Por qué las violaciones se consideran lo peor delopeor?

A

#210 Es que el hilo va precisamente va de eso, de por qué se considera una violación de lo peor que hay

1 respuesta
B

#198 Sus sensaciones y su intuición.

B

#211 Entonces segun tu no es para tanto no?

1 respuesta
LaChilvy

Las cosas malas no deberían medirse ni compararse.

2
squa1o

#209

#209Krov:

La mayoría de mujeres hemos sufrido algún tipo de abuso sexual

No serás de esas que llaman abuso sexual a mirar durante más de medio segundo o pedir la hora no?

1 1 respuesta
Chewirl

A ver, hay gente que dice "pues entre una violación y un asesinato prefiero que me violen, al menos sigo con vida" bueno es un punto de vista lógico desde la decisión, pero seamos objetivos eso no se puede decidir y si miramos los hechos como si hubieran pasado ya, con el asesinato al menos te quitan la vida y ya, con la violación tienes que vivir el resto de tu vida.

1 respuesta
A

#216 :psyduck:

¿En serio estás comparando morir con una violación?
Si me dices que has tenido un accidente y te has quedado cuadrapléjico pues quizás puedas pensar quitarte la vida... Pero por una violación es absurdo.

#213 No es para tanto.

1 respuesta
Chewirl

#217 No lo has entendido me da :psyduck:

1 respuesta
K

#215 Hay muchos tipos de abuso sexual, y las violaciones mayoritarias no son hechas en una esquina a punta de navajazo.

#218 Creo que sí lo hemos entendido. Nunca has tenido una experiencia donde has tenido sexo con alguien que en realidad no querías, pero te viste forzado? (suele ser más típico en mujeres), la sensación que te da es de que se están aprovechando de tu cuerpo, y te da asco.
Luego te pasas algunos días duchándote varias veces y odiando ese momento. Peeeero al poco tiempo, ya estás bien, lo has olvidado.

Una violación quieras que no es eso, un acto físico que no quieres tener, y te obligan a tener. No es nada TAN GRAVE como lo pintáis.

Pero sí, dicho esto, yo ABORREZCO cualquier tipo de agresión, y de aprovecharse del otro, de su cuerpo.

Pero si me dices que a tu amiga la han violado y a otra le han dado tal paliza que le han destrozado la cara de por vida o se ha quedado discapacitada por algún mal golpe. Entiende que esto segundo es mil veces peor, ya que lo primero es algo momentáneo, con lo segundo hay secuelas de por vida.

1 1 respuesta
OutMyAshes

Que fácil es hablar u opinar desde el otro lado ¿eh?
Lo próximo será que el abuso infantil tampoco es para tanto.

2 1 respuesta
Chewirl

#219 También soy mujer y no, nunca he tenido sexo con alguien que en realidad no quería ni me han forzado (Y eso de típico, hija mía...), pero entre que me violen o me maten, prefiero que me maten.

1 1 respuesta
K

#220 El abuso infantil es algo MUY GRAVE. Estamos hablando de criaturas en edad de crecimiento, donde cualquier experiencia traumática les va a afectar de una forma muy negativa, ya que les ha sucedido en una etapa donde se están formando, aprendiendo a ver el mundo.

Una violación a una mujer adulta, capaz de lidiar con sus sentimientos, que ya está formada, no debería suponerle el fin del mundo.

No hay que ser muy listo para ver la diferencia.

#221 En serio prefieres dejar de existir, que se muera todo lo que eres, antes de que te violen unos minutos contra tu voluntad? Cosa que podrás superar mientras tengas muy claro quién eres.

1 2 respuestas
sephirox

.

Chewirl

#222 Hija, lo dices como si fuera jauja.

Pero si, prefiero dejar de existir antes de que un asqueroso me viole y luego cada vez que intente tener relaciones con alguien que quiera, mi novio por ejemplo, me vengan flashbacks o eso perjudique a mi libido o mi relación.

1 respuesta
K

#224 No, lo digo como es.

Prefieres morir, abandonar tu vida, antes de que te violen.

El día que tengas un accidente y te corten una pierna (esperemos que no) y sí tengas que vivir con secuelas graves toda tu vida, no quiero ni imaginarlo.

1 respuesta
Chewirl

#225 Pues entre una violación o una pierna, prefiero la pierna, así mi novio solo tendrá que sujetar una.

OutMyAshes

#222 Lo dices como si no se produjesen traumas severos en la edad adulta.
Depende de la persona, tanto en una cosa como en la otra, desde la experiencia te lo digo.

Y sí, en ambos casos, como seas mínimamente vulnerable psicológicamente, te puede provocar un trastorno mental bastante contundente además de un incremento importante de ideación y conductas suicidas/autodestructivas.
Pero venga, seguid con el "no es para tanto".

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
OutMyAshes

#228 A saber.
Yo desde luego sí hablo de violaciones/abuso sexual de verdad.

2 respuestas
sephirox

.

1
K

#229 Yo también hablo de abuso sexual. Violación con su penetración contra tu voluntad, con lenguetazos por todo tu cuerpo sintiendo asco, que te cojan de la cabeza y te estiren el pelo mientras te llaman puta.

Yo también hablo de abuso sexual.

Como conclusión parece que os falta mucho por crecer, o habéis vivido en tal burbuja que ese acto durante unos minutos os parecería suficiente para tener un trauma de por vida.

Y en esta vida se reciben golpes, y muy duros, y entre todos ellos el único objetivo real es seguir sobreviviendo, aprendiendo a quererte y a saber quién eres por mil veces que te hayan pisoteado y salir radiante e intacto, aún con mil cicatrices.

Pero son cosas que hay que aprender. A quererse a uno mismo.

Y mientras vivamos en una sociedad donde se venda el sexo de manera tan vulgar, y una necesidad vital, estas cosas seguirán sucediendo. Cada día. Y nunca sabes si te puede tocar.

2 respuestas
OutMyAshes

Como conclusión parece que os falta mucho por crecer, o habéis vivido en tal burbuja que ese acto durante unos minutos os parecería suficiente para tener un trauma de por vida.

Krov

wtf

Creo que me voy a ir por mi izquierda.

3 2 respuestas
K

#232 Se supone que pretendes ridiculizarme?

1 respuesta
sephirox

.

2
OutMyAshes

#233 Sinceramente, no hace falta que lo haga yo tbh.

K

Un aplauso a los seres pensantes, por favor.

nkrz

Un aplauso para las cuentas fake de moderadores, par favar.

Chewirl

#231 Con esas palabras me recuerdas a un caso de hace un tiempo.

“El Sargento siguió a la guardia hasta su domicilio y la abordó. Entró como un loco y la violó. Luego se subió los pantalones y le dijo: ‘¿Ves como no es para tanto?’”.

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/ves-como-no-es-para-tanto-las-palabras-del-guardia-civil-cesado-tras-violar-a-una-companera_201607215790cad06584a8b7b429e731.html

Me imagino al violador diciéndole, madura hija mía, en esta profesión se ven cosas peores, ya saldrás de ahí queriéndote a ti misma, solo han sido unos minutos...

2 1 respuesta
J

#231 Has comentado antes que hay cosas peores, como el acoso escolar continuado...

Yo sufrí acoso escolar durante 10 años, y aunque no se lo deseo a nadie, prefiero eso a una violación (en caso de que fuese mujer, claro está).

Lo que has comentado de abuso a menores se puede englobar en la misma categoría que las violaciones, y hay cosas peores que la muerte, de ahí que la gente se suicide.

Así que deja de decir gilipolleces como lo de que la mayoría de mujeres habéis sufrido abuso sexual.

2 respuestas
Miharu

Yo no sé por qué le seguís dando coba a esta tía, de verdad... Después de tropecientos hilos de mierda en plan "esto es lo que yo digo y es la verdad absoluta" No os dais cuenta de que llevar la contraria a todos es exactamente lo que busca (aparte de enseñar las tetas y decir lo muy natural que es para después soltar alguna mierda en la que se contradice a si misma y tal)?

1

Usuarios habituales