Violación en San Fermines

1mP

#8610 Si, desde luego, si no hubiesen criminales, todo sería muchísimo mejor. Pero los criminales van a seguir existiendo toda la puta vida xD. Y te lo digo yo, hombre blanco heterosexual, que he tenido que sacar la navaja en más de una ocasión cuando tenía 16-18 porque me querían atracar en grupo.

Le podían haber inculcado otros valores a los atracadores. Al igual que a los pederastas. O a las mujeres que matan a sus hijos. A todo delincuente se le pueden inculcar otros valores pero... ya ves, la sociedad está lejos de ser perfecta. Es la naturaleza.

1 respuesta
allmy

#8607 En España es más probable morir por envenenamiento accidental, que por violencia de género.

#8608 Suscribo ese comentario xD

1 1 respuesta
B

Una pregunta de que estaba intoxicada la chica?

Oridana

¿Que coño hace esto en live? ¿Qué ha pasado?

1 respuesta
maliaradia

#8611 claro, por eso comente antes lo de que era una utopia que exista un entorno 100% seguro, pero en ello estamls trabajando, no? Reduciendo los casos de violencia en las calles y hogares ( asi lo indican las estadisticas de muertes que poneis en el hilo), quitando a la gente que pueda tener algun trastorno, educando en la tolerancia, el respeto, la empatia y el amor al projimo yo creo que lo podemos conseguir.
Lo que no quiero es que porque luchemos por mejorar lo veais como un ataque y comience una guerra de sexos, en estos casos no hay que generalizar.

Me leo y me sueno superhippie, peeo hoy me gustaria dormirme pensando que el mundo puede ser mejor y que todos queremos y remamos para conseguirlo.

Buenas noches.

allmy

Mujeres asesinadas en 2017: 47 mujeres, 9 miños

095 Envenenamiento accidental por psicofármacos y drogas de abuso
Ambos sexos 789
096 Otros envenenamientos accidentales
Ambos sexos 180

1 respuesta
V

#8612 Y por accidentes de tráfico. No sabía que los envenenamientos accidentales fueran asesinatos de un colectivo a otro.

2 respuestas
allmy

#8617 Los asesinatos por violencia de género estadísticamente no deberían ser, ni si quiera una remota prioridad
Y desde luego, no deberíamos ni invertir un décimo del dinero que invertimos en ello

Lo siento, pero ese dinero estaría mejor invertido en prevenir otras muertes

1 respuesta
N

#8617 las mujeres también han matado un montón de niños en los últimos años. Pero eso no interesa

allmy

Es decir, es más probable, beberte sin querer un vaso de lejía, que morir a manos de tu pareja. Dejemos de montar tanto escándalo por esas muertes de una puta vez

2 respuestas
V

No sabía tampoco que la lejía pegara y vejara. Las más de 100.000 víctimas de violencia de género al año mejor no mencionarlas, ¿no?

Quebrant

#8620 Violencia de género sufren todas las mujeres. Las que mueren son sólo la cúspide de la pirámide.

2 2 respuestas
sephirox

#8614 Pues que ha salido la sentencia.

1 respuesta
guillauME

#8622 Ya que pones TODAS pon la fuente de tu información. Porque es simplemente falso.

1 1 respuesta
Ragest

#8624 Su imaginacion es la unica fuente que tiene

Oridana

#8623 y cuál es el resultado?
Que perdida estoy

#8622 no, violencia de género no sufren todas las mujeres. Si acaso bastantes aún tienen/tenemos que soportar una cultura heredada del machismo, pero en ningún caso es lo mismo que violencia.

2 respuestas
sephirox

#8626 Abuso sexual, 9 años; de los 3 jueces 2 a favor, uno los quería absolver. Ahora creo que lo han llevado ambas partes al Supremo.

1 2 respuestas
Oridana

#8627 9 años para todos o como?

Bueno da igual, mañana ya buscaré info a fondo

1 respuesta
YokeseS

#8603 el caso es que si un hombre va borracho le meten una paliza o lo violan no es un caso mediatico.

que esta muy bien querer un mundo mejor, pero la realidad es muy diferente, si salis un poco de la burbuja os dais cuenta de que hay peña muy chunga. yo no veo que la sociedad vaya a mejorar, por muchas leyes que hagan.

sephirox

#8628 Creo que sí. El tema está en que no es agresión sexual sino abuso, por lo que no les ha caído lo que debía caerles.

1 respuesta
Dieter

#8627 lo he comentado, el supremo puede dar la sorpresa.

1 respuesta
sephirox

#8631 ¿Absolverlos dices? Puede ser, yo me lo creo todo xd.

1 respuesta
Quebrant

#8626 Una cultura machista, no heredada del machismo.

A mí me la suda lo que el Código Penal defina como "violencia" porque ya se ha demostrado hoy que es una definición totalmente desconectada de la realidad. No conozco una sola mujer que no haya estado expuesta alguna vez, (normalmente con regularidad) a cualquier tipo de acoso, sea callejero, por redes... (y el acoso sería tan sólo la base de la pirámide). Ya que no hay forma de demostrar científicamente qué es la violencia, me voy a quedar con lo que las mujeres que la experimentan consideran violento. En cualquier caso, me parece menos arbitrario que lo que se saque de la manga un legislador.

1 1 respuesta
Dieter

#8632 absolverlos o cascarles violación. Los dos extremos.

B

#8630 "no les ha caído lo que debería caerles" Que para ti sería enviarlos al gulaj, la justicia del pueblo porque sí, porque es violación,punto.

doJi

Sigo sin entender por que tanto ruido, que si, que han abusado/violado de una chica (yo aún soy reticente a creerlo al 100%). Pero que quieren conseguir movilizándose? Viven en uno de los mejores países parar ser mujer, no existe un riesgo latente de que en cualquier momento van a matarte por ser mujer (40-50 mujeres al año de 20 millones, irrisorio).

El mundo nunca va a ser una utopía y siempre habrá criminales, en cualquier momento te pueden violar por la calle como a un hombre le pueden matar para robarle. Lo único que parece que quieren unas cuantas mujeres aka Lobbies es llevarse el dinero calentito y otros tant@s por pura venganza, resentimiento hacía el hombre y lo peor de todo es que el mantra y las mentiras han calado en gran parte de la población.

Que Zeus nos pille confesados.

HoRuS

Estoy hasta los cojones de, puto, "no es no".

Pero si en el delito de abuso sexual tipifica "sin que medie consentimiento", me cago en la puta madre.

clethaw

#8618 Que puto sentido tiene comparar un accidente con un ASESINATO ?

Hantrax

Una mujer que vuelve sola a las 6am tiene que aguantar muchas veces comentarios y "piropos" de borrachos de vuelta de fiesta. En una discoteca que le toquen el culo y le insistan pesados, y por redes sociales que le entren constantemente e incluso le manden fotos indecentes...

1
B

#8620 Estas equiparando una muerte accidental con un asesinato? Menudo sociopata estas hecho...

Para los doctores en derecho del hilo: abuso sexual y agresion sexual son ambos violacion. La diferencia es el grado de violencia usado.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales