Violación en San Fermines

E

Para no querer hablar de su vida personal vaya turras está soltando el amigo.

tholdrak

Contesto a los que acusan y señalan. Solo faltaría.

Podéis seguir con el tema del hilo en lugar de hablar sobre mi vida privada.

Gorgoroth

Una pena no saber quien es ahora Zarzamora. Molaba eso de ver como aumentaba su participación en el foro exponencialmente cuando tholdrak estaba de vacaciones forísticas no voluntarias. Era la hostia, la tia pasaba de casi no escribir a, casualmente, escribir con la frecuencia de tholdrak, expresándose como él y en los temas que él frecuentaba o potencialmente frecuentaría de haber estado disponible.

RIP Zarzamora, siempre estaba al pie del cañón cuando a tholdrak le caía punish.

2 2 respuestas
tholdrak

#12213 Es curioso porque hay usuarios del foro que conocen a zarzamora en persona xD

Pero siempre estáis los acosadores al pie del cañón para contar mentiras y hablar de la vida privada de otros usuarios que os traen de cabeza. Imaginaros si supiérais quién es zarzamora actualmente, muchos estaríais acosándola por privado como ya ocurrió en el pasado.

No sois muy distintos a forocoches.

Imagínate hasta dónde llega vuestra obsesión para poneros a mirar las horas de los comentarios, la fecha, forma de expresarse, etc... intentando relacionarlos y buscar algo con lo que atacarnos (como ha ocurrido ahora con hermite).

Pero eh, que no salgan datos personales de la manada que eso está mu mal!

PD: a partir de ahora cualquier comentario dirigido hacia mi vida privada o la de mi mujer será ignorado y reportado. Aviso a navegantes.
Y como empecéis con el acoso por privado denuncia y se acabó. Que ya somos todos mayorcitos.

Compraos una muñeca inchable.

2 respuestas
B

#12213 Ya ves jajajaja. Ni siquiera disimulaba el personaje:

#12192 Qué nerviosas se ponen cuando el jurista va a leer lo que la víctima declaró, es tremendo. Es como si quisieran callar algo con fines expúreos.

B

No seais cabrones, a tholdrak se le ve buen tio independientemente de sus ideas como es lógico.

Gorgoroth

#12214 ¿Qué acoso? Si yo en mi vida me he dirigido a ella por privado. Y cuando lo he hecho por el foro, de forma pública, y en los términos señalados señalados en mi post, me dirigía a ti que eras quien controlaba la cuenta en tus momentos de ban.

Y sí, era supergracioso ver que la pobre muchacha tenía (no sé si por suerte o por desgracia) una participación en el foro bastante baja y que era irte tú a la nevera y empezar a tener una participación mucho, muchísimo, más activa. En todo caso eres tú el que se lo tiene que hacer mirar, no puedo demostrar que estuvieras usando su cuenta directamente, pero si era así deberías pedir perdón. Y si no era así deberías hacerte mirar si no estás sometiendo a tu mujer injustamente, porque si ella solo puede participar activamente, tal y como señalo, cuando tú no puedes me da cierta lástima. En todo caso reflexiona, creo no deberías ni usar el user de tu mujer haciéndote pasar por ella ni, en su defecto, limitar su acceso a la participación en el foro de la forma que parecía que lo hacías. Veo en ti un comportamiento machista que no mola un pelo.

1 respuesta
tholdrak
#12217Gorgoroth:

si no estás sometiendo a tu mujer injustamente

#12217Gorgoroth:

limitar su acceso a la participación en el foro de la forma que parecía que lo hacías

#12217Gorgoroth:

Veo em ti un comportamiento machista que no mola un pelo.

Curraos un poco más los troleos xD

-Orb-

Pues nada otro hilo secuestrado por el de siempre con mierdas que no le importan a nadie.

Menudo pesado.

6
tholdrak

#12219 Si, soy yo el que lo desvía, no han sido estos:

#12184Mnotauro:

PD: Hermite todo el mundo sabe que eres tholdrak please stop.

#12199rotulador11:

todo el mundo sabe que hermite es zarzamora

#12204rotulador11:

le gusta lamer ojetes?

#12206rotulador11:

protege a tu hembra!

Por si queda alguna duda:

#12212tholdrak:

Contesto a los que acusan y señalan. Solo faltaría.

Podéis seguir con el tema del hilo en lugar de hablar sobre mi vida privada

Pero está claro que preferís hablar sobre mi.

Ceñíos al tema del hilo y dejar de lanzar acusaciones y baiteos lamentables.

B

#12209

Eres de León, podemos quedar en persona y te presento a zarzamora por si acaso no te lo crees xD

Claro lo que faltaba que tenga una que demostrar nada a estos trolacos, anda que tu tmb...

desde que le banearon su cuenta tiene otra

Ban permanente? por curiosidad porque fue? es mas troll que tú?

1 respuesta
tholdrak

Te contesto por privado para no seguir desviando el hilo.

Dawidh

#12214 luego son los mismos que hablan de inquisición y caza de brujas... sin sentido

Cuando se supone que empezaría el nuevo juicio?

Ragest

#12221 igual quieren un trio.

Yo por si acaso...

samusamu

#12192 yo lo empezaría antes cuando empieza la intervención de Anna Grau, que deja por el suelo ya a la mitad del plató.

1 respuesta
actionchip

#12225 Minuto?

1 respuesta
samusamu

#12226 3-4 minutos antes, también andrea estuvo totalmente tajante justo antes de acabar.

1 respuesta
actionchip

#12227 Visto, increible lo que le que esta diciendo el gilipollas este a Anna Grau.

Minuto 3:27:40

Ignacio Gonzalez (Portavoz Jueces y Juezas por la Democracia):

  • Es necesario que haya mujeres juezas, en este asunto en concreto y seria deseable que en la sala segunda hubiera mas mujeres. (recordemos que el juicio hay 3 jueces y uno de estos es JUEZA y tampoco ha visto agresión sexual)

Ann Grau:

  • Osea los hombres no son de fiar para juzgar estos asuntos?

Ignacio Gonzalez (Portavoz Jueces y Juezas por la Democracia):

  • Hombre, yo creo que hay una sensibilidad, efectivamente. Y lo que se busca es que la judicatura sea una representación de la sociedad.

Anna Grau:

  • Lo que se busca es que la justicia sea justa.

Ignacio Gonzalez (Portavoz Jueces y Juezas por la Democracia):

  • Justa, pero también es verdad que es necesaria esa sensibilidad (se esta refiriendo a las mujeres, y esta diciendo que este tipo de juicios lo tienen que llevar mujeres juezas porque son más sensibles y entenderían mejor a la victima)

Osea tocate los cojones manolo lo que hay que oir de este personaje.

1 4 respuestas
samusamu

#12228 Si aunque este tipo creo que se ha visto forzado a defender esta postura más de lo que opina por el hecho de que va a defender a los jueces y para ello no puede enfrentarse a todo el mundo, al menos no lo veo convencido de lo que dice, y lo dice midiendo muy bien como.

Mnotauro

#12228 Es que ahora todo trabajo lo tiene que hacer una mujer por que son "MAS MEJOR" para todo parece,ahora mismo van a pedir que les de la hamburguesa una mujer en el mcdonald para que no les parezca que le estan "DANDO CARNE".

1 respuesta
kraqen

#12230 #12228 Como poco es curioso que ya más de la mitad de la judicatura sean mujeres, pero sigan estando tan infrarepresentadas en los órganos colegiados. Eso sí, decir que como es un caso de delitos contra mujeres, se debería juzgar mayormente por mujeres porque los hombres no lo van a entender, me parece una barbaridad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mnotauro

#12232 Es que ya no se quieren sentir iguales,se quieren sentir superiores o con privilegios a X cosas,despues tu pides que te ponga un hombre gasolina en vez de una mujer y es que eres un machista,ellas piden mas juezas para sus casos y tan panchas.

1 respuesta
desu

#12233 A mi eso no me molesta ni me importa, me molesta que los medios de control de borregos esten todo el dia con el tema y nadie le pueda decir a los señores de la sexta que son lo más homofobo, racista y machista que existe en TV.

Todas las noticias de la sexta o sus programas son que los negros no valen para nada, las mujeres son indefensas e inutiles y los gays/lgbt estan descriminados. Son ellos quienes les estan insultando y la gente ni se entera. Lo mismo la gente de este hilo que se retrata sola, el hombre que más habla de feminismo es el más machista.

Cuanto más hablas de racismo, discriminación y machismo, más culpable eres de la situación. Señalar y victimizar no ayudan a progresar, el odio solo trae más odio y miedo. No tienen ni idea de como solucionar problemas.

B

#12228 Cada vez da mas vergüenza ajena, como si no hubiera bastante con leyes que te juzgan diferente si eres hombre o mujer, ahora encima te va a tener que juzgar una mujer si es un delito contra otra mujer.

Y lo mejor que todo esto en el nombre de una justicia igual para todos y de la igualdad xD

4 2 respuestas
T-1000

#12235 es que eso de igualdad solo es para lo que interesa.

1
Gallifrey
#12235Berencito:

Cada vez da mas vergüenza ajena, como si no hubiera bastante con leyes que te juzgan diferente si eres hombre o mujer, ahora encima te va a tener que juzgar una mujer si es un delito contra otra mujer.

Y lo mejor que todo esto en el nombre de una justicia igual para todos y de la igualdad xD

Pues yo no veo dónde está el problema...

En los aeropuertos, por ejemplo, siempre tienen que tener a una policía mujer, siempre, porque si tienen que cachear a alguien y ese alguien es una mujer tiene que cachearle una policía mujer, un policía hombre no puede entrar a "meterle mano", y me parece lógico. Pues no veo porqué en los juicios no puede ser igual.

6 respuestas
TrAnKiMaCiN

#12237 Todo juicio contra un Hombre = Juez Hombre || Mujer = Juez Mujer, eso es lo que quieres decir?

1 respuesta
actionchip

#12237 Y este es el nivel

1 1 respuesta
Ragest

Tema cerrado

Usuarios habituales