Violación en San Fermines

Scottie

#8308 dudo que estuviese realmente atemorizada...

1 respuesta
StkR

#8304 0.6 y en aire, no inventes anda ;)

1 respuesta
AikonCWD

#8310 Eso no justifica que se deba mentir a propósito para meter delitos que no han existido. Estás defendiendo el hecho de que una chica mienta en un juicio para meter más años de cárcel a los acusados. Estás en plan "cuesta abajo y sin frenos" y no sabes ni como detener el ridículo.

#8311 Sí lo estaba, atemorizada del todo. Te lo juro. Pero entenderás que, ni con esas, se convierte en una violación. Se necesitan más "cosas" como por ejemplo el uso de la violencia.

1 respuesta
Uriel246

#8312 Así rápido

http://www.elmundo.es/espana/2017/11/12/5a075dc822601d1a3a8b458e.html

https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Manada-violacion-juicio-Pamplona-Sanfermines_2_2468055164.html

Si tienes un documento oficial pues salimos ya de dudas y no tendré motivos para no retractarme.

Por cierto en todo caso lo ha inventado los medios, no yo. Espero tu disculpa publica por llamarme algo que no soy.

1 respuesta
B

#8313 Se puede mentir cuando eres el acusado lo que quieras para librarte de pena y no pasa nada, pero cuando eres quien acusa no, mentir cuando acusas si que es un delito.

Otra cosa esque que te pillen, pero vamos como cualquier delito, si matas a alguien y no te pillan tampoco te pasa nada.

1 respuesta
AikonCWD

#8314 No esperes ninguna disculpa. Ya se ha comido unos cuantos punish en el hilo por insultar y llamar "cosas" a otros usuarios. Él va de ese palo, super digno pero te llama de todo si no aceptas su verdad. Hasta llega ha defender que la denunciante mienta en el juicio para salir ganando en su resolución.

Acojona, eh?

#8315 Por suerte hay videos que desmontan la mentira de la chica en cuanto a lo de la paja y el desequilibrio.

1 1 respuesta
-Orb-

9 años es más que suficiente ante las pruebas que tiene el juez en la mano, yo es que no se que cojones más queréis ¿ que se coman 60 años cada uno ?

Lo único que queda claro en el hilo es que la labor judicial esta bien o está mal según os conviene.

Dais pena.

1
rUMbERo

En serio????

Pero si tienen videos de esta gente dando burundanga a una mujer y dandole duro en un coche. Sois una mierda todos, que asco de reprimidos como se nota que las buenorras del instituto siempre os han escupido en la cara.

En serio una de 18 con 5 tios que le doblan en edad, que la graban, que distribuyen sus videos, que le roban el movil....

SOIS UNA VERGUENZA

7 5 respuestas
awiiky

#8318 para los prejuicios ya están las palomas . Seguro que ya sabes dnd está la puerta ;)

B

#8318 Ains que malas son las frustaciones.

rUMbERo

Venga chicos que seguro que salís de fiesta y enganchais una borracha y os la tirais entre 5

Valientes. Cuanta hombría os falta

5
B

#8318 me creo que hay muchos aquí que su modus operandi para follar debe de ser parecido al de estos desgraciados.

4
Wii

.

DaRkViRuZ

cualquiera que se haya molestado en leer la declaración de la chica por poco que sea sabrá lo que hay y no hace falta ser experto

ni ella es una santa ni ellos unos demonios, pero ya están los de siempre encargándose de hacer bien su trabajo

2 respuestas
B
#8324DaRkViRuZ:

ni ellos unos demonios

#8324DaRkViRuZ:

pero ya están los de siempre

xddd no, son gente como tú y como yo que sin querer han violado a una chica. Le puede pasar al mejor

#8324DaRkViRuZ:

ni ella es una santa

Por suerte no juzgamos si una víctima de violación es una santa o no...

Uriel246

#8316 La clásica huida hacia delante tan española acompañada la doctrina académica "nivel hincha futbolero", con un poquito de "Lo que yo diga es verdad 100% no fake y lo que digan lo contrario son la escoria"

1 respuesta
AikonCWD

#8326 Curioso que hayas usado el adjetivo "escoria". Es justo lo que ese usuario me ha llamado -> http://www.mediavida.com/foro/off-topic/violacion-en-san-fermines-564018/266#7969

ManOwaR

He leido bastantes paginas de la sentencia, y en las declaraciones de la chica dice que en todo momento habian 4 personas y no 5. No entiendo de donde sale el 5º, y cual sería ese 5º en discordia.

2 respuestas
B

#8324 Lo de ella te lo compro, pero que ellos son una piara de cerdos hijos de puta que están mejor entre rejas unos años para que aprendan a respetar a otras personas ha quedado más que demostrado. Y aún les espera lo de Pozoblanco.

Yo me alegro muchísimo de que les hayan arruinado la vida.

1 respuesta
Uriel246

#8328 ¿Tienes enlace? Estaría bien anclar ese documento en la cabecera xD

1 respuesta
MaTrIx

#8300 quizás y solo quizás haya algún psicólogo que haya evaluado el caso y a la chica.

1 respuesta
ManOwaR

#8330 http://estaticos.elmundo.es/documentos/2018/04/26/sentencia_la_manada.pdf

1 respuesta
allmy

#8331 como las bajas por depresión no?

1 respuesta
B

#8328 En este juicio no se juzgaba a la victima ni sus habilidades matematicas, un poco de respeto por favor.

1 respuesta
AikonCWD

#8334 Exacto, ya que miente diciendo que no estaba haciendo una paja, si no sujetando el pene para no caerse... tampoco nos vamos a escandalizar por no saber ni contar hasta 5.

MaTrIx

#8333 vamos que un psicólogo es mierda para ti, la opinión de los jueces es mierda también

1 respuesta
sPoiLeR

#8241 Pero uno de los jueces directamente dice que no hubo nada. Siendo lo mediático que ha sido el caso, han puesto lo minimo por poner algo.

Sinceramente si hubiera sido como lo pintan los medios no tendría sentido. Aunque buenos, los acusados tampoco es que sean inteligentes y actuando en grupo tampoco seria raro que hicieran mas cosas.

B

#8336 Tal cual XD

Luego eh! No habléis de economía que sois unos ignorantes.

btoman

Porque la chica no es una santa? lo siento acabo de llegar del curro y no he leido nada xd

1 respuesta
LadyTenTen

#8339 Lo único que tienes que saber es que han sido acusados de abuso sexual (9 años de cárcel)

Cualquier otra cosa son pajas mentales de gente que no acepta la sentencia, ya sean las feminazis de twitter o los alt.right del foro (que ahora se llaman machinazis XD)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales