiales y todo el mundo sabe de su existencia.

Porque son culpables, ya claro....

Presuntos violadores

Txentx0

Concierto de Txarrena (el Drogas) enfrente de los juzgados de Pamplona como señal de protesta

2 respuestas
Frave

#8415 pues que curioso para ser lo mismo uno ha rechazado dar su opinión en esta situación de emociones a flor de piel.

1 respuesta
sephirox

#8420 ¿El de Barricada?

#8421 Sé un poco más claro, yo no sigo a nadie que pueda dirigir mi opinión, la formo yo solito, por eso no sigo a nadie de esta gente y no sé qué hacen. ¿Ha decidido no opinar? ¿Qué crees que hará cuando lo haga?

2 respuestas
Txentx0

#8422 claro. Txarrena es una combinación de Barricada, koma y alguno mas

LadyTenTen

#8416 La sentencia final dice otra cosa y por ella me rijo. Comerme la cabeza con especulaciones (ley patriarcal, cabezas de turco, arrepentimiento, etc...) es una pérdida de tiempo.

Zh3RoX

#8415 ni te has molestado en leerlo, no es su opinión.

1 respuesta
B

#8420 Yo pensaba que ya había doblado la servilleta

CAFE-OLE

#8415
tu comparacion no hay por donde cogerla.

allmy

#8411 No se, que entiende la ley por borracho xD Es achispado borracho para la ley?

2 respuestas
sephirox

#8425 Evidentemente, paso de perder mi tiempo. Hay opiniones que no merecen la pena leer. La de ese notas es una de ellas.

#8428 Las dos caras de la misma moneda. Lo que pasa es que este es de vuestro bando, el guru que guía vuestra opinión, y os parece la polla, como a las misándricas la suya.

3 respuestas
CAFE-OLE

#8429
es que estas demostrando que ni te ves los videos ni has leido ese tweet, porque no es una opinion precisamente.
Te recomiendo encarecidamente que lo leas porque estas haciendo el ridiculo muy fuertemente XD, avisado estas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales