Violación en San Fermines

Dieter

#12180 hay video?

2 respuestas
B

#12180 emmm no, ¿ese señor que no acepta la sentencia y que no es capaz de entender que la víctima expone una situación donde hay 'un consentimiento viciado' y lo pongo entre comillas porque no dice ni sí ni no, está en estado de shock.?

2 respuestas
Ragest

#12182 pero si la Beni casi marcha llorando para casa. Entre las dos tias y el penalista se han cargado el discurso de genero y eso sin dejarles casi hablar y cortando para publicidad.

Apoteosico.

#12181 supongo que luego estara el programa de l6n para verlo

1
Mnotauro
#12182Hermite:

un consentimiento viciado

El estado de shock nervioso es una reacción emocional y fisiológica de gran intensidad ante sucesos altamente estresantes y traumáticos que o acaban de suceder o hemos conocido o procesado en ese momento. Dichas reacciones pueden incluir desde ansiedad, pérdidas de consciencia, visión en túnel, síntomas disociativos, rabia, ira, llanto, risa nerviosa, temblores, taquicardias o incluso una completa indiferencia y falta de reacción.

Vamos que en estado de shock estas todo el dia por que tiene 900 posibles reacciones,consentimiento viciado podria darse en todo acto de la vida cotidiana por X cosas , en plan tengo estres por le trabajo y me cargo a una anciana,tenia la mente viciada blablabbla misma mierda.

PD: Hermite todo el mundo sabe que eres tholdrak please stop.

#12182 Cuando no se tiene argumento se insulta,se intenta silenciar o cortar al que si lo tiene ,tipico,lo mas triste es que lo hagan con gritos,me parece lo mas patetico que se puede hacer para intentar "TENER RAZON",quedas como retrasado y tu opinion tambien queda como tal.

2 respuestas
B

#12184 Claro que el estado viciado puede darse por muchas razones y causas, pero lo planteas como si fuera lo normal.
Ni es lo normal Ni esa mujer estaba en una situación de normalidad.

1 respuesta
Mnotauro

#12185 No estaba en una situacion de normalidad por tu te lo imaginas o estas en su mente,especulando sin saber si habra hecho mas orgias,OLE TU!.
Que no sea una cosa normal para ti no quiere decir que no lo sea para otros y pensar que por estas en una orgia ya no esta en algo normal es de vivir en el siglo XVII,que sabras tu de la vida de esa chica para decir si es normal la situacion o no,es especular como hacen el 90% de los tertulianos de la television española,lo que tu pienses que es normal no importa una mierda como lo que yo piense,pruebas,es un juicio no un ejercisio de fe.

PD: Lo planteo como normal por que por definicion de VICIADO podrimos hacer cualquier cosa escudandonos en la palabra,ya sea por un estado de animo o otro.

viciado, da
adj. [Aire] cargado o no renovado de un lugar cerrado:
el aire está viciado por el humo del tabaco.
[Ambiente] en el que hay tensiones y problemas:
el ambiente en el departamento está viciado tras las últimas disputas entre algunos profesores.

Tensiones y problemas tenemos todos, por lo cual podria uno escudarse en tenia la razon viciada y me comi a tu perro,demuestrame tu que yo no tengo la razon viciada y que tengo estres o problemas de X tipos.

1 respuesta
angel222

#12186 al final no me respondéis ninguno, ¿la chupaba o no?, ¿hay vídeo de cómo lo hacía?, ¿la chupaba bien o mal?

1 respuesta
Mnotauro

#12187 Video hay,que lo he visto o intentado buscar? tampoco,que la chupaba en el video no se pero lo que dice el auto es que agarraba algo y lo meneaba,pero era el estado de shock que le da por pajear supongo,no se,por que con el estado de shock puedes cagarte,reirte,pintarte la cara de payaso,bailar el asereje,que puedes decir facilmente que estabas en estado de shock y entra dentro de la deficinion de la palabra,nadie te lo puede desmentir.

1 respuesta
angel222

#12188 pero lo hacía con amor o desprecio?? pedía más??

A ver si se marcó un gangbang en toda regla y aquí la gente diciendo gilipolleces

1 respuesta
Mnotauro

#12189 Gangbang no me seas moderno que eso no se lleva que 1 tia comiendose 3 pollas algo raro y moderno pa la epoca,1 tio con 3 tias seria un machote en la tele y jiji jaja seguro,tendria que verse la situacion a la inversa,me veo al juez pero si un hombre puede con 3 mujeres LOCO! que son 3 chochetes pa ti tontorroooooooon xd

perez_chuck

Como ya dije atrás, me parecía muy raro que publicasen la sentencia mostrando datos personales de los implicados.

Un error en la distribución de la sentencia del caso de 'la Manada' deja al descubierto los datos personales de la víctima. El fallo se produce por la inclusión un código seguro de verificación (CSV) en el original de la sentencia distribuida a los medios de comunicación por el Tribunal Superior de Justicia de Navarra. Al ser introducido ese CSV en la web de la administración foral permite acceder a la sentencia con todos los datos sin proteger, tanto de la víctima como de los condenados.

actionchip

#12180 #12181 Puede ser este?

Minuto 3:15:35

https://www.atresplayer.com/lasexta/programas/lasexta-noche/temporada-1/05-05-18-inigo-errejon-y-tania-sanchez_5aed67927ed1a8502c057ef6/

Edito: He encontrado el minuto exacto, aunque lo anterior también tiene miga.

Minuto 3:31:00

https://www.atresplayer.com/lasexta/programas/lasexta-noche/temporada-1/05-05-18-inigo-errejon-y-tania-sanchez_5aed67927ed1a8502c057ef6/

3 4 respuestas
Dieter

#12192 Triggered!!! hahahaha.

B

#12192 os aseguro que nunca en mi vida he visto una tertulia de esas y me ha dado por hacer click y ver de qué habláis y madre mía... La gente se traga ese veneno durante horas y horas. Qué asco.

1 respuesta
B

https://www.elespanol.com/espana/20180505/error-distribucion-sentencia-descubierto-identidad-victima-manada/304970055_0.html

Un error en la distribución de la sentencia deja al descubierto la identidad de la víctima de 'la Manada'

1 respuesta
B

#12195 No me alegro de que sus datos hayan salido a la luz, pero el esfuerzo tan grande que están haciendo para que no salgan podrían haberlo hecho con los presuntos culpables también. Pero no, todos se callaron como putas mientras se llevó a cabo una campaña feminazi para machacarlos.

T

19
tholdrak
#12184Mnotauro:

PD: Hermite todo el mundo sabe que eres tholdrak please stop.

Pues estáis bastante equivocados :)

#12194 Es como el chiringuito de jugones pero hablando sobre política. Yo tampoco lo puedo aguantar más de unos minutos porque me vuelven la cabeza loca con sus gritos.

1 respuesta
B

todo el mundo sabe que hermite es zarzamora

1 respuesta
tholdrak

#12199 Zarzamora tiene otro nick, pero tranquilos, que no vais a saber cuál es para que no volváis a acosarla :)

2 respuestas
B

#12200 dinoslooo, queremos ser su manada

1 respuesta
LiuM

Reportad@ por doble cuenta.

tholdrak

#12201 No tengo la menor duda de que muchos de por aquí actuaríais igual que la manada.

1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak

#12204 Por qué me van a bloquear?

Podéis seguir con el tema del hilo y dejar mi vida personal y a mi mujer en paz, no empecéis como la otra vez porque caen denuncias como panes, avisados estáis.

Menuda panda de acosadores estáis hecha.

2 respuestas
B

#12205 protege a tu hembra!

Ragest

#12200 si es un tio xd que le gusta mucho el fm

1 respuesta
chocula

#12205 Tu mujer. No ya tu esposa siquiera. Buena actitud de pertenencia y objetificación esa.

tholdrak

#12207 No te enteras de la misa la mitad. Zarzamora es mi mujer y desde que le banearon su cuenta tiene otra, pero como comprenderás, después de que muchos la acosaran la otra vez, no vamos a volver a decir quién es para evitar que vuelva a ocurrir lo mismo que hay mucho enfermo por aquí.

Eres de León, podemos quedar en persona y te presento a zarzamora por si acaso no te lo crees xD, como veo que os gusta mucho hablar de la vida privada de los demás...

Pero podéis estar tranquilos, no es hermite.

2 respuestas
Ragest

#12209 pues eso es lo que digo xD que hermite no es una tia

Tema cerrado

Usuarios habituales