Violación en San Fermines

BluSpock

1 7 respuestas
B

#2731

¿Cómo sabes que no fue consentido? quizás disfrutó mientras se lo hacían y luego se arrepintió por la vergüenza.

Para que lo preguntas, si da los motivos razonadamente, vueltelo a leer anda.

El que antes del juicio ya trate de culpables a los acusados tiene un problema bastante grave.

Eso esta claro, pero como ya se ha dicho si la información que llega es veraz (cosa que hay que poner en duda por supuesto), desde luego apunta a que lo son. Pero que lo de siempre, hay que dejar que decidan los jueces, fin.

Txentx0

#2731 cuestión de opiniones.

Yo creo que el que tiene un problema bastante grande es el que defiende a violadores o desacredita a la victima. Como es tu caso

Os recuerdo que este caso ha pasado por 4 jueces y todos han dicho que los indicios son apabullantes y que todo parece indicar que son culpables

7 1 respuesta
LMTLMT

#2733 Vamos a ver, quién tiene razón aquí: un juez que conoce todas las pruebas o alguien que conoce verdad absoluta de internet?

1
wooper

Solo de escuchar al abogado de los "presuntos agresores" y es que me explota la sangre, con los que dudan de que no sean culpalbles que ademas que los 5 son uns figuras de mucho cuidado, dejando de lado esto son putissima escoria, 20 años son pocos, por mucho que lloren.

1 respuesta
sephirox
#2731BluSpock:

quizás disfrutó mientras se lo hacían

Pero qué asco me llegas a dar.

21
B

Como debía ser el video para que el juez de instrucción los metiera de inmediato en prisión provisional sin fianza.

Ah sí, presiones mediáticas, claro.

#2731 Debe ser super gratificante y reconfortarte que anulen tu voluntad, porque una violación es violencia que además de agredirte físicamente lo hace mentalmente.

Pero lo mismo disfrutó, no te diré lo que opino de la tontería que has dicho.

BluSpock

1 respuesta
Mr-Carradine

#2738 madre mía xdddd

entonces según tú, cuanto menor sea la condena por violación mejor para todos no?

1 respuesta
B

#2739 Se fomentarán las violaciones en detrimento de los asesinatos.

Es el Franz Von List de nuestro tiempo.

1
BluSpock

1 respuesta
Txentx0

#2741 tú solo dices soplapolleces. Se pone a tu nivel

11
Ragest

#2735 el abogado esta haciendo su trabajo, todo el mundo tiene derecho a ello, hasta la escoria mas podrida del planeta

Yuih

A mi lo que me sorprende es que ninguno haya vendido a los demás para tener menos pena.

1 respuesta
Merkury

#2744 No se como va estos temas en la justicia espa;ola, pero puede ser tan claras las pruebas que nadie les haya ofrecido algo asi?

1 respuesta
Yuih

#2745 Pero entonces porque siguen insistiendo en su inocencia? A saber ...

1 respuesta
AoASeolhyun

#2731 Como puede ser consentido cuando le hacen las pruebas físicas y hayan los signos claros de una agresión sexual?

Lo que es bastante grave es lo tuyo, como poder soltar eso. Tienes un video visto por jueces, pruebas sanitarias hechas que afirman una agresión sexual, en otros articulos leí que habia sido incluso penetrada analmente. ¿No te da pudor poner ese tipo de respuestas?

1 respuesta
1 comentario moderado
Merkury

#2746 Hombre no deben ser los mas listos de su casa y deben pensar que se van a librar o algo.

wooper

#2747 Si, penetracion anal y al gordo la obligo a lamerle el culo tambien.

Por lo que se sabe, de los videos lo que es mas concluyente son los instantes donde la cojen del pelo y varios sitios mas del cuerpo para que no se mueva.

Vamos que lo de que es consentido no hay por donde lucharlo, que ademas el abogado tambien donde se esta aferrando mas fuerte para defenderlos es que la chica era plentamente consciente de sus actos ( con una tasa de 0,9 la muchaca )

BluSpock

2 respuestas
Merkury

#2751 Es verdad demosles un premio por darle su merecido a esa zorra y ya de paso lapidemosla en la plaza del pueblo por poner una denuncia falsa contra cinco santos varones que no han roto un plato en su vida!

NTC-________

Los tipos SON unos piezas de cuidado y a la hoguera con ellos si finalmente se confirman todos los indicios. Veinte años se me antojan pocos en ese caso.

Pero tampoco descartaria tan a la ligera la receptividad de la tipa, alcohol mediante. Y el hecho de que la defensa presente el video como prueba me parece bastante significativo.

1 respuesta
wooper

A mi me parece acojonante que alguien pueda pensar que una chavala de 18 años por ir pedo se calze a 5 tios por su cuerpo serrano y encima de esta manera,
si fuera una mujer dada a estas practicas seguro que le habrian encontrado algun precedente anterior vamos.

2 respuestas
sephirox

#2754 Da igual que fuese "consentido", desde el momento que va borracha ha perdido sus facultades, por lo tanto, es una violación ya que se han aprovechado de una mujer que no tenía poder de decisión.

3 respuestas
AoASeolhyun

#2751 Tan dificil te parece de pensar que la chica ha sido violada? Puedes explicar al menos en que te basas para decir que " disfrutaba "?.

Te vuelvo a repetir por ultima vez:

Video visto por distintos jueces y llegan a la misma conclusión
Pruebas fisicas de agresión sexual
Le roban el movil y lo tiran (si es consentido, para que cojones le quitas el movil?)
Le hacen brutalidades, vaginal/anal incluso eyaculando en ella DOS de ellos sin preservativo

Pero tu quieres basarte seguramente en tu cruzada vs feminazis, seguramente viste algún articulo sobre denuncias falsas y se ilumino tu mente para iniciar tu cruzada

1
NTC-________

#2754 No digo que sea lo habitual ni hablo de esta chica en particular pero si creeis que no hay chavalas que con 18 años y menos hagan este tipo de mierdas es que poco habeis salido de casa.

1 respuesta
B

#2755

Da igual que fuese "consentido"

Si claro, que va a importar que sea consentida o no una relación sexual para determinar si es violación o no, eso es lo de menos hombre.

Lo importante es la empatia.

1 1 respuesta
sephirox

#2758 ¿Hay consentimiento si ha perdido las facultades a raíz de la borrachera? Las comillas están para algo, colegui.

2 respuestas
tholdrak
#2753NTC-________:

Pero tampoco descartaria tan a la ligera la receptividad de la tipa, alcohol mediante. Y el hecho de que la defensa presente el video como prueba me parece bastante significativo.

#2757NTC-________:

No digo que sea lo habitual ni hablo de esta chica en particular

Pick one.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales