Violaciones y mas violaciones

O

como violen a mi chica, creo que me vuelvo loco, enserio.

Rafyelzz

Te entrarán ganas de matarle, que además es mas sano. Pero si, te vuelves loco y te entra una puta rallada en la cabeza increible. O aunque empieces a salir con una chica ya violada, te vendrá el tema a la cabeza y te rallarás.

Y de las pocas soluciones que hay creo que es darle una paliza al culpable pero claro...pillale.

tyr43l

JAJAJJAJAJaJAJAJ #2 "bastantes veces" lo lleva bien, no?xDDDD

tyr43l

#46 pues vete haciendote unac uenta nueva, nadie te va a creer despues de este pheik tan feo

r0rZ

tendra 15 años que esperais ostia?

E

tyrl43 tu me as creido con eso me basta.

bss cnt

sacker

aparte del tema de #2 (del que ya se ha dicho bastante creo) lo que me parece alucinante es tener los huevos de estar oyendo (y viendo) a una pobre mujer gritando durante 20 minutos con un tío encima y quedarse tal cual. Soy el único que bajaría con un palo y se lo partiría en la espalda al hijo de puta ese??

España va bien

mnbvc

#67 no,es mas, bajaria hasta yo y eso ke en las peleas siempre soy de los ke pilla

sacker

#68 no si yo no tengo ni media ostia tampoco, pero eso no implica que me quedase tan pancho presenciando semejante "espectáculo"

SgtOpio

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: el violador de la 2ª noticia vaya un tío torpe joder, que se dedique a otra cosa xdd

Tig

establa flipando con la amiga violada repetidas veces. Imaginaos por un momento que fuera verdad xD. Y joder, un poquito más de sentido del humor, que nadie vamos a hacer gracia sobre una tía a la que han violado de verdad, pero es que esto era tan raro... Es como los chistes sobre negros o cosas asi.

Sobre la noticia, no entiendo que nadie la ayudara... Y para los Latins, implantaría la tortura legal.

DarK-Over

menudo FAKE lo de la chica multiviolada.. anda chaval que menuda trola as colado y cada vez era mas grande como una bola de nieve... hay que ver loq ue da de si la imaginacion a los 15 años, y yo que creia que la usabais solo para haceros pajas

B

#60
Pues yo he pensado en el malo de Spiderman.

eL_aiRMax

hombre ya puesto total que se abran de piernas y disfruten, ni son ellas las que lo van agradecer...

es coña, no os tireis al cuello...
si alguna vez presencio una violacion o algo tengo mas que claro que al tio le hundo a ostia por cabron.
yo castraba quimicamente a los violadres,se veras como se le quitaba la gilipollez en un momento.

ValdemarAK47

#2 tontaco del thread!

Suicide

no deis de comer al elektrokutaz

sanroma

y ya vereis como crecera el indice de violaciones cuando MV sea censurada y todos los atrapeds salgamos a la calle.

B

Un off-off-topic (j3j3j3).

Muchos os quejais de que no ayudaron a la chavala, que opinaríais si un tío apareciese y le diese una paliza mortal a los violadores, los matase o los dejase en silla de ruedas?

Yo diría que es el puto amo, que los panchitos a su puto país 3er mundista y pediría al gobierno que promoviese este tipo de actos.

JURO que no es coña, lo pienso así.

gunloK

Pues dad gracias a no vivir en Japón.

http://img511.imageshack.us/img511/8741/rapeug0.jpg

Usuarios habituales