Violaciones y mas violaciones

4rafa4

#28 tio te acabas de delatar que te cagas, tirate un FAKE mas y MV salta por los aires

y mas aun teniendo 15 años

maRc

Una amiga decía, con 13 o 14 años: "Si te van a violar y no lo puedes evitar, ábrete de piernas y a disfrutar".

aLi00

Por lo que cuentas y viendo tu actitud...

Yo si un amigo o amiga tuviera ese problema no solo te ofreceria algun dia mi casa, si no que intentaria buscarle un sitio fijo donde pueda vivir y dormir todos los dias sin preocupaciones tan extremas como esa, joder eso lo haria cualquier persona con una minima moral, que tampoco hay que ser un gran heroe.

Me parece mentira ya la actitud de la chica, ¿como coño vas a ser violada repetidas veces y no intentar cambiar tu situacion? Joder o la pava es muy "fantastica" con sus historias o mientes mas que tecleas nene.

E

#33 le queda solo un año para poder independizarse,no siempre le violan hay dias que duermes en la calle y no pasa nada.Pero si hay mala suerte pues pufff

n40k1

Lo de la amiga es un fakin fake por Dios.

B

#32
Tu amiga es muy sabia...

PD:
#37
¡Dios! Ya me olvidaba!

Toda la purria sudaca que viene sólo hacen que robar, nos quitan oportunidades de trabajo, provocan altercados en lugares públicos, y VIOLAN a nuestras mujeres. Les echaría de España de una patada, condena a cadena perpetua, y que se alimenten con mierda (ellos mismos).

EI! Pero NO SOY RACISTA! Tengo amigos latinos, marroquíes, y chinos!

Masackre

callate ya ostia, este post es para poner a parir a los sudacas, no le robes el protagonismo.

#38 aun no te has dado cuenta q es fake o q

aLi00

¿No siempre la violan? Uy eso ya es algo... PERO QUE COÑO ES ESTO?

Como si fuera soportable que te violasen 3 veces en vez de 8, que se lleva mejor oye...

¿No sabes lo mal que se debe pasar si se aprovechan de ti verdad? Por lo que dices es que aun no se puede quejar mucho porque no la violan cada 20 minutos...

Me reitero diciendo que dejes de fliparlo tu o ella.

M0E

#38 si alguna vez tienes que dormir en la calle avisa, que yo te protejo.

E

Vale es fake pero a animau esto un poco no?

Rafyelzz

Me parece pésimo la forma de postear de determinadas personas con respecto a un tema tan delicado. Si fuera moderador mas de uno se iba hoy caliente...lástima que no lo soy...

P

#40 has tocado un tema muy serio ademas de meter un FAKE bastisimo. Te mereces un chocopunto!

B

#41
La que sí se iba caliente a dormir era la amiga (fake) del de arriba.

JeajoeJOEAjoAEJ.

4rafa4

A POR #41 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M0E

#40 como se nota que eres nuevo. por muy fake cantoso que sea, uno nunca lo confirma...

#43 xDDDDDDD

E

#45 Aprendo poco a poco.

A por #41!!!!

aLi00

Que gentuza, elok te ibas a quedar asi con las hostias que te iba a dar asi en plan relax.

#39 Veo mas real que tenga que ser yo la que te proteja.

#48 Los percebeiros no, los mariscadores si ¬¬

M

#47 Te han violado alguna vez los percebeiros? Es que con estos temas te pones agresiva

G

Tu amiga esta buena? por donde suele dormir? dime que calle o portal y eso.

E

Ba esta bien eeeee es wapa,17 años,bajita eso si menos de uno 1Ž60,pelo negro,estetika punk.

Masackre

despues de admitir q es fake, seguir hablando de tu amiga q no existe como q no pega mucho tmpc.

Rafyelzz

A por #41? El día que os toque de cerca el tema ya me contareis las ganas de leer gracias absurdas sobre ello.

E

Rafielzz ahora enserio el tema me a tocado de cerca, y porque en un puto foro que nose respeta se digan 4 chorradas no pongo el grito en el cielo.

aLi00

Espero que caigan banes y punish como panes.

GL

#53 Si, si se nota mucho que te ha tocado de cerca por el respeto que tienes hacia el tema y las personas que lo sufren.

E

Pues una puta broma dios!!!! Algunos el sentido del humor en el culo.Cada uno respeta lo que le sale de los cojones y Alioo dudo que tu respetes todo y a todos.

E dicho

aLi00

Mono es ali cero cero, que no es tan complicado, aparte yo respeto casi todos por no decir todos los temas que suponga que la gente sufra sin merecerlo.

Sorbled

#52 No le contestes porque no merece la pena.

Rafyelzz

#55 Hay ciertos temas donde no hay lugar para el sentido del humor.

Shinji01

Para todo lo demas... http://www.electricretard.com/fagart/0012.html

D10X

Soy el unico que ha pensado en ( http://copepodo.files.wordpress.com/2007/05/tw2.jpg ) cuando ha leido :

Pablo Efraín, de 22 años y conocido como King Pinky

Usuarios habituales