Violaciones y delitos contra la libertad sexual crecen desde 2015

sPoiLeR

#30 Correcto. Ademas con la nueva ley que preparan todo será violación, por lo que las estadísticas no pararan de subir.

Tirarse un pedo? violación
Rozarse sin querer con una fémina? violación

Ademas muchos aliados, soy-boys o nu-males piensan que estarán a salvo...al de los 40 ya le han jodido, el siguiente será Dani Mateo.

JoramRTR

#19 que poca vergüenza tienes, vete con tus datos objetivos, no sesgados y racistas de aquí! /s

Si importas África a Europa, consigues África. Es tan sencillo como traer a gente con contrato de trabajo solo, coño, anuncia en sus países los trabajos y pagales el vuelo a Europa para que no se tengan que endeudar ellos y su familia con una mafia, pero filtra quien entra, con la cantidad de gentuza que tenemos en el país no hace falta traer más de fuera.

cabron

Yo creo que con unos cuantos milloncejos más a asociaciones para que escriban guías de como hablar de forma inclusiva conseguimos reducir el número de agresiones.

4
B

#30 esto estaba pensando yo, que no puedes establecer una relación entre el incremento de denuncias y que realmente exista un incremento, no?

1 respuesta
ChaRliFuM

#34 Puedes establecer una relación entere el incremento de denuncias y que realmente exista un incremento siempre y cuando tengas otro tipo de datos accesorios que así lo respalden y aunque así sea también depende de otro tipo de factores como por ejemplo que no cambies de la noche a la mañana la metodología con la que recopilas dichos datos.

T-1000

1.382 violaciones de 23 millones de mujeres.

benjajim

eldiarreo.es

Usuarios habituales